“muy buen grupo de animacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquamarina Beach Hotel

Añadiste el Aquamarina Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aquamarina Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Kukulcan Km 4.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º88 de 177 hoteles en Cancún
san luis potosi
“muy buen grupo de animacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2008

Fuimos mi esposo mi hijo dani (7 años)y yo. Todo estuvo hermoso, se portaron muy bien con nosotros pero en especial el grupo de animacion nos encanto...la playa es muy tranquila ojala pudieran limpiar un poco mas el musgo que se genera a la orilla. la comida es buena, pero cuando hacen noche-tema es excelente. Ojala fuera asi todas las noches. Nadie molesta en absoluto y esta bien ubicado, ademas de ser economico. Las habitaciones son buenas y limpias
Beatriz de san luis potosi

• Me gustó — su personal, su ubicacion
  • No me gustó — la playa
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

San Miguel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2008

El hotel es ideal para conocer Cancún, por la relación precio calidad. La comida del buffet es buena, pero repetitiva. Lo que más me gusto fueron las hamburgesas del snack cercano a la piscina. La playa está bien para descansar, pero el agua tiene unos sedimentos en el fondo. En general el servicio y la comida son buenos.
Los tours recomendables son islas mujeres y xcaret.

• Me gustó — los shows del hotel
  • No me gustó — la playa
  • Se alojó el agosto de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

Buen hotel, elegimos el todo incluido y es excelente para tener unas vacaciones relax; las bebidas, cervezas y preparados son ilimitados. Al medio dia proponen un grill bastante bien. Las habitaciones son espaciosas y confortables, el hotel esta frente a la playa asi que las vistas son muy buenas. El hotel propone actividades gratuitas como cayak o snorkeling. Lo recomiendo para quien quiera pasar un tiempo relax a bajo precio.

• Me gustó — La relacion calidad - precio
  • No me gustó — La comida puede ser un poco repetitiva, pero definitivamente es buena
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bogotà
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2008

Las fotos del sitio web te dan una panorámica de lo que realmente quisieras disfrutar con respecto al hotel pero al llegar allí, no es acorde a lo que ves en la web, las habitaciones son pequeñas e incomodas para desplazarte en ellas, en el poco tiempo que permaneces allí.
La alimentación poco variada y el restaurante muy pequeño pues a veces tienes que esperar a que se desocupe una mesa para poder sentarte a comer la atención es muy agradable y la gente es muy cortes
Los espectáculos son cortos pero enriquecedores para conocer la parte cultural de Mexico.
Cordial saludo
Guillermo Camacho Bogotá - Colombia

• Me gustó — La Atenciòn
  • No me gustó — Las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
N.Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2008

Fui a Cancún para pasar las Navidades con mi madre, mi padres y mis dos hermanos pequeños que tienen o y once años. Tengo veinticinco y pensé que me aburriría pero gracias al personal de entretenimiento disfruté de las mejores vacaciones de mi vida. Jesús, Iván, Joseph, Maria y “chicken” (Carlos) realmente me alegraron las vacaciones con sus juegos junto a la piscina durante el día y los espectáculos nocturnos. Hicieron un gran trabajo entreteniendo a toda la familia, me lo pasé tan bien que no quería marcharme. El personal del bar y del restaurante era excelente, eran muy serviciales y amables. Tampoco tengo nada de lo que quejarme en cuanto al hotel. Mi familia va a volver por Navidades y estoy seguro que volveré con ellos. Alanna de Irlanda del Norte.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Aquamarina Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquamarina Beach Hotel

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 4.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aquamarina Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquamarina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquamarina Cancun
Hotel Aquamarina Beach
Beach Hotel Cancun
Aquamarina Cancun Hotel
Cancun Aquamarina
Aquamarina Beach Hotel Cancun
Aguamarina Cancun
Aquamarina Beach Cancun

Si es el propietario o director del Aquamarina Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.