Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para demandarlos! Fotos falsas! Cuidado!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquamarina Beach Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Aquamarina Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Aquamarina Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Kukulcan Km 4.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º93 de 172 hoteles en Cancún
Nueva York, estado de Nueva York
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
“Para demandarlos! Fotos falsas! Cuidado!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Horrible, viejo, lloré el día que llegué! Quería cancelar mi viaje!! E irme de ahí!! No me gusta dañar a nadie, pero ésto fue un extremo! No vale lo que cobran! Cuidado! La alberca verde, la comida fría, el bar mide dos x dos, no hay nada que hacer, nisiquiera hay camastros en el mar, el mar lleno de algas y lanchas, y esta casi negro! No el azúl hermoso de otros hoteles! Lejos de todos los lugares turísticos y zona sucia casi en otra parte y no lo que es cancun! Los comentarios positivos, se nota que los puso alguien del hotel!

  • Se alojó el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

480 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    91
    154
    93
    62
    80
Ver opiniones para
78
104
7
11
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Celaya, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Nada de lo que esperábamos! Se ve que es un hotel que tiene mas de 10 años sin remodelar. La regadera de la habitación muy mal. Nos salían chorros de agua hirviendo cada 2 minutos y después chorro de agua helada. Los colchones DURÍSIMOS!

La atención al cliente muy por debajo de las 3 estrellas. Los horarios de la comida mal organizados, además que los alimentos tenían el mismo sabor DIARIO. La música del restaurante espantosa (si les gusta escuchar música instrumental tipo Richard Clayderman de 70s y 80s y a la sonora Santanera para desayunar...). La comida sabía igual todos los días. Tuvimos que salirnos a comer fuera del hotel, ya que no nos quedaban ganas de seguir comiendo lo mismo.

La playa tiene muy poco espacio para nadar, y está llena de piedras. La alberca se cierra a las 7 pm. Y prácticamente te corren de ahí.

Un día teníamos que salir muy temprano de excursión y les pedimos de favor en la recepción que por favor nos avisaran si pasaban por nosotros mientras desayunábamos (El restaurante está a 20 metros del Lobby, o sea que en menos de 30 segundos nos podían avisar), y nos dijeron que no era su problema. Que si nos quedábamos sin ir al tour o pasaban por nosotros y se iban, ellos no se hacían responsables. Y estaban en recepción sin hacer absolutamente NADA! Ni siquiera estaban atendiendo a nadie de lo temprano que era.

Cuando llegamos el primer día NADIE se ofreció a llevar nuestras maletas a nuestra habitación. Y al hacer Checkout también. No nos quedó ninguna gana de regresar jamás a este hotel, ni de recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Consigan habitación en la planta baja cerca de la alberca. Las demás quedan muy lejos caminando. Los...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bella Vista, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

No es un hotel de los de lujo de Cancún. Está bien ubicado. Es cómodo, aunque la habitación´cuádruple resulta pequeña. El baño es muy chico e incómodo. Muy mala la comida que ofrecen en la piscina. Las piscinas están bien, pero la playa es pequeña y con algas. No sirve para nadar. Cuenta con dos jacuzzis externos amplios pero que a veces no funcionan los jets y el agua resulta fría. El hotel en general está acorde a su precio y la atención del personal es muy buena.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
panama
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Recepción muy fría. Casi con desgano, tarjetas que no habren las puertas. Playa pequeña, piscinas ok. Elegimos el plan todo incluido solo para descubrir que cuando quisimos almorzar, la misma no esta incluida toda vez que el check in es 4pm cuando cierra el restaurante. Por lo tanto almorzar solo snacks y el check out es 12 mediodia justo cuando esta por abrir. Cuando preguntamos si podíamos almorzar la respuesta fue negativa. En otros todo incluido te lo permiten. Haces el check out y vas a almorzar. En este no es así. Por lo tanto pagar por todas las comidas cuando no es posible tomarlas es engañar.
Las bebidas mediocres. Habitación limpia. Vista parcial en la mayoria de las habitaciones.
Tal vez sea buen deal la habitación sin comidas y en epoca baja. Sino estas tan limitado, por unos dolares mas optar por un mejor todo incluido. Este esta muy viejo!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torreon, México
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Después de que espere mas de una hora a que me asignaran habitación y para que no sintiera que pasaba el tiempo, me comenta el de recepción, si gusta ir a comer, en lo que le tenemos lista su habitación, creo que estaría mejor que tuvieran las habitaciones listas y no hacer esperar mas de una hora.
Habitación pequeñita suficiente pero con hormigas, deben de tener mucho cuidado con la fumigación de las habitaciones.
Los desayunos y cenas muy bien, la que si deja mucho que desear es la comida.
Definitivamente el "pedacito" de playa que tiene, es muy muy pequeñito flanqueado por muelles que no deja se ser mas que una albercota grandota.
Por las noches tienen actividades diferentes y una noche estuvieron unos cantantes (Tributo al IL DIVO), muy buenos cantantes.

Consejo sobre las habitaciones: Chequen que no haya hormigas. Dejen las toallas en el piso para que se las cambien diariamente.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Aquamarina Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquamarina Beach Hotel

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 4.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°64 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aquamarina Beach Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, Destinia, LogiTravel, Otel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquamarina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Aquamarina Cancun
Hotel Aquamarina Beach
Beach Hotel Cancun
Cancun Aquamarina
Aquamarina Beach Hotel Cancun
Aguamarina Cancun
Aquamarina Cancun Hotel
Aquamarina Beach Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aquamarina Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.