“Diferente Show y precio alto” 5 de 5 estrellas

Tipo: Bares y clubes, Discotecas y salas de baile, Vida nocturna
Actividades: Baile, Beber
Información sobre la atracción
Mérida, México
“Diferente Show y precio alto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Nunca habia tendido la oportunidad de visitar Coco Bongo en 3 ocasiones que estuve en Cancun y me que agrado aunque es un poco caro. El lugar estaba super lleno, no podias ni caminar. Lo mejor fue la musica y los shows. El precio considero un poco elevado mas de 1,300 por persona.

Visitado el febrero de 2014

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Cuernavaca, México
6 opiniones sobre atracciones
“DISCRIMINACIÓN!!!!!!!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Aún no puedo comprender como los meseros son muy discrimitavos con la gente mexicana, me sorprende ver como los hacen a un lado, no los atienden, bien, los mismos meseros te empujan y t hacen el feo, te quitan de los mejores lugares,a mi me jalaron del brazo se fijaron en el brazalete y el tipo me empujo hacia las escaleras para correrme!!!! De la zona vip porque mi brazalete solo era barra libre, afortunadamente literalmente estuve bailando en la barra ya que en la pista es imposible, hay empujones, pisotones y muchas cosas más!!, los vasos no los lavan!!!!!! Afortunadamente dan las bebidas con popote, baile y me divertí como nunca!!!! Pero me molesto que los meseros emborrachen a las mujeres especialmente extranjeras para llevárselas a la cama, o incluso al baño!!, chicas ojo!!!!!! Cuídense y beban sanamente!!!!!... Y cuídense, sobre venden los boletos!!! Las bebidas adulteradas, el show impresionante!!!! Pero después de un rato aburre porque interrumpen que la gente este bailando agusto... Me encantaría repetir la experiencia!!!, siempre y cuando la gente que trabaja ahí este altamente capacitada!! Y consciente de lo que realmente es una discoteque!!!!,

Visitado el febrero de 2014
Puerto Montt, Chile
“Buena disco pero no puedes bailar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

La verdad que está muy sobrevalorado, uno va a una disco a bailar pero esta todo sobrevendido y no te puedes mover , ya que está llenisimo. Puedes ver el show desde el segundo piso, pero tampoco tiene gracia estar parado tres horas y poder entrar a la pista es practicamente imposible. Si quieres bailar, busca otra disco.

Montevideo, Uruguay
12 opiniones sobre atracciones
“Buenísimo!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Fuimos 2 veces a Coco Bongo, la primera fuimos con la entrada común que tenía incluido tragos y la segunda vez fuimos a la vip..... es lo mejor!!!!!, no estás apretado, tenés una cantina exclusiva y la bebida es de excelente calidad. Aparte que estás en el piso de arriba al costado del escenario donde relizan los shows. Hermoso lugar, música muy buena e inmejorables expectáculos!!!!!!!

Visitado el marzo de 2013
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Los distintos shows que se desarrollan a lo largo de la noche son espectaculares. 22:30 hrs. comienzan.
buen lugar para soltar riendas. recomendable

Visitado el enero de 2014