“Feas las habitaciones básicas .” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NYX Hotel Cancun

Añadiste el NYX Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
NYX Hotel Cancun
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º81 de 174 hoteles en Cancún
“Feas las habitaciones básicas .”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Escogimos el hotel por el precio , la verdad es barato un hotel de 3 estrellas nuestra habitación estaba fuera del hotel , 9303 algo así no recuerdo muy bien , el piso muy feo cortinas viejas Sin ventanas , mucho olor a humedad entiendo que pague básica pero son feas , fui a recepción a pedir que me cambiarán y me atendió Jesús , quien nos cambio a otra habitación cual estuvo mejor , este chico fue muy servicial hasta nos presto su teléfono para hacer una llamada y no nos las cobro aún siendo larga distancia a mi país , el salvo nuestras vacaciones !!! El personal es amigable las instalaciones son buenas, falta más atención en el restaurante la ubicación es muy buena .

Regresaría al hotel pero reservaría una suite .

Consejo sobre las habitaciones: No reservar básicas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

262 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Es un hotel pequeño, pero definitivamente muy acogedor, muy buen servicio , comida deliciosa y bebidas bien preparadas, los cuartos en excelentes condiciones, es un hotel familiar, sus albercas en muy buenas condiciones, bonita playa, y la atención del personal general todos son muy amables, disfrutamos mucho la estancia, si lo que quieren es descanso y relajación es una buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: en realidad , todas las habitaciones son amplias y en excelentes condiciones, así que hasta las mas...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Muy buen servicio, el personal es atento y amable, la playa muy limpia, la vista desde las habitaciones es hermosa, y tiene una excelente ubicación. Tuvimos una excelente estancia, claro que lo recomiendo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Oxnard, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Tres estrellas bien ganadas, una excelente ubicación, especial si te gusta ir de party, los antros a la vuelta de la avenida...................la vista desde las habitaciones hermosísima (aunque nos toco en el 3er piso), la playa genial, y lo que cuenta mucho... la amabilidad por parte del personal en general es de 10. Me volveria a alojar? claro que si.

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos mas altos se enamora a cualquiera.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GerenciaNYX, Director de Relaciones Públicas en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, hace 3 días
Hola!

Estamos encantado con que hayas disfrutado tu estancia con nosotros. Esperamos puedas volver a considerarnos en tus próximos viajes a la zona.

Saludos!
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Una opción para Day pass formidable por lo que este hotel ofrece por el precio que cobra. Una playa maravillosa no profunda, comida deliciosa servida en la playa, atención cordial y rápida de meseros especialmente de Monse, camastros muy cómodos, baños muy limpios, regadera de playa accesible, estacionamiento cubierto, en fin un servicio magnífico a un precio más que razonable. Quedamos muy satisfechos y contentos de pasar un domingo en la playa muy bien atendidos

• Se alojó el julio de 2014
GerenciaNYX, Director de Relaciones Públicas en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Hola Ever!

¡Gracias por tus excelentes comentarios! Nos motiva y compromete a seguir dando lo mejor de nosotros. Esperamos vuelvas a considerarnos como tu primer opción en tus próximos descansos.

Saludos cordiales!

¿Has estado en NYX Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NYX Hotel Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°48 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°60 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NYX Hotel Cancun 3*
Disfruta de un fabuloso hotel ubicado justo frente a las hermosas playas de arena blanca y mar azul turquesa que han hecho de Cancún un paraíso tropical preferido por miles de vacacionistas cada año. NYX HOTEL CANCUN es un resort con 133 habitaciones y suites con una excelente ubicación en medio de la famosa Zona Hotelera de Cancún, en el Estado de Quintana Roo, México.NYX HOTEL CANCUN es ideal para familias, parejas enamoradas, bodas y pequeños grupos de incentivos ya que contamos con un NUEVO y novedoso salón para eventos. Nuestros coordinadores de grupos trabajarán con Usted para diseñar el menú que más se ajuste a sus necesidades, seleccionando también el escenario perfecto para su eventoEste hotel proporciona un servicio amable y profesional, cómodas habitaciones, cocina internacional, así como actividades de playa entre otras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Lastminute, Booking.com, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NYX Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avalon Grand Cancun
Avalon Grand Cancun Hotel Cancun
Avalon Grand Resort
Cancun Avalon Grand Hotel
Avalon Cancun
Avalon Resort Cancun

Si es el propietario o director del NYX Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.