“muy mal atendido y ademas un peligro para la gente” 2 de 5 estrellas

Tipo: Bares/ Discotecas, Discotecas y salas de baile
Actividades: Baile, Beber
Attraction Details
Mendoza, Argentina
“muy mal atendido y ademas un peligro para la gente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hola, queria escribir mi comentario cosa que no hago nunca, me fui de vacaciones a playa del carmen y a cancun, todo excelente y muy bien atendidos, como nos recomendaron visitar coco bongo fuimos el viernes en la noche temprano para no tener que hacer mucha cola, hasta ahi todo bien, lo demas me parecio un peligro ya que la cantidad de gente que habia en el lugar era mucho mas de la capacidad del lugar por lo que era imposible tomar un trago o moverte, el show impeclable pero todo lo demas una locura, espero que nunca pase algo. Recomendaciones llevar algo de tomar ya que nunca llegas a la barra

Visitado el diciembre de 2013

• Coreano primero
  • Turco primero
Valparaíso, Chile
4 opiniones de atracciones
“Emocionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Muy buen espectaculo. Todas las presentaciones de primera. Sólo mejoraría la forma en que los garzones hacen llegar las bebidas al público. Pero en general es buenísimo.

Visitado el mayo de 2013
Formosa, Argentina
3 opiniones de atracciones
“Magnifico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuve en Coco Bongo Cancun en abril de este año con mi novio, la verdad la pasamos bomba!!
No habíamos comprado precintos anticipadamente, por lo que al llegar y ver la larga fila de gente que esperaba para entrar nos asustamos un poco.
Estacionamos el auto en el estacionamiento que esta en el subsuelo y un señor nos vendió los precintos "VIP" con los cuales evitamos la fila, a UDS79 lo cual nos pareció bien.
Al entrar quedamos fascinados!!! Bailamos y disfrutamos de los shows toda la noche.EXCELENTE!
Que ganas de volveeeeerrr!!!

Visitado el abril de 2013
Oaxaca, México
4 opiniones de atracciones
“Excelente show, excelentes tequila shots!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

De entrada me pareció un poco feo, pero todo se torno mejor, el show de primera!
La atención de nuestro mesero Christian, excelente-
Puedo recomendarlo ampliamente para ir con amigos, yo lo visité un día jueves y estaba muy abarrotado, no está permitido fumar.

Visitado el noviembre de 2013
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Todo es excelente la atención del personal, el show en general todo es excelente lo recomiendo a todos hallan. Se han a divertir.

Visitado el noviembre de 2013