“Excelente” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Bogotá, Colombia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Excelente los show me encanto la música y el servicio, sólo recomiendo mejorar el mobiliario, sillas y mesas ya que son muy viejas .

Visitado el noviembre de 2013

• Turco primero
Monterrey, México
4 opiniones de atracciones
“Show de 1era”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Un clasico de cancun, pero de los mejores shows que me haya tocado ver y el servicio de los meseros muy bueno aun cuando el lugar esta lleno de gente, no tardan mucho en traerte las bebidas

Visitado el mayo de 2013
Cancún, México
3 opiniones de atracciones
“Los shows- must pero ciertas incomodidades”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Si bien Coco Bongo es un show que no debes perderte por su concepto único la verdad es que debes ser consciente que pasaras incomodidades si no estas dispuesto a pagar millones.
La barra libre es carisima considerando las PORQUERIAS que dan de beber, hasta la cerveza es de la mas mala que pueden dar. Esta entrada te da derecho a estar parado entre la multitud sin poderte mover ni sentar. Con suerte encontraras un buen lugar para ver el show. Ahora que pagando un poco (mucho) mas, pidan una botella y les darán una linda mesa donde estarán igualmente apretados pero al menos sentados y tomaran algo de su agrado. Las colas para entrar son eternas! Si vale la pena pero no para gente adulta que no le gustan los apretones y empujones. Lo digo porque luego les gusta llevar a la abuelita.

9 opiniones de atracciones
“Buen show - experiencia regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Bueno el show es algo impresionante de todos los artistas, de los diferentes ritmos, bien entenados y bien llamativos. El show vale la pena! Ahora bien pagamos 75 usd y no le cabia un arroz a eso, los del ingreso lo guiaban a uno como ganado a cualquier espacio y arrimándonos a todos. Es imposible ir por las bebidas a la barra asi que es difícil acceder a todo el barra libre. No se puede bailar, obvio todos apiñados ni ir al baño. Las medidas de seguridad o evacuación pésimas creo que si hay una pelea o algún problema es imposible salir vivo de ahí. No te dejan sentar!!! Yo estaba con mi madre (es joven no es anciana) y le dolían los pies y cada vez que se intentaba sentar en las graditas donde estábamos la levantaban diciendo que no podía y obvio no hay media silla libre a menos que pagues más. Asi que si si tienes ganas de un buen show es recomendado si tienes ganas de un buen lugar de rumba, trago y diversión hay varias al lado mejores!

Visitado el noviembre de 2013
3 opiniones de atracciones
“Lo mejor que he visto en mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Rumbas y shows como en las Vegas de verdad una experiencia agradable que le recomiendo a todo el mundo !!!! No se van a arrepentir barra libre