“Vacaciones Cancun” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NYX Hotel Cancun

Añadiste NYX Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
NYX Hotel Cancun
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º82 de 178 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“Vacaciones Cancun”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Muy buen servicio, cómoda con el trato del personal del hotel, amables y respondieron nuestras dudas sobre ciertas cosas del hotel, muy buena comida excelente para sugerir a familiares y amigos sobre hospedarse en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir vista al mar, hermosa vista y bonito sonido de las olas !
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
GerenciaNYX, Director de Relaciones Públicas en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Hola Hermilo!

Estamos encantados con leer que tuviste una estancia memorable con nosotros, pero igual lamentamos mucho que encuentres el horario de nuestras piscinas limitado, el cual es hasta las 8 pm. Este horario es el estándar en la mayoría de los hoteles, y es por cuestiones de higiene, ya que a partir de esa hora es cuando iniciamos con la limpieza química de la piscina, para tener el agua lista y limpia al día siguiente en la mañana.

Esperamos nos consideres nuevamente en tus próximas vacaciones. Será un placer poder volver a ser tus anfitriones.

Saludos cordiales!

Texas City, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Trato excelente, bonitas instalaciones, estuvimos a gusto, el único detalle es el exceso de escaleras a las habitaciones y para los que nos gusta el agua si pudieran alargar el horario de alberca sería genial, Gracias por la atención esperamos regresar en el futuro

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
GerenciaNYX, Director General en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel. Al mismo tiempo nos alegra escuchar que superamos sus expectativas. Puede estar seguro que todos los comentarios los tomamos muy en serio y estaremos trabajando en las recomendaciones que amablemente menciona.

Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

La estancia en el hotel fue muy placentera, la comida durante nuestra estancia fue deliciosa. El servicio por parte de las personas fue muy amable y respetuosa. Un comentario el wi-fi no servía mucho, en ocasiones no funcionaba correctamente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,
Antes que nada quisiéramos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, puede estar seguro que los tomamos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Estamos muy apenados al saber que nuestro servicio de internet no haya sido de su total agrado para lo cual le informamos que ya se están tomando las acciones necesarias para poder corregirlo.

Villahermosa, Tabasco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Este hotel te resulta bueno si solo quieres quedarte a dormir, ya que es económico y mientras puedes salir a visitar otros lugares, las habitaciones están un poco descuidadas y necesita elevador ya que son muchas escaleras y es muy pesado subir el equipaje, en lo demás está muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy amplias y casi no hay ruido
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
GerenciaNYX, Director General en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Huesped,

Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro.

Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Si quieres un lugar para dormir, con habitaciones cómodas, con acceso a playa privada (por cierto mejor que en otros hoteles) 2 albercas, 2 bares, etc, este es tu lugar, nos trataron amablemente, incluso nos dieron upgrade de habitación lo cual fue excelente, supongo que la mayoría de las críticas son en base a la habitación más barata, cabe comentar que es un hotel un tanto viejo pero limpio, con buen desayuno, creo que las críticas son un tanto exageradas en algunos casos, pero cada quien tiene su opinión, yo lo recomiendo más si van andar conociendo cancún y sus alrededores y quieren llegar a descansar y para desayunar, es decir no esperen lujos pero si vale la pena en cuestión calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas secciones no tienen elevador, otras si lo tienen, aunque no son muchos pisos en caso que les...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

La Gerencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Beachscape Kin Ha Villas & Suites

¿Has estado en NYX Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NYX Hotel Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°50 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°59 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 311 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NYX Hotel Cancun 3*
Disfruta de un fabuloso hotel ubicado justo frente a las hermosas playas de arena blanca y mar azul turquesa que han hecho de Cancún un paraíso tropical preferido por miles de vacacionistas cada año. NYX HOTEL CANCUN es un resort con 133 habitaciones y suites con una excelente ubicación en medio de la famosa Zona Hotelera de Cancún, en el Estado de Quintana Roo, México.NYX HOTEL CANCUN es ideal para familias, parejas enamoradas, bodas y pequeños grupos de incentivos ya que contamos con un NUEVO y novedoso salón para eventos. Nuestros coordinadores de grupos trabajarán con Usted para diseñar el menú que más se ajuste a sus necesidades, seleccionando también el escenario perfecto para su eventoEste hotel proporciona un servicio amable y profesional, cómodas habitaciones, cocina internacional, así como actividades de playa entre otras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NYX Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avalon Grand Cancun
Avalon Grand Cancun Hotel Cancun
Avalon Grand Resort
Cancun Avalon Grand Hotel
Avalon Cancun
Avalon Resort Cancun

Si es el propietario o director del NYX Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.