“UN ATRACO” 1 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Medellín, Colombia
“UN ATRACO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Desde el punto de vista del show es atrayente , pero cuando evaluas la experiencia como tal es para mi decepcionante
el ingreso es de 80 US con derecho a barra libre,hasta ahí todo va bien hasta que entras en un espacio pequeño totalmente saturado de gente ( a pesar de que nuestro ingreso fue temprano) y encuentras que no hay en donde ubicarte, cada mesa dentro del sitio te la venden unos meseros abusivos en 200 US adicionales, y te ubican en cualquier lado con una incomodidad tremenda.
luego de esto tratas de acceder a la supuesta barra libre , lo cual es imposible pues siguen entrando tanta gente sin la precaucion de una tragedia que es imposible acceder a ella, cualdo logras hacerlo te despacha solo un trago por persona que reclama(es decir que tiene que ir cada uno a reclamarlos), y además el maltrato por parte de los meseros y personal a cargo es pésimo.
Pero eso si , en las pantallas del show aparece que "si no esta a gusto con la atención comuníquese con el administrador", el cual obviamente no aparece por ningún lado
para nuestro grupo de amigos fue pésima y nunca la repetiríamos ni la recomendaría.
espero publiquen este comentario, no solo los buenos .gracias
rivas136@hotmail.com

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
“Demasiada gente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Los shows están muy padres, muy buena música es un lugar que a mi gusto se debe visitar para conocer mas no para ir de reven siempre por que esta llenisimo, no puedes bailar (ni moverte) hasta ya muy entrada la noche cuando se acaban los shows que la gente se empieza a ir, para poder ir a la barra la piensas por que no encontraras un lugar donde volverte a parar sin que estorbes. El personal me parecio MUY amable con los extranjeros y no tanto con los nacionales.

Visitado el mayo de 2014
Mar del Plata, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
“Deslumbrante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Increíble lugar para sorprenderse y vivir a pleno la noche de Cancùn! el show es sorprendente, me habían dicho que estaban muy bueno y la verdad que supero ampliamente mis expectativas. Lo único que tengo para criticar es que sacamos la entrada con barra libre y de la cantidad de gente que había era todo una aventura llegar a la barra, por lo que no pudimos sacarle mucho provecho.

Lima, Perú
12 opiniones sobre atracciones
“Diversión!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Me gusto mucho el espectaculo, fue muy bueno, las bebidas y el trato de los mozos completamente diferente a algunos comentarios que lei, sobre que exigian propina para atenderte, muy buena musica y el lugar tiene muy buena ubicación.
No me gusto que nos hagan esperar tanto, casi 1 hora para ingresar, ademas otras personas ocupaban lugares que no les correspondian, y era casi imposible retirarlas.

Visitado el diciembre de 2013
San Bernardo, Argentina
10 opiniones sobre atracciones
“MUY BUENOOO!!! si vas a Cancun tienes q ir si o SIII!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

me encanto todo desde el bar hasta el antro mismo,muy buen espectaculo y la musica y demas, es lo q esperaba! quiero volver!!! :)