“¡Me encantó este cautivador y auténtico hotel mexicano!” 4 de 5 estrellas

El Pueblito Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Kukulcan Km 17.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º123 de 177 hoteles en Cancún
Canada
“¡Me encantó este cautivador y auténtico hotel mexicano!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Nos hospedamos aquí en abril del 2003 y nos encantó. La ubicación es perfecta, cerca de las ruinas El Ray. Para hacer compras puedes subir al autobús público, ¡y la playa es increíble! La arena y el agua son muy limpias - ¡espléndidas para las fotos! El personal era amigable, eficiente, servicial y amable, y pude conocerlos a todos personalmente. La comida era buena, nuestra habitación era linda, y el hotel tenía un ambiente sensato, amigable y familiar. Una noche dejé mi cartera junto a la piscina sobre una tumbona y el guardia de seguridad me la devolvió con el dinero y todo adentro. ¡Guau! ¡Estaba impresionada! Tenían un gran director de actividades llamado Baloo, que se hizo amigo de mi marido y nos enseñó todas las discotecas - ¡Un tipo estupendo! Había muchas actividades geniales y espectáculos bien planeados a la noche - ¡Muy bueno! Mi esposo me propuso matrimonio en nuestra primera noche aquí. Estamos casados hace ocho años. Fue una de nuestras mejores vacaciones. ¡Me encantó este lugar!

Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2006

El hotel en sí es agradable porque tiene un estilo tradicional de Méjico y su personal es extremadamente cortés. Los restaurantes estaban cerrados y la comida del bufé era siempre la misma, ahora bien, durante los 4 días que estuvimos allí nunca pasamos hambre. La comida que servían era mejicana o europea, aunque también ofrecían hamburguesas y perritos calientes en el almuerzo. Es un fantástico lugar que está lo suficientemente lejos de la ciudad como para coger un autobús pero lo suficientemente cerca como para disfrutar de la noche nocturna. Pese a algunos problemas con la playa surgidos en fechas recientes, creo que es muy bonita y en absoluto concurrida. Los bares están abiertos hasta bastante tarde (uno incluso sigue abierto un poco pasada la media noche), lo que da píe a una noche ruidosa entre las 12 y las 5 de la mañana. Es un lugar fantástico para aquellos que piensen quedarse hasta altas horas de la madrugada y dormir hasta el mediodía. Sin embargo, no es el adecuado para los que quieran dormir de 10 de la noche a 8 de la mañana. Recomiendo este hotel para los estudiantes en viaje de fin de bachillerato y a los adultos jóvenes.

Toledo, Ohio
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2006

Nos quedamos en este hotel desde el 21 hasta el 27 de abril de 2006. Las habitaciones son sencillas, nada especial. Muchas de las habitaciones del hotel continúan cerradas debido a los efectos del huracán. Sólo el 40 por ciento de las habitaciones están abiertas. Tienes que dejar el grifo abierto durante unos minutos antes de que empiece a salir el agua caliente, pero a quien le importa, el precio es fantástico. Pagamos 630 por todo incluido con vuelos directos. La comida era buena, servían americana y mexicana pero el servicio era muy bueno. Deberías darles propina ya que trabajan por las propinas. Las copas son un poco flojas pero si les dices que te echen más alcohol, lo harán. El océano es maravilloso, con playas fantásticas y una bonita piscina. El hotel es fantástico para los que buscan algo económico y no son quisquillosos, pero si quieres algo de primera clase, no vayas allí, además ¿qué importa? ¿Acaso no es cierto que sólo pasamos unas pocas horas en nuestra habitación?. La limpieza de las habitaciones es diaria, no tuvimos ningún problema. La oficina de excursiones del hotel tiene excursiones muy interesantes. Volvería aquí sin ningún problema.

Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2003

Por recomendación de una agencia de viajes, reservé una habitación en el El pueblito Beach Hotel Cancún, Mex.
Por desgracia, mi equipaje se perdió, llegué al hotel, la habitación no estaba preparada, mala atención al cliente en la recepción.
Para resumir una larga historia, en general, deficiente servicio de atención al cliente, empleados y personal nada amables (lo que es raro en una isla).
Un montón de quejas de otros huéspedes de que sus habitaciones no estaban limpias, etc. Simplemente una mala experiencia en mis años de viajes.

¿Has estado en El Pueblito Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pueblito Beach Hotel

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 17.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°73 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Pueblito Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pueblito Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Pueblito Beach Cancun
Hotel El Pueblito Beach
Hotel El Pueblito Cancun

Si es el propietario o director del El Pueblito Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.