“Una estancia nada agradable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquamarina Beach Hotel

Añadiste Aquamarina Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aquamarina Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Kukulcan Km 4.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º91 de 176 hoteles en Cancún
Celaya, México
“Una estancia nada agradable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Nada de lo que esperábamos! Se ve que es un hotel que tiene mas de 10 años sin remodelar. La regadera de la habitación muy mal. Nos salían chorros de agua hirviendo cada 2 minutos y después chorro de agua helada. Los colchones DURÍSIMOS!

La atención al cliente muy por debajo de las 3 estrellas. Los horarios de la comida mal organizados, además que los alimentos tenían el mismo sabor DIARIO. La música del restaurante espantosa (si les gusta escuchar música instrumental tipo Richard Clayderman de 70s y 80s y a la sonora Santanera para desayunar...). La comida sabía igual todos los días. Tuvimos que salirnos a comer fuera del hotel, ya que no nos quedaban ganas de seguir comiendo lo mismo.

La playa tiene muy poco espacio para nadar, y está llena de piedras. La alberca se cierra a las 7 pm. Y prácticamente te corren de ahí.

Un día teníamos que salir muy temprano de excursión y les pedimos de favor en la recepción que por favor nos avisaran si pasaban por nosotros mientras desayunábamos (El restaurante está a 20 metros del Lobby, o sea que en menos de 30 segundos nos podían avisar), y nos dijeron que no era su problema. Que si nos quedábamos sin ir al tour o pasaban por nosotros y se iban, ellos no se hacían responsables. Y estaban en recepción sin hacer absolutamente NADA! Ni siquiera estaban atendiendo a nadie de lo temprano que era.

Cuando llegamos el primer día NADIE se ofreció a llevar nuestras maletas a nuestra habitación. Y al hacer Checkout también. No nos quedó ninguna gana de regresar jamás a este hotel, ni de recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Consigan habitación en la planta baja cerca de la alberca. Las demás quedan muy lejos caminando. Los...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Bella Vista, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

No es un hotel de los de lujo de Cancún. Está bien ubicado. Es cómodo, aunque la habitación´cuádruple resulta pequeña. El baño es muy chico e incómodo. Muy mala la comida que ofrecen en la piscina. Las piscinas están bien, pero la playa es pequeña y con algas. No sirve para nadar. Cuenta con dos jacuzzis externos amplios pero que a veces no funcionan los jets y el agua resulta fría. El hotel en general está acorde a su precio y la atención del personal es muy buena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
panama
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Recepción muy fría. Casi con desgano, tarjetas que no habren las puertas. Playa pequeña, piscinas ok. Elegimos el plan todo incluido solo para descubrir que cuando quisimos almorzar, la misma no esta incluida toda vez que el check in es 4pm cuando cierra el restaurante. Por lo tanto almorzar solo snacks y el check out es 12 mediodia justo cuando esta por abrir. Cuando preguntamos si podíamos almorzar la respuesta fue negativa. En otros todo incluido te lo permiten. Haces el check out y vas a almorzar. En este no es así. Por lo tanto pagar por todas las comidas cuando no es posible tomarlas es engañar.
Las bebidas mediocres. Habitación limpia. Vista parcial en la mayoria de las habitaciones.
Tal vez sea buen deal la habitación sin comidas y en epoca baja. Sino estas tan limitado, por unos dolares mas optar por un mejor todo incluido. Este esta muy viejo!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Después de que espere mas de una hora a que me asignaran habitación y para que no sintiera que pasaba el tiempo, me comenta el de recepción, si gusta ir a comer, en lo que le tenemos lista su habitación, creo que estaría mejor que tuvieran las habitaciones listas y no hacer esperar mas de una hora.
Habitación pequeñita suficiente pero con hormigas, deben de tener mucho cuidado con la fumigación de las habitaciones.
Los desayunos y cenas muy bien, la que si deja mucho que desear es la comida.
Definitivamente el "pedacito" de playa que tiene, es muy muy pequeñito flanqueado por muelles que no deja se ser mas que una albercota grandota.
Por las noches tienen actividades diferentes y una noche estuvieron unos cantantes (Tributo al IL DIVO), muy buenos cantantes.

Consejo sobre las habitaciones: Chequen que no haya hormigas. Dejen las toallas en el piso para que se las cambien diariamente.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuve alojada en el hotel en Marzo de 2014, amplias y cómodas habitaciones con vista al mar, la atención es muy buena. No es de lujo pero tiene todo como para hacer su estancia agradable. Quizás deberían hacer un poco más variada la comida. Muy buen servicio de limpieza y aseo de la habitación. Me sentí muy relajada y en un ambiente familiar muy a gusto.Está ubicado cerca de todo (marina, ciudad de Cancún y zona hotelera comercial). Es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar y la piscina tienen una vista inmejorable.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Aquamarina Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquamarina Beach Hotel

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 4.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aquamarina Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquamarina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquamarina Cancun
Hotel Aquamarina Beach
Beach Hotel Cancun
Aquamarina Cancun Hotel
Cancun Aquamarina
Aquamarina Beach Hotel Cancun
Aguamarina Cancun
Aquamarina Beach Cancun

Si es el propietario o director del Aquamarina Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.