“Luna de miel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NYX Hotel Cancun

Añadiste NYX Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
NYX Hotel Cancun
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º82 de 178 hoteles en Cancún
Cuernavaca, México
“Luna de miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Recomiendo al 100% este hotel! ya que cuenta con un excelente servicio de todo su personal, amables y atentos. Esta ubicado en un lugar céntrico y con una admirable vista al mar. Recomendado para aquellas personas que visitan por primera vez la ciudad y aquellas que gusten de un descanso sin igual. Las albercas te permiten tener liberarte del estrés.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación suite junior, ya que cuenta con excelente vista al mar, cómoda y amplia.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Huesped,

Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel. Al mismo tiempo nos alegra escuchar que superamos sus expectativas.

Esperamos que nos vuelva a visitar en una futura ocasión

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un hotel bien ubicado, excelente playa y muy cerca de las plazas comerciales.

Volveria sin pensarlo, es muy buena la relacion de precio-calidad

Lo unico malo es que me toco en el piso 6 y no hay elevador :-(

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Huesped,
Antes que nada quisiéramos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, puede estar segura que los tomamos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Estamos muy apenados al saber que nuestro elevador no haya funcionado durante su estancia.

Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro para lograr cambiar su percepción sobre nuestro servicio y nuestro hotel.
Tampico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Obtuve una excelente tarifa no esperaba mucho, solo queríamos un lugar limpio y cómodo para descansar y tuve una muy buena estancia, está muy bien ubicado tomando los autobuses llegas rápidamente a todos los puntos de interés.
Llegamos antes de la hora de check-in y si quieres la habitación en ese momento tienes que pagar, decidimos no pagar y esperar y comer mientras tanto en el centro comercial La Isla está a una distancia corta caminando.
No hay elevadores, se debe subir las escaleras para llegar a las habitaciones. La habitación era amplia con un comedor, frigobar, horno de microondas y fregadero, hay tiendas de conveniencia cerca para comprar lo que se necesite.
Hay un bar bonito y sillones para sentarse y conversar ó para utilizar el Internet. El personal de la piscina y del area de playa es muy amable, nos ayudaron a instalarnos en la playa a tomar el sol.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Esperamos que nos vuelva a visitar en una futura ocasión.
Saltillo, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Cosas destacables del hotel cuarto amplio, el jacuzzi a un lado de la alberca, el bufet completo, ubicación, caminando puedes encontrar un restaurant barato para garnachear, cosas deprimentes del hotel que son cuartos que tienen puerta hacia el otro cuarto, ciertos cuartos están con las máquinas, el gremio está muy bien ubicado pero al inicio de la zona hotelera es decir por fuera esta desangelado no pasa gente caminando, el servicio en el rest es bueno se ve q les gusta su chamba pero en recepción es deprimente, no te resuelven gran cosa, tiene pocos camastros su playa, el internet wifi te lo cobran( el colmo) no enciendan el frigobar Pq no deja dormir, hotel humilde

Se alojó el marzo de 2014
GerenciaNYX, Director General en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Con respecto a su comentario nos gustaría hacer mención de algunos detalles que se detectaron como fuera de lugar:

La ubicación del hotel es justamente en el corazón de la zona hotelera, esto quiere decir que su ubicación es muy privilegiada a solo 300 mts de plaza la isla y a 800 mts del área de discotecas de la zona hotelera.

Con respecto a los camastro nos gustaría saber cuál fue su fecha de viaje ya que tenemos camastros suficientes para poder dar servicio a todos nuestros clientes y adicional a estos también contamos con servicio de camas balinesas en el área de la playa sin cargo en el caso extraordinario que nos llegáramos a quedar sin camastros.

El WIFI es gratuito en el área del Lobby y restaurantes por lo que de la misma manera no entendemos esta parte de su comentario.

Nos gustaría nos hiciera mención del incidente que recepción no pudo resolver para poder realizar la investigación correspondiente y tomar las acciones que sean necesarias.

Puede estar segura (o) que tomamos en cuenta todos los comentarios

Tocopilla, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuve junto a mi familia por 8 días y realmente lo pasé fenomenal. La atención es personalizada y todos nuestros requerimientos fueron resueltos a la brevedad.
Creo que el precio se ajusta a la calidad y la ubicación es muy buena.

Lo recomiendo sin lugar a dudas!!

Atte.
Familia Díaz Herrera.
Chile, 2014

Consejo sobre las habitaciones: Si la agencia de viajes no fue clara lo resuelven de manera inmediata.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huesped,
Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel. Al mismo tiempo nos alegra escuchar que superamos sus expectativas y que sus necesidades fueron atendidas a la brevedad.

Esperamos que nos vuelva a visitar en una futura ocasión
La Gerencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Beachscape Kin Ha Villas & Suites

¿Has estado en NYX Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NYX Hotel Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°50 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°59 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 305 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NYX Hotel Cancun 3*
Disfruta de un fabuloso hotel ubicado justo frente a las hermosas playas de arena blanca y mar azul turquesa que han hecho de Cancún un paraíso tropical preferido por miles de vacacionistas cada año. NYX HOTEL CANCUN es un resort con 133 habitaciones y suites con una excelente ubicación en medio de la famosa Zona Hotelera de Cancún, en el Estado de Quintana Roo, México.NYX HOTEL CANCUN es ideal para familias, parejas enamoradas, bodas y pequeños grupos de incentivos ya que contamos con un NUEVO y novedoso salón para eventos. Nuestros coordinadores de grupos trabajarán con Usted para diseñar el menú que más se ajuste a sus necesidades, seleccionando también el escenario perfecto para su eventoEste hotel proporciona un servicio amable y profesional, cómodas habitaciones, cocina internacional, así como actividades de playa entre otras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, Atrapalo, Odigeo, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NYX Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avalon Grand Cancun
Avalon Grand Cancun Hotel Cancun
Avalon Grand Resort
Cancun Avalon Grand Hotel
Avalon Cancun
Avalon Resort Cancun

Si es el propietario o director del NYX Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.