“Asegurate que habitación reservas o te tocará subir muchas escalones para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NYX Hotel Cancun

Añadiste el NYX Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
NYX Hotel Cancun
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º83 de 172 hoteles en Cancún
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El hotel es bonito en realidad, el problema es que como la agencia hizo la reserva nos dieron una habitación chiquita pero muy limpia (bonita al fin y al cabo) cuando nos dijeron que sería otro tipo, así que si queríamos cambiar teníamos que cubrir la diferencia en dolares pero como no estábamos casi en el hotel nos acordábamos de este detalle sólo al regresar a la habitación cansadísimos y a parte voltear arriba y ver la escalera muy larga pff, de ahí en más está muy bien ubicado, la playita riquísima, su alberca agradable (la de agua fría no), el jacuzzi un poco incomodo pero funcionando, bonitas instalaciones, eso sí trato amable del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrate de saber que reservas, por que podrías tener una muy buena habitación por un poco más.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
GerenciaNYX, Gerencia NYX HOTEL CANCUN en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Huésped,
Antes que nada quisiéramos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios y poder saber que disfruto de su reciente estancia con nosotros, lamentamos mucho la situación de las escaleras, cabe mencionar que en un futuro puede solicitar habitaciones con elevador.

Una vez más le damos las gracias y esperamos poder ser sus anfitriones de nuevo en sus futuras vacaciones.

246 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Por las opiniones que leí pense que el hotel iba estar feo pero al final nuestra experiencia fue excelente. A pesar que tuvimos un problema con la reserva en Despegar.com, la persona encarga nos trato muy bien y nos hizo un upgrade sin costo a una habitación con vista al mar. Las habitaciones muy limpias y muy bien cuidadas. El personal super amable, la piscina bonita, la playa excelente!!!. La ubicación es buena pues esta cerca de todo. No es un hotel super grande como los de la zona, pero al ser pequeño hace que el trato sea muy personal. Definitivamente regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vista al mar son las mejores
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel. Al mismo tiempo nos alegra escuchar que superamos sus expectativas y que los comentarios negativos quedaron a un lado.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Según la página en la que reservé la habitación nos iban a dar una "habitación pequeña"... De pequeña no tenía absolutamente nada. Tenía hasta comedor, sillón, cocina, etc. Nos quedamos anonadadas. El trato en el hotel fue muy bueno! Además se suponía que era vista al jardín y nos dieron vista al mar. Volvería a ir. Relación precio - calidad excelente!! Los precios de las comidas no estaban mal. Quizás podrían mejorar los drinks.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Huésped.

Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel.
Esperamos que nos vuelva a visitar en una futura ocasión y le enviamos cordiales saludos.

Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

nunca volveria a este hotel, no tienen elevadores, pésimas instalaciones, mal servicio... no lo recomiendo en absoluto, lo único que lo podría salvar un poco es que tiene una bonita playa pero lo demás lo reprueba.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
El Paso, Texas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Encontramos una muy buena tarifa en Mexvax.com, y lo reservamos con ellos. Realmente fue una tarifa muy económica, por lo que no esperaba mucho. Para el precio, tanto las instalaciones, recamaras, localización, etc., están bien. El único tema que tuvimos, que es un tema muy importante, fue que el aire acondicionado de la habitación no servía. Después de que nos lo arreglaron, hacía un ruido muy fuerte que no nos permitía dormir. Si el aire acondicionado hubiera servido, le hubiera puesto una mejor calificación.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en NYX Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NYX Hotel Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°50 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°61 de hoteles en la playa en Cancún
N.°83 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 279 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NYX Hotel Cancun 3*
Disfruta de un fabuloso hotel ubicado justo frente a las hermosas playas de arena blanca y mar azul turquesa que han hecho de Cancún un paraíso tropical preferido por miles de vacacionistas cada año. NYX HOTEL CANCUN es un resort con 133 habitaciones y suites con una excelente ubicación en medio de la famosa Zona Hotelera de Cancún, en el Estado de Quintana Roo, México.NYX HOTEL CANCUN es ideal para familias, parejas enamoradas, bodas y pequeños grupos de incentivos ya que contamos con un NUEVO y novedoso salón para eventos. Nuestros coordinadores de grupos trabajarán con Usted para diseñar el menú que más se ajuste a sus necesidades, seleccionando también el escenario perfecto para su eventoEste hotel proporciona un servicio amable y profesional, cómodas habitaciones, cocina internacional, así como actividades de playa entre otras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL, Atrapalo, EasyToBook, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NYX Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avalon Grand Cancun
Avalon Grand Cancun Hotel Cancun
Avalon Grand Resort
Cancun Avalon Grand Hotel
Avalon Cancun
Avalon Resort Cancun

Si es el propietario o director del NYX Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.