“si no tienes otra mejor opcion...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquamarina Beach Hotel

Añadiste el Aquamarina Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aquamarina Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Kukulcan Km 4.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º88 de 177 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“si no tienes otra mejor opcion...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

hotel austero, viejo pero con buen mantenimiento y limpio. Las camas son duras y las almohadas y ropa de cama son de mala calidad. Los pisos y azulejos son viejos y requieren algo de mantenimiento. Nuestra habitacion fue del lado que está hacia el Boulevard Kukulcan, lo que la hacia sumamente ruidosa, casi imposible para dormir y descansar. La habitacion tenia cocineta con estufa, pero no tenia horno de micro ondas, ni refrigerador, ni utensilios de cocina. El lavabo tenia una fuga que hacia que todo el tiempo hubiera agua escurriendo. El baño no tenía extractor ni ventana, por lo que no habia salida de humedad, olores, etc y se sentia desagradable. El elevador es viejo y pequeño. Al solicitar late check out por 30 minutos que requeriamos adicionales, la señorita Veronica nos trato muy grosera y nos dijo que aunque fueran 30 minutos, si nos excediamos de la hora del chek out deberíamos pagar media tarifa, sin excepciones. Lo malo no fue la politica tan estricta sino la forma en que nos lo hizo saber. Dificilmente regresaría a este hotel, a menos que como en esta ocasion, mi viaje sea de ultima hora y no tenga otra mejor opcion en Cancun. Si no eres muy exigente tal vez sus precios bajos puedan hacerte atractivo este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

nos hemos hospedado dos veces en ese hotel, luna de miel (agosto 2006) (aniversario 2007), el servicio muy bueno, el bufete muy rico, la habitación siempre limpia, nunca vimos a la camarera, pero siempre encontramos la habitacion limpia y ordenada....la playa no esta muy bonita, pero es agradable, la piscina con bar nos encanto...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

El servicio por parte del personal es excelente, la habitación muy cómoda y la vista al mar fue muy buena.
El restaurante tiene muy bien sazón y buena variedad de alimentos. Las bebidas deliciosas.
Por su ubicación, la playa tiene muchas algas y es incómodo meterse.
Lo que no me gustó fue la restricción en los horarios de comidas, sobre todo para la cena. Y las actividades en la piscina no eran tan regulares como se publicaban.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Veracruz, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

El hotel Aquamarina beach, es bueno, a secas, las instalaciones son buenas, bonitas, amplias, de eso no tengo queja, el personal es amable, servicial,
me gustaron mucho las actividades diarias que organizan, en lo personal fuimos al tour de kayac con Tadeo y nos la pasamos de lujo mi esposo y yo, muy bonito,
a él también le tocó una reta de futbol playero muy padre que se organizó, todo eso está muy bien. Lo que no nos gustó para nada, es que no hay
suficiente espacio en el estacionamiento para todos los coches de los huéspedes, estuvimos 6 noches y en ninguna nos pudimos quedar dentro del mismo,
teníamos que quedarnos cerca de la recepción de hotel porque ya no había espacio, esto no puede ser posible ya que no te da seguridad de dejar
el coche ahí. De ahi en fuera pues todo bien, también me gustaría un poco más de variedad en el desayuno, lo que me gustó fueron las cosas que
preparan al momento, tortillas, huevos, quesadillas, muy amable la señora que los prepara. También me gustaría que no estuvieran tan pendientes de los huéspedes como si fuéramos a robar. Bien el hotel pero puede mejorar muchísimo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Cadereyta Jimenez, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

playa muerta sucia pero lo mas asqueroso fue lo groseros que eran con el turismo nacional en el restaurant los meseros que las atenciones eran solo para el turismo extranjero se suponia q hibamos a descansar y relajarnos me hicieron mis vacaciones un asco . me queje con el capitan de meseros y me dijo en tono burlon que pusiera una queja lo que salvo mis vacaciones fue lo hermoso de xcaret . no recomiendo este hotel asqueroso para nada ojala les sirva mi comentario . gracias

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Aquamarina Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquamarina Beach Hotel

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 4.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aquamarina Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquamarina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquamarina Cancun
Hotel Aquamarina Beach
Beach Hotel Cancun
Aquamarina Cancun Hotel
Cancun Aquamarina
Aquamarina Beach Hotel Cancun
Aguamarina Cancun
Aquamarina Beach Cancun

Si es el propietario o director del Aquamarina Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.