“Estadia de ensueño en Casa Turquesa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Turquesa Boutique Hotel

Añadiste Casa Turquesa Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa Turquesa Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Kukulcan Km 13.5 | Zona Hotelera Cancun, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 179 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
“Estadia de ensueño en Casa Turquesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Quiero destacar a todo el personal especialmente a Walter, Elio, Omar junto a Mustafá quienes realmente entregan un servicio cercano y de excelencia. Fuimos con nuestros niños con quienes guardamos muy gratos recuerdos de nuestras vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen una vista privilegiada, pero si van con niños pequeños es más seg...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
CasaTurquesa345, Director of Sales en Casa Turquesa Boutique Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Muchas gracias por sus comentarios y esperamos que ustedes regresan nuevamente muy pronto!

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2015

el hotel es muy lindo, verdaderamente agradable y tranquilo las habitaciones son muy grandes y cada una tiene jacuzzi con vista al mar, el personal es atento y servicial el bano es hermoso me encanto, bueno los precios no son los mas economicos he ido dos veces y la segunda vez estuve en un todo incluido por el mismo precio pero no tan lindo como este, y la unica queja que tengo y no es de dejar pasar, es que en las noches se entraba en la habitacion un olor muy desagradable a alcantarilla y nos despertaba es algo lamentablemente triste para un hotel tan bonito, el olor venia por el aire acondicionado.... pero de resto todo perfecto buena ubicacion buen servicio y aseo

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
CasaTurquesa345, Director of Sales en Casa Turquesa Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2015
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y agradezco sus comentarios. Esperamos que ustedes regresan pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2015

Me encanta este lugar, tiene habitaciones hermosas, deliciosa comida, muy grata atención de todo el personal. Me hicieron sentir como una reina. Es el mejor Hotel en el que he estado. El otro año voy a regresar.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
CasaTurquesa345, Director of Sales en Casa Turquesa Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2015
Muchas gracias por sus comentarios y agradecemos sus comentarios. Esperamos que volver en el futuro.
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2015

Me tope con una grata estadia , es un hotel chico y de ahi la ventaja porque la atencion es personalizada y los empleados muy amables , te hacen sentir en familia, Los restaurantes que tiene son de buen nivel Ademas su ubicacion es centrica , junto a centros comerciales y cuenta con una playa , como todas las de cancun: HERMOSA . Gracias

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vista al mar , asi que no hay problema
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus comentarios y agradecemos sus comentarios. Esperamos que volver my pronto.
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2015

El hotel esta muy bien ubicado cerca de centros comerciales, tiene una playa muy bonita pero muy caro. Mal servicio de meseros el cuarto no tenia porta equipaje, viejo y mal mantenido. No volvería a ir.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones del ultimo nivel son las mas tranquilas
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
CasaTurquesa345, Director of Sales en Casa Turquesa Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2015
Tratamos para dar el mejor servicio y varios veces atendemos su y su novia . Los precios son competitivos con otros hoteles en la zona y precios para langosta etc son fijados por mercado no por nosotros. Tenemos nuestro equipo de mantenimiento trabajando siempre para mantener el hotel en buen estado. Gracias por mencionar la playa y ubicación y nosotros invitamos ustedes para regresar y permitirnos para mostrar nuestro dedicación a servicio al cliente.

¿Has estado en Casa Turquesa Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Turquesa Boutique Hotel

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 13.5 | Zona Hotelera Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°8 de hoteles balneario en Cancún
N.°21 de hoteles de lujo en Cancún
N.°22 de hoteles en la playa en Cancún
N.°41 de hoteles para familias en Cancún
N.°43 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 346 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Turquesa Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Turquesa Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Turquesa Hotel Cancun
Hotel Turquesa Cancun
Casa Turquesa Cancun
Turquesa Hotel Cancun
Hotel Casa Turquesa
Casa Turquesa Tulum
Casa Turquesa Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Casa Turquesa Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.