“Bien a secas, podría estár mejor...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquamarina Beach Hotel

Añadiste el Aquamarina Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aquamarina Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Kukulcan Km 4.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º86 de 177 hoteles en Cancún
Veracruz, México
“Bien a secas, podría estár mejor...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

El hotel Aquamarina beach, es bueno, a secas, las instalaciones son buenas, bonitas, amplias, de eso no tengo queja, el personal es amable, servicial,
me gustaron mucho las actividades diarias que organizan, en lo personal fuimos al tour de kayac con Tadeo y nos la pasamos de lujo mi esposo y yo, muy bonito,
a él también le tocó una reta de futbol playero muy padre que se organizó, todo eso está muy bien. Lo que no nos gustó para nada, es que no hay
suficiente espacio en el estacionamiento para todos los coches de los huéspedes, estuvimos 6 noches y en ninguna nos pudimos quedar dentro del mismo,
teníamos que quedarnos cerca de la recepción de hotel porque ya no había espacio, esto no puede ser posible ya que no te da seguridad de dejar
el coche ahí. De ahi en fuera pues todo bien, también me gustaría un poco más de variedad en el desayuno, lo que me gustó fueron las cosas que
preparan al momento, tortillas, huevos, quesadillas, muy amable la señora que los prepara. También me gustaría que no estuvieran tan pendientes de los huéspedes como si fuéramos a robar. Bien el hotel pero puede mejorar muchísimo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Cadereyta Jimenez, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

playa muerta sucia pero lo mas asqueroso fue lo groseros que eran con el turismo nacional en el restaurant los meseros que las atenciones eran solo para el turismo extranjero se suponia q hibamos a descansar y relajarnos me hicieron mis vacaciones un asco . me queje con el capitan de meseros y me dijo en tono burlon que pusiera una queja lo que salvo mis vacaciones fue lo hermoso de xcaret . no recomiendo este hotel asqueroso para nada ojala les sirva mi comentario . gracias

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Mérida, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

ya antes habia escrito la experiencia que pase en este hotel con mi familia, pero como no veo mi comentario lo vuelvo a expresar. En ls hsbitscion ni agua purificada nos dieron expresando que eso no esta en el paquete , el baño super pequeño, los restaurantes 2 por cierto insuficientes, con poca variedad de platillos, mi niña se intoxico, cuando le comente a la recepcionista creo que de nombre Nina de mi incorfomidad me contesto "que si no me paresía que llame a mi agfente de viajes para que me cambien de hotel" yo creo que ni las sábanas nos cambiaban, el día de la salida fue mi esposo a entregar las llaves y le dijieron que vayamos a entregar los brazaletes que nos pusieron, ya que no teniamos derecho a nada mas. Quiero expresar que no es la primera vez que vamos a ese tipo de viaje "todo incluido" y nos han permitido estar en las instalaciones hasta determinada hora. espero que esta vez si salga mi comentario. Por nada lo recomendaría.se me pasaba pregunte por las actividades recreativas para los niños pésima ,los animadores fatales y actividad para los niños en la noche nulo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Bueno lo que pensabamos que era un hotel para pasarlo lindo en pareja se convirtio en un problema. Al siguiente dia de haber llegado en horas de la tarde mas exactamente en el bar de playa nos encontrabamos departiendo mi esposo y yo, pedimos mas o menos seis cervezas en tres horas y al poco rato me desmalle, perdi el conocimiento no reconocia donde estaba y botaba espuma por la boca, mi marido al verme en este estado se molesto muchisimo y discutio con el gerente el cual alego que si pediamos una ambulancia el hotel no la pagaria y los gastos medicos dentro del hotel correrian por cuenta nuestra, mi marido hizo un escandalo para que todos los huesped se enteraran todas las personas nos dieron la razon, que les parece o sea que este hotel no responde por nada de lo que le suceda a un huesped dentro de sus instalaciones y ni siquiera se preocuparon por hacerme una llamada a la habitacion para saber de mi estado de salud, finalmente decidieron darnos salida y devolvernos el dinero de las siguientes noches que nos faltaban porque ellos no se hiban a hacer responsables de nada, es decir me hubiera muerto y a quien se le hubiera reclamado? es que de verdad el gerente de este hotel le faltan pantalones y el sabe muy bien quien soy y se lo dije que apenas llegara a mi pais a quien le pudiera contar lo que me paso lo haria y mas por internet porque no me gustaria que ustedes al igual que yo que quiza nos duramos todo el año reuniendo el dinero para unas vacaciones soñadas empleados tan negligentes se las arruinen. Un consejo no vallan a este hotel sin mas.
Olga Arnedo Y William Galindo desde Colombia.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Fui hace dos años pero la realidad de las cosas, en cancun, jamas te encuentras en el hotel, puro tour y buscando q lugares ir a ver, mi habitacion contaba con balcon y vista a la alberca-mar, dos camas matrimoniales un baño grande y closet grande tbn, en general muy bien, acda dia hacian limpieza y todo en perfecto orden eso si el buffete en el desayuno es sencillo nada de gourmet, eso si estaba muy rico,

• Se alojó el mayo de 2010

¿Has estado en Aquamarina Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquamarina Beach Hotel

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 4.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aquamarina Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquamarina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquamarina Cancun
Hotel Aquamarina Beach
Beach Hotel Cancun
Aquamarina Cancun Hotel
Cancun Aquamarina
Aquamarina Beach Hotel Cancun
Aguamarina Cancun
Aquamarina Beach Cancun

Si es el propietario o director del Aquamarina Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.