Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sin lujos pero no barato” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquamarina Beach Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Aquamarina Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aquamarina Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Kukulcan Km 4.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º95 de 178 hoteles en Cancún
panama
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Sin lujos pero no barato”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Recepción muy fría. Casi con desgano, tarjetas que no habren las puertas. Playa pequeña, piscinas ok. Elegimos el plan todo incluido solo para descubrir que cuando quisimos almorzar, la misma no esta incluida toda vez que el check in es 4pm cuando cierra el restaurante. Por lo tanto almorzar solo snacks y el check out es 12 mediodia justo cuando esta por abrir. Cuando preguntamos si podíamos almorzar la respuesta fue negativa. En otros todo incluido te lo permiten. Haces el check out y vas a almorzar. En este no es así. Por lo tanto pagar por todas las comidas cuando no es posible tomarlas es engañar.
Las bebidas mediocres. Habitación limpia. Vista parcial en la mayoria de las habitaciones.
Tal vez sea buen deal la habitación sin comidas y en epoca baja. Sino estas tan limitado, por unos dolares mas optar por un mejor todo incluido. Este esta muy viejo!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

575 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    110
    189
    119
    70
    87
Ver opiniones para
106
136
9
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey, México
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Después de que espere mas de una hora a que me asignaran habitación y para que no sintiera que pasaba el tiempo, me comenta el de recepción, si gusta ir a comer, en lo que le tenemos lista su habitación, creo que estaría mejor que tuvieran las habitaciones listas y no hacer esperar mas de una hora.
Habitación pequeñita suficiente pero con hormigas, deben de tener mucho cuidado con la fumigación de las habitaciones.
Los desayunos y cenas muy bien, la que si deja mucho que desear es la comida.
Definitivamente el "pedacito" de playa que tiene, es muy muy pequeñito flanqueado por muelles que no deja se ser mas que una albercota grandota.
Por las noches tienen actividades diferentes y una noche estuvieron unos cantantes (Tributo al IL DIVO), muy buenos cantantes.

Consejo sobre las habitaciones: Chequen que no haya hormigas. Dejen las toallas en el piso para que se las cambien diariamente.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuve alojada en el hotel en Marzo de 2014, amplias y cómodas habitaciones con vista al mar, la atención es muy buena. No es de lujo pero tiene todo como para hacer su estancia agradable. Quizás deberían hacer un poco más variada la comida. Muy buen servicio de limpieza y aseo de la habitación. Me sentí muy relajada y en un ambiente familiar muy a gusto.Está ubicado cerca de todo (marina, ciudad de Cancún y zona hotelera comercial). Es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar y la piscina tienen una vista inmejorable.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Saltillo, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Comenzare por decir que según las opiniones escritas por la población hispano parlante les parece un Hotel para corta estancia, que las comidas son buenas, los licores son de mal a regular, el servicio es de regular a bueno.
para los visitantes anglosajones es un hotel malo por la cuestión de que en el hotel nadie habla ingles por lo cual se cometen fechorías y atropellos en contra de los turistas, al cabo nadie entiende nada y lo peor nadie hace nada o intenta hacerlo. No he visto que alguien del hotel de una respuesta aunque sea una de esas de " mejoraremos, le agradecemos cuando regrese vera que hemos cambiado", etc.
Pienso que en el hotel deben de cambiar a esos elementos malos que han estado haciendo mucho daño y que están perdiendo clientes en el extranjero o mejor dicho están perdiendo clientes extranjeros que podrían darle mejores propinas a sus empleados.
este es mi punto de vista...
cada quien tomara sus decisiones.

Consejo sobre las habitaciones: " parece ser que las habitaciones en planta alta, las de planta baja también han sido agradable...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cancún, México
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuvimos el primer fin de semana de marzo,a la llegada la recepción fue muy simple y con pocas ganas de recibir huéspedes, el hotel es bonito y las piscinas son agradables, el desayuno es básico, y el snack sencillo, pero el restaurante de "Especialidades" esta de maravilla!!! la atención de Santiago el mesero fue excelente,siempre atento y nos hizo sentir muy bien.Bonita habitación aunque la vista es parcial,el bar de la piscina sirve unos deliciosos ojos rojos y el Barman Irvin fue muy atento. Excelentes bebidas! El capitán Jorge siempre atento en el desayuno con nosotros. No se ve nada de animación!! y la música que ponen en la piscina es muy antigua. Pero en general es recomendable y económico para ir pasar un rato.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte alta son mejores!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Aquamarina Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquamarina Beach Hotel

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 4.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º95 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aquamarina Beach Hotel 3*
Número de habitaciones: 172
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Odigeo, Lastminute, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquamarina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Aquamarina Cancun
Hotel Aquamarina Beach
Beach Hotel Cancun
Aguamarina Cancun
Aquamarina Cancun Hotel
Cancun Aquamarina
Aquamarina Beach Hotel Cancun
Aquamarina Beach Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aquamarina Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.