“Excelente!!!! Vuelvo agradecida!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NYX Hotel Cancun

Añadiste NYX Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
NYX Hotel Cancun
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º81 de 178 hoteles en Cancún
Olivos, Argentina
“Excelente!!!! Vuelvo agradecida!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Llegue sola y desde que entre al hotel fui recibida con sonrisas!!! Eso marcó mi estadía.. Todo placentero y con gente muy educada y sobre todo CORDIAL. Las instalaciones hermosas y bien mantenidas, la comida muy variada y bien preparada, la presentación inmejorable!!! Sólo puedo resaltar la buena atención!!!! Son muchísimas las personas que llevo en mi corazón GENTE LINDA DE VERDAD!!! Gracias Miguel de entretenimiento!!!! Gracias Daniel él Barman que alegró mis noches con su risa y sus tragos!!! Gracias Eliazar, Roger, Timoteo, Rosendo, Anahi, Verónica y los Chef dándonos respuestas con exquisiteces mejicanas a nuestras preguntas!!! Gracias Juan Carlos por hacerme conocer el MOLE!!!!! Estuve con antojos desde diciembre cuando compre el viaje. Gracias a todo el NYX Cancún me llevó mucha alegría y sol!!!! Te quiero Misha!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo quede encantada con la que me dieron con vista al mar la 3002 , los felicito por tener habitacion...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimada Huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel. Al mismo tiempo nos alegra escuchar que superamos sus expectativas.

Esperamos que nos vuelva a visitar en una futura ocasión

Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

este fue nuestro primer viaje a cancun y al principio estabamos muy emocionados pero con tantas cosas por las que pasamos mi marido y yo nos quedamos con un mal sabor de boca,en primera no se vale que las imagenes que publiquen de su hotel sean todas editadas y se vean tan bonitas y al llegar en persona nos demos cuenta la falta de mantenimiento que le hace falta a todo el hotel que es ya viejo,pero este es un tema que tratare con mi agencia de viajes por que ellos tambien tienen la culpa por no darnos la informacion debidamente,nos vendieron una habitacion en imagenes y en el hotel nos dieron otro tipo de habitacion completamente diferente y con 2 camas para un matrimonio,increible!!la comida esta rica pero necesitan variar por que siempre dan lo mismo,lo unico bueno es la ubicacion esta muy cerca de varias plazas y los centros nocturnos.espero que este comentario les sirva.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Antes que nada quisiéramos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, puede estar segura que los tomamos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Estamos muy apenados al saber que nuestras instalaciones no fueron de su agrado para lo cual tomaremos medidas.
Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro para lograr cambiar su percepción sobre nuestro servicio y nuestro hotel.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

me quede en este hotel con mi novio hace un par de semanas y tuvimos una experiencia no muy agradable ,antes de reservar segun la agencia de viajes nos dijo que estaba recien renovado y que casi todas las instalaciones eran nuevas y de verdad que decepcion,la habitacion que nos dieron estaba muy descuidada la pintura y como consejo para el hotel tienen que arreglar su problema de cañerias que es terrible se nos inundaba el baño cada que nos duchabamos,la comida es buena,el servicio deja mucho que desear,la ubicacion es perfecta,tenes que trabajar en varios detalles si queres que los clientes regresen EL SERVICIO AL CLIENTE ES MUY IMPRTANTE,yo no regresaria a este hotel y para los que esten buscando hoteles en cancun les sugiero que busquen mas opciones.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Antes que nada quisiéramos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, puede estar segura que los tomamos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Estamos muy apenados al saber que no cumplimos con sus expectativas, para lo cual ya estamos tomando las acciones necesarias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

300 pesos por el day pass con un jacuzzi triple, agua calientita y burbujas la mejor combinación, ademas de no estar tan infestado de gente... Si quieres venir a descansar un rato despues de trabajar mucho.. un excelente lugar!! Y para quedarse ni se diga, pruebenlo les encantara!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Huesped,

Esperamos que nos vuelva a visitar en una futura ocasión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

estuve por una semana en este hotel y la verdad es que deja mucho que desear.en la pagina de internet lo ponen todo muy bonito pero en realidad el hotel ya es viejo y necesita mantenimiento urgente,las habitaciones son austeras,y aparte te dan las que ellos quieren,yo fui claro con mi agencia de viajes que queria una cama king size por que viaje con mi mujer celebrando nuestro aniversario,y resulta que me dan una habitacion con dos camas con una vista pesima y un ruido que vos no soportarias toda la noche con el mismo tema.tuvimos problemas en la ducha por que se salia el agua y provocaba que se inunde el baño ya parecia pileta de tanta agua,lo reportamos por la noche y enviaron a repararlo hasta la mañana siguiente,se me perdieron unos ticket para la disco en la habitacion y segun hicieron una investigacion y resulta que nadie sabe y no se hacen responsables.eso es una falta de atencion y servicio incrible,probablemente regresemos a cancun proximamente pero no cometeremos el error de regresar a este mismo sitio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Antes que nada quisiéramos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, puede estar seguro que los tomamos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Estamos muy apenados al saber que no cumplimos con sus expectativas, para lo cual ya estamos tomando las acciones necesarias.

¿Has estado en NYX Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NYX Hotel Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°52 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°64 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 287 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NYX Hotel Cancun 3*
Disfruta de un fabuloso hotel ubicado justo frente a las hermosas playas de arena blanca y mar azul turquesa que han hecho de Cancún un paraíso tropical preferido por miles de vacacionistas cada año. NYX HOTEL CANCUN es un resort con 133 habitaciones y suites con una excelente ubicación en medio de la famosa Zona Hotelera de Cancún, en el Estado de Quintana Roo, México.NYX HOTEL CANCUN es ideal para familias, parejas enamoradas, bodas y pequeños grupos de incentivos ya que contamos con un NUEVO y novedoso salón para eventos. Nuestros coordinadores de grupos trabajarán con Usted para diseñar el menú que más se ajuste a sus necesidades, seleccionando también el escenario perfecto para su eventoEste hotel proporciona un servicio amable y profesional, cómodas habitaciones, cocina internacional, así como actividades de playa entre otras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NYX Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avalon Grand Cancun
Avalon Grand Cancun Hotel Cancun
Avalon Grand Resort
Cancun Avalon Grand Hotel
Avalon Cancun
Avalon Resort Cancun

Si es el propietario o director del NYX Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.