Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“De vacaciones en familia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NYX Hotel Cancun

Guardar Guardado
Añadiste el NYX Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
NYX Hotel Cancun
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º78 de 174 hoteles en Cancún
México Central y Costa del Golfo, México
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“De vacaciones en familia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es bueno el hotel Pero Le falta un mejor servicio del personal, requiere un poco más de atención en la habitación en el restaurante está buena la comida pero el personal es muy poco eficiente pero está en muy buena zona de Cancun y su playa es excelente todo muy limpio, les faltante un poco de atracciones dentro del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las sequins son mas grandes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaNYX, Director General en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Huésped,
Antes que nada quisiéramos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, puede estar segura que los tomamos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Estamos muy apenados al saber que el servicio no fue del todo bueno para lo cual ya estamos tomando las acciones necesarias.
Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro para lograr cambiar su percepción sobre nuestro servicio.

Atentamente,
La Gerencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

287 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    81
    96
    59
    21
    30
Ver opiniones para
72
103
19
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

La ubicacion del hotel es muy buena,la playa del hotel es muy buena., muy buen servicio. Unicamente es un hotel muy tranquilo, el bar de la playa cierra pronto y tiene horarios de servicio muy estrictos. Otra cosa es que no hay ascensor para todas las habitaciones y si tienes un tercer piso se have pesado. El desayuno es buenisimo

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga ascensor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaNYX, Director General en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel. Puede estar segura que los tomamos en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Esperamos que nos vuelva a visitar en una futura ocasión
Atentamente,
La Gerencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Un hotel pequeño, donde los empleados se conocen y entonces aún viajando sola te sientes en familia. Todos son MUY amables, siempre buscando cómo ayudarte y orientate si quieres ir a los alrededores. Los precios son sumamente buenos aún en el plan sin all inclusive, las comidas y bebidas eran muy accessible, preparadas con calidad y estilo. El lobby es the classiest place on earth, y tiene todas las comodidades que uno pueda requirer, en una buena zona, con buenos restaurants y La Isla cruzando la calle. No pudo ser mejor opción para mi tipo de viaje de relajarse, tomar las cosas con calma y recibir sonrisas y saludos a cada paso.

Consejo sobre las habitaciones: Una junior suite con vista al mar y terraza es la mejor opción para sentarse en las noches a armirar...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Huésped,

Agradecemos los comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel. Al mismo tiempo nos alegra escuchar que cumplimos con sus expectativas.

Esperamos que nos vuelva a visitar en una futura ocasión .

Atentamente,
La Gerencia
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Bonita experiencia y lindos recuerdos , en el hotel muy buena atencion en especial de roger, agner y odette, la playa es muy buena y el restaurant da un toque tropical por estar al lado de la playa y piscina

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre el Hotel, realmente los apreciamos, sobre todo los hechos para nuestro staff. Esperamos que regrese muy pronto.

De nuevo gracias por su valiosa retroalimentación.
Saludos cordiales.

La Gerencia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Mi esposo y yo estuvimos 5 días y fue positiva la experiencia. El recibimiento fue cálido y nos asignaron una habitación mejor que la que reservamos.
Informamos que el foco de la regadera estaba fundido y de inmediato
lo cambiaron.
El desayuno buffet muy rico y variado; la atención de los meseros es la que puede mejorar, ya que casi todos se muestran apáticos. El joven que atiende en la estación de huevos destaca por su buen servicio.
La habitación estaba limpia y organizada, lo que no estuvo tan agradable es que algunas toallas tenían olor a humedad, aunque estaban recién cambiadas.
El servicio en el toallero de la piscina muy bien, así como el aseo de la misma y del sector de playa.
Cenamos una noche en el restaurante del hotel, estuvo rica la cena y el servicio muy bueno (contrasta con el del desayuno).
Los recepcionistas muy cordiales y atentos.
Definitivamente estamos dispuestos a volver a hospedarnos y recomendar.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por su retroalimentación; sus comentarios son muy apreciados, ya que nos ayudan a mejorar nuestras áreas de oportunidad.

Esperamos que regrese muy pronto.

Una vez más les damos las gracias por sus comentarios valiosos.

Atentamente,
La Gerencia
_________________________________________________________________________
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NYX Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NYX Hotel Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°47 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°59 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NYX Hotel Cancun 3*
Número de habitaciones: 133
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Disfruta de un fabuloso hotel ubicado justo frente a las hermosas playas de arena blanca y mar azul turquesa que han hecho de Cancún un paraíso tropical preferido por miles de vacacionistas cada año. NYX HOTEL CANCUN es un resort con 133 habitaciones y suites con una excelente ubicación en medio de la famosa Zona Hotelera de Cancún, en el Estado de Quintana Roo, México.NYX HOTEL CANCUN es ideal para familias, parejas enamoradas, bodas y pequeños grupos de incentivos ya que contamos con un NUEVO y novedoso salón para eventos. Nuestros coordinadores de grupos trabajarán con Usted para diseñar el menú que más se ajuste a sus necesidades, seleccionando también el escenario perfecto para su eventoEste hotel proporciona un servicio amable y profesional, cómodas habitaciones, cocina internacional, así como actividades de playa entre otras. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Lastminute, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NYX Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Avalon Grand Cancun
Avalon Grand Cancun Hotel Cancun
Avalon Grand Resort
Cancun Avalon Grand Hotel
Avalon Cancun
Avalon Resort Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NYX Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.