“Delicioso hotel!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Turquesa Boutique Hotel

Añadiste el Casa Turquesa Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa Turquesa Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Kukulcan Km 13.5 | Zona Hotelera Cancun, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 172 hoteles en Cancún
Beccar, Pcia Buenos Aires
“Delicioso hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hermosa habitación con pequeña terraza y vista al mar. Muy confortable y bien ubicado, junto al Mall Kukulcan. Una delicia de lugar, y con la gracia de que no es un gigantesco hotel con cientos de habitaciones. Tan solo 29 suites. Atención cordial y eficiente. El servicio de desayuno fue el punto bajo, muy pobre cuando se compara con el nivel del hotel y los detalles de confort. Volveria sin dudas, a pesar del desayuno.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
CasaTurquesa345, Director of Sales en Casa Turquesa Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios y apreciamos sus comentarios. Esperamos que se vuelva al hotel pronto.

239 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Me hospede con mi familia en este hotel a principios de Enero 2014, la habitación fue de lo mas comoda, hermosa vista al mar, jacuzzi en la terraza, televisión con cable, caja de seguridad, amplio baño; y de forma compartida con la habitación de a lado se tiene refrigerador, estufa y sala de estar con televisión. El personal del hotel es de lo mas amable y servicial, mi primer experiencia de llegar a un hotel boutique y ver la pequeña area de recepción tan diferente a los hoteles que he visitado fue de lo mas curiosa, la alberca limpia, toallas disponibles a toda hora, el acceso a la playa a unos cuantos pasos de la alberca, la cercania a la plaza Kukulcan, La Isla, restaurantes y tiendas de conveniencia le dan plusvalía a la ubicación del hotel, el servicio de restaurante únicamente lo utilizamos para desayunar y el personal es muy atento, el menú tiene las opciones basicas pero la comida es de calidad y precios me parecieron justos. El único inconveniente que encontré es el balcon que es compartido y genera un poco de incomodidad si se tiene unos vecinos que fuman y tienen el radio prendido desde temprana hora (que malamente no reporte a recepción) , otro detalle a considerar es el internet que es de paga, pero en general quedé satisfecho con mi visita y con la hospitalidad del personal, estoy seguro que los consideraré en mi próxima visita a Cancún.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
CasaTurquesa345, Director of Sales en Casa Turquesa Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Muchas gracias para compartir sus comentarios acercan su estancia reciente. Estamos feliz para leerlo sus comentarios y esperamos que ustedes regresan muy pronto!
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Mi esposo y yo nos hemos hospedado en este hotel un par de veces y nos encanta, el concepto de galería de arte es maravilloso, cada cuarto tiene un nombre y tema distinto, ninguna habitación es igual a otra, lo que mas me gusta es tener el jacuzzi en el balcón para poder apreciar la playa mientras te relajas en el, los baños son preciosos ya que son enormes, con 2 lavabos, una tina preciosa y aparte la regadera normal, es de los mejores baños en toda la zona hotelera y es uno de los pocos hoteles donde todas sus habitaciones tiene un jacuzzi en la terraza, hay algunas habitaciones donde la terraza es más privada, el servicio muy personalizado ya que solo son 29 habitaciones, los chicos de front desk siempre están dispuestos a ayudarte, los meseros son muy amigables y queremos felicitar a Guillermo por su amable platica, los chicos de áreas públicas son impecables y muy trabajadores, quiero hacer mención honorífica a Hiram, es impecable, muy trabajador, atento y buena persona, siempre hace de nuestra estancia algo muy lindo, es el mejor elemento del hotel y se ha convertido en un grande amigo gracias a su gran calidad humana, también quiero mencionar a Gisela del spa quien es muy amable y linda, recomiendo mucho este hotel, su ubicación es excelente, esta justo a lado de una de las mejores plazas de la zona hotelera y puedes irte caminando a los mejores restaurantes de la zona como la Destilaría, la Habichuela y The Cigar Factory.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Margaritas es muy amplia,original y linda.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
CasaTurquesa345, Director of Sales en Casa Turquesa Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Muchas gracias para sus comentarios del hotel. Estamos muy feliz para leer su review y vamos a compartir con el equipo. Esperamos para su próxima estancia con nosotros.
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Es un Hotel de muy buena calidad, con muchas obras de arte, y a mi criterio goza de una excelente tranquilidad y riqueza artística en sus Obras de artes, lo recomiendo sin ningún tipo de problema, a mí en lo personal me sentí muy satisfecho, en mis próximas vacaciones lo volveré a visitar si el capital económico me permite.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan frente al mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
CasaTurquesa345, Director of Sales en Casa Turquesa Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios y estoy feliz de leer que haya disfrutado de la tranquilidad y el arte y servicio de calidad que ofrece el hotel. Esperamos que darle la bienvenida otra vez muy pronto!
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Estuve hospedado en el hotel casa turquesa de Cancún y si bien no es un hotel de lujo tienes la ventaja de que al ser pocas habitaciones hay poca gente en la alberca, las instalaciones están limpias y los empleados son muy atentos además está a un lado de la plaza Kukulcán

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que ocupamos está en la planta baja y es fácil el acceso a la piscina y la playa
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
CasaTurquesa345, Director of Sales en Casa Turquesa Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Muchas gracias para compartir sus comentarios - su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos que darle la bienvenida otra vez muy pronto!

¿Has estado en Casa Turquesa Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Turquesa Boutique Hotel

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 13.5 | Zona Hotelera Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°14 de hoteles balneario en Cancún
N.°20 de hoteles de lujo en Cancún
N.°21 de hoteles en la playa en Cancún
N.°42 de hoteles para familias en Cancún
N.°45 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 348 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Turquesa Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Splendia, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Turquesa Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Turquesa Cancun
Casa Turquesa Hotel Cancun
Hotel Turquesa Cancun
Hotel Casa Turquesa
Turquesa Hotel Cancun
Casa Turquesa Tulum
Casa Turquesa Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Casa Turquesa Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.