“Tranquilo y con buena playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NYX Hotel Cancun

Añadiste NYX Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
NYX Hotel Cancun
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º78 de 179 hoteles en Cancún
Guadalajara, México
“Tranquilo y con buena playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tranquilo, con una buena playa, es la segunda vez que me hospedo ahí. Precio accesible, habitaciones comidas y las de vista al mar lo mejor para disfrutar una hermosa vista, lo único contra de eras habitaciones que no tienen elevador y hay que subir escaleras hasta un 5 piso. La comida está buena, pero faltaba variedad en el menú, estuvimos 4 noches y llegamos a repetir platillos por la falta de variedad ya que son los mismos en la tarde que en la noche. El personal es amable. Las albercas cómodas pero muy frias.

• Se alojó el diciembre de 2013
GerenciaNYX, Director General en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel. Al mismo tiempo nos alegra escuchar que superamos sus expectativas.

Esperamos que nos vuelva a visitar en una futura ocasión

México Central y Costa del Golfo, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es bueno el hotel Pero Le falta un mejor servicio del personal, requiere un poco más de atención en la habitación en el restaurante está buena la comida pero el personal es muy poco eficiente pero está en muy buena zona de Cancun y su playa es excelente todo muy limpio, les faltante un poco de atracciones dentro del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las sequins son mas grandes
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Antes que nada quisiéramos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, puede estar segura que los tomamos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Estamos muy apenados al saber que el servicio no fue del todo bueno para lo cual ya estamos tomando las acciones necesarias.
Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro para lograr cambiar su percepción sobre nuestro servicio.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

La ubicacion del hotel es muy buena,la playa del hotel es muy buena., muy buen servicio. Unicamente es un hotel muy tranquilo, el bar de la playa cierra pronto y tiene horarios de servicio muy estrictos. Otra cosa es que no hay ascensor para todas las habitaciones y si tienes un tercer piso se have pesado. El desayuno es buenisimo

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga ascensor
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel. Puede estar segura que los tomamos en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Esperamos que nos vuelva a visitar en una futura ocasión
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Un hotel pequeño, donde los empleados se conocen y entonces aún viajando sola te sientes en familia. Todos son MUY amables, siempre buscando cómo ayudarte y orientate si quieres ir a los alrededores. Los precios son sumamente buenos aún en el plan sin all inclusive, las comidas y bebidas eran muy accessible, preparadas con calidad y estilo. El lobby es the classiest place on earth, y tiene todas las comodidades que uno pueda requirer, en una buena zona, con buenos restaurants y La Isla cruzando la calle. No pudo ser mejor opción para mi tipo de viaje de relajarse, tomar las cosas con calma y recibir sonrisas y saludos a cada paso.

Consejo sobre las habitaciones: Una junior suite con vista al mar y terraza es la mejor opción para sentarse en las noches a armirar...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Huésped,

Agradecemos los comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel. Al mismo tiempo nos alegra escuchar que cumplimos con sus expectativas.

Esperamos que nos vuelva a visitar en una futura ocasión .

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Bonita experiencia y lindos recuerdos , en el hotel muy buena atencion en especial de roger, agner y odette, la playa es muy buena y el restaurant da un toque tropical por estar al lado de la playa y piscina

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre el Hotel, realmente los apreciamos, sobre todo los hechos para nuestro staff. Esperamos que regrese muy pronto.

De nuevo gracias por su valiosa retroalimentación.
Saludos cordiales.

La Gerencia.

¿Has estado en NYX Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NYX Hotel Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°49 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°58 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NYX Hotel Cancun 3*
Disfruta de un fabuloso hotel ubicado justo frente a las hermosas playas de arena blanca y mar azul turquesa que han hecho de Cancún un paraíso tropical preferido por miles de vacacionistas cada año. NYX HOTEL CANCUN es un resort con 133 habitaciones y suites con una excelente ubicación en medio de la famosa Zona Hotelera de Cancún, en el Estado de Quintana Roo, México.NYX HOTEL CANCUN es ideal para familias, parejas enamoradas, bodas y pequeños grupos de incentivos ya que contamos con un NUEVO y novedoso salón para eventos. Nuestros coordinadores de grupos trabajarán con Usted para diseñar el menú que más se ajuste a sus necesidades, seleccionando también el escenario perfecto para su eventoEste hotel proporciona un servicio amable y profesional, cómodas habitaciones, cocina internacional, así como actividades de playa entre otras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, EasyToBook, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NYX Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avalon Grand Cancun
Avalon Grand Cancun Hotel Cancun
Avalon Grand Resort
Cancun Avalon Grand Hotel
Avalon Cancun
Avalon Resort Cancun

Si es el propietario o director del NYX Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.