“Agradable experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NYX Hotel Cancun

Añadiste NYX Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
NYX Hotel Cancun
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º74 de 176 hoteles en Cancún
“Agradable experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo estuvimos 5 días y fue positiva la experiencia. El recibimiento fue cálido y nos asignaron una habitación mejor que la que reservamos.
Informamos que el foco de la regadera estaba fundido y de inmediato
lo cambiaron.
El desayuno buffet muy rico y variado; la atención de los meseros es la que puede mejorar, ya que casi todos se muestran apáticos. El joven que atiende en la estación de huevos destaca por su buen servicio.
La habitación estaba limpia y organizada, lo que no estuvo tan agradable es que algunas toallas tenían olor a humedad, aunque estaban recién cambiadas.
El servicio en el toallero de la piscina muy bien, así como el aseo de la misma y del sector de playa.
Cenamos una noche en el restaurante del hotel, estuvo rica la cena y el servicio muy bueno (contrasta con el del desayuno).
Los recepcionistas muy cordiales y atentos.
Definitivamente estamos dispuestos a volver a hospedarnos y recomendar.

• Se alojó el junio de 2014
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por su retroalimentación; sus comentarios son muy apreciados, ya que nos ayudan a mejorar nuestras áreas de oportunidad.

Esperamos que regrese muy pronto.

Una vez más les damos las gracias por sus comentarios valiosos.

_________________________________________________________________________

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Definitivamente es de lo peor que hay en muuuchos aspectos, meseros que te ignoran, guardias de seguridad que se ponen al tu por tu , discriminación por ser turismo nacional o locales, es increíble que en México haya lugares y gente
( mexicana) que den trato preferente a extranjeros , olvidando que nosotros los locales o el turismo mexicano no pagamos con corcholatas ni tazos su pésimo servicio !!! Dicen que el turismo nacional es "piojo" se olvidan que el peso esta devaluado y que los sueldos no son la gran cosa aquí sin embargo cuando es temporada baja este turista los mantiene a flote! Decepcionante ver como esto se repite una y otra vez . Baños sucios, un cabello en la comida, malos modos es lo que mi familia y yo tuvimos como regalo del día del padre este Domingo 15 de junio!
Como local y turista mexicano puedo decirte que no vale la pena gastar un solo peso en este lugar no se si siendo extranjero el trato amerite una recomendación.
Cabe mencionar que una mesera rescató de cierta manera el día con su amabilidad y cortesía , lamentablemente no recuerdo su nombre.
Busquen mas opciones porque esta definitivamente no es una buena opción !
( Mi primera experiencia en este lugar fue aún peor pero en otra oportunidad la relataré porque esa amerita una amplia reseña).

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GerenciaNYX, Director General en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Agradecemos el tiempo que te has tomado para expresar tus comentarios. Te aseguramos que los hemos tomado de la forma más positiva posible.

De igual forma, lamentamos enormemente que lleves dos experiencias que no han resultado a la altura de tus expectativas.

Nos resulta curioso que menciones que hay un trato preferente a los extranjeros, cuando tenemos un importante volumen de visitantes nacionales y locales durante todo el año, no solamente en temporadas bajas, y los comentarios en su mayoría han sido positivos, y nos atrevemos a decir que ninguno o casi ni uno ha sentido algún trato diferente por concepto de su nacionalidad. Promovemos en nuestra empresa, como valores importantes, la equidad e igualdad y respetamos y apreciamos el valor que el turismo doméstico representa. Desafortunadamente no nos das algún nombre o situación en específico la cual nos permita saber si hay algún departamento en especial al cual dirigir nuestra atención y un esfuerzo mayor en capacitación de servicio. Reforzaremos los temas de limpieza en nuestras áreas y de higiene dentro de nuestras cocinas, y centros de consumo, pero da por hecho que trabajamos con altos estándares, siempre siguiendo la normativa vigente en estos temas.

Te invitamos a compartir con nosotros tu otra experiencia, estamos seguros que desde tu óptica, algo podrá ser aportado, con el fin de impactar nuestra operación de la forma más positiva posible.

Delicias, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

El servicio y la calidez de los empleados es bajo, no lo recomendaria..... me ofrecieron una suite, cuando en realidad era una habitacion simple ademas un problema con uno de los empleados ya que me ofrecieron ciertos beneficios, cuando no respetaron nada...me queje con el gerente pero su respuesta fue muy pasiva, si no he exigido lo que me corresponde, se habian quedado tranquilamente las cosas sin dar alguna solucion,

Una observacion en general es que no cuentan con elevador y es muy necesario, son varios pisos

Consejo sobre las habitaciones: Que les ofrescan una habitacion remodelada, ya que las normales no son comodas,
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Estimado Huésped,

Antes que nada quisiéramos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, puede estar segura que los tomamos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Estamos muy apenados al saber que nuestro servicio no fue de su agrado para lo cual ya estamos tomando las acciones necesarias.

Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro para lograr cambiar su percepción sobre nuestro servicio y nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hola soy Edwin Espinoza de Venezuela, estuve hospedado en el hotel NIX de Cancun por 5 días, es un hotel con gran atención y gran personal a tu disposición, las habitaciones me parecieron bastantes grandes, un loby muy bueno con varios ambientes incluyendo tv. Algunos detalles en las habitaciones seria mejorar las almohadas por unas mas suaves, mejorar las toallas y las cobijas y la tv por cable de las habitaciones no son muy buenas. Respecto a las comidas me gustaron mucho Los desayunos tipo bufé, son macnificos.
En general recomendaria este hotel ya que está en una muy buena zona, cerca de Buenos centros comerciales y cerca de las discos.... espero volver a visitarlos.
Slds. Edwin Espinoza

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel. Al mismo tiempo nos alegra escuchar que superamos sus expectativas.

Esperamos que nos vuelva a visitar en una futura ocasión
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hotel muy bueno y muy bien ubicado excelente labor del personal las instalaciones muy bonitas muy limpio tienen muchas comodidades para los huéspedes cajero automático, súper marketing etc. recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Esperamos que nos vuelva a visitar en una futura ocasión

¿Has estado en NYX Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NYX Hotel Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°47 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°57 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 254 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NYX Hotel Cancun 3*
Disfruta de un fabuloso hotel ubicado justo frente a las hermosas playas de arena blanca y mar azul turquesa que han hecho de Cancún un paraíso tropical preferido por miles de vacacionistas cada año. NYX HOTEL CANCUN es un resort con 133 habitaciones y suites con una excelente ubicación en medio de la famosa Zona Hotelera de Cancún, en el Estado de Quintana Roo, México.NYX HOTEL CANCUN es ideal para familias, parejas enamoradas, bodas y pequeños grupos de incentivos ya que contamos con un NUEVO y novedoso salón para eventos. Nuestros coordinadores de grupos trabajarán con Usted para diseñar el menú que más se ajuste a sus necesidades, seleccionando también el escenario perfecto para su eventoEste hotel proporciona un servicio amable y profesional, cómodas habitaciones, cocina internacional, así como actividades de playa entre otras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NYX Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avalon Grand Cancun
Avalon Grand Cancun Hotel Cancun
Avalon Grand Resort
Cancun Avalon Grand Hotel
Avalon Cancun
Avalon Resort Cancun

Si es el propietario o director del NYX Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.