“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquamarina Beach Hotel

Añadiste Aquamarina Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aquamarina Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Kukulcan Km 4.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º93 de 178 hoteles en Cancún
Génova, Italia
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

Viajé la semana pasada con mi familia y mi pequeña niña de tres años. La verdad todas las criticas que lei diciendo que ahi roban me parecen falsas. Los empleados eran muy amables y se esforzaban por hablarnos hasta en italiano. Nunca nos robaron nada, siempre cambiaban el papel higiénico y el desayuno era un espectáculo. Las instalaciones nos parecieron muy limpias. La unica critica que podria dar es que limpian el cuarto muy tarde pero si lo solicitas te lo limpian temprano. No tiene mar como para nadar pero Cancún es tan chiquito que en 5 min. estás en una playa hermosa!! Nos gustó mucho y claro que regresariamos. Y bueno, para no gastar mucho en cancún basta no hacer viajes organizados, mejor moverse como la gente del lugar y en los restaurant del centro de la ciudad pedir siempre el "menú de cancún" que cuesta menos!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

buenas instalaciones,limpieza y servicio bueno., precio accecible. la unica critica poca variedad en sus shows nocturnos o caci nula, ademas esta muy cercano al embarcadero por lo cual su playa tiene mucho sargazo, lo cual hace no muy grato meterse a su playa

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Matamoros Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

La gerencia de este hotel deberia en verdad de seleccionar bien a la gente que contratan porque entre algunas de las personas que tienen laborando se encuentran algunas ratas, en verdad que mala onda que hagan pasar un mal rato a los turistas no se vale, no hacen nada cuando les reportas un incidente (robo), van a tu cuarto y revisan todo con una persona disque de seguridad levanta un reporte te dice que te van a carear con la persona sospechosa de haberte robado y cuando preguntas resulta de que pura casualidad ese dia que te dijeron descanso se cubren unos con otros por eso es que no les recomiendo para nada que se queden en este hotel de ratas busquen otro hay mucho mejores y con gente honrada no se vale que manchen la imagen del hotel y mucho menos la de las demas personas que trabajan honradamente.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Cabo San Lucas, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

pesimo.. si no quieren vivir lo amargo de esa noche no vallan .. mis amigos se preparavan para ir a coco bongo y yo jamas encontre mi vestido de antro nuevo para esa noche y estaba en mi maleta lo vi ya en el hotel , ademas de eso me robaron un traje de banio , que coraje !!
me amargaron el viaje no es justo
nadie se hizo cargo
y al dia siguiente las camareras no fueron , era su dia libre
pesimo no vallan son deshonestos y no se hacen responsables de los robos , se pasaron
jamas volvere a ir a ese hotel que ni suficiente shampoo ofrecian, faltaban toallas y ademas ni parese 4 estrellas
del navo
ese vestido no les va a quedar bien ni a la primer labada yo lo hibas a llevar a la tintoreria bola de ratas
que asco me dan
que corage tengo
escojan otro hotel no quiero que se amarguen como yo esa noche en un viaje de placer
hasta me hicieron caras como si me \hubieran hecho un favor
me hicieron llorar
no!!! pesimo

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

Aprovecho para felicitarlos por su excelente servicio prestado y atenciones recibidas durante nuestra estancia (26 de jun/10 al 3 de jul/10) en su hotel, quedamos maravillados con el servicio prestado, la verdad, resultó una sorpresa agradable. Lo recomiendo, siempre tuvimos la calidad necesaria para nuestra tranquilidad, por favor transmitan esto a cada uno de sus empleados que estuvieron presentes y permanentemente atentos a nuestras necesidades Reciban un cordial saludo y mis agradecimientos por el servicio prestado

Esperando volver a vernos en futuras vacaciones.
Quedo de ustedes atte: Mario Garza.
mariogarzacfe@hotmail.com

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Cancun Bay Resort

¿Has estado en Aquamarina Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquamarina Beach Hotel

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 4.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º93 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aquamarina Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquamarina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquamarina Cancun
Hotel Aquamarina Beach
Beach Hotel Cancun
Cancun Aquamarina
Aguamarina Cancun
Aquamarina Cancun Hotel
Aquamarina Beach Hotel Cancun
Aquamarina Beach Cancun

Si es el propietario o director del Aquamarina Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.