“Excelente vista en la playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NYX Hotel Cancun

Añadiste NYX Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
NYX Hotel Cancun
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º75 de 176 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Excelente vista en la playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Es un hotel con excelente servicio, la atencion fue muy buena, el personal muy amable, las habitaciones muy limpias. Llevamos tiempo hospedandonos en este hotel y estamos muy satisfechos, recomendable para disfrutar y descansar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
GerenciaNYX, Director de Relaciones Públicas en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Hola Adrian!

Que gusto leer que la has pasado tan bien con nosotros. Nos motiva a mantener el trabajo duro, para seguir cumpliendo y superando las expectativas tuyas y del resto de nuestros huéspedes.Gracias por compartir tus experiencias.

Esperamos que durante tu próxima visita a la zona sigamos siendo tu principal, y única opción, de hospedaje.

Norte de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Nos toco una vista hermosa de la laguna, el cuarto muy limpio nos hospedamos en familia, desde la entrada nos trataron bien, es un hotel, muy familiar, la playa es hermosa, la piscina muy limpia nos tocaron unos atardeceres fabulosos, no batalle para nada excelente ubicación muy cerca de plaza flamingos y de otros centros comerciales, regresaria con gusto a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle no son tan ruidosas como parece y tienen una vista muy agradable
Hola Asihua!

Es con un enorme gusto que leemos las impresiones tan positivas de tu estancia.

Nos llena de orgullo, y nos motiva a mantener el trabajo duro para seguir llenando de las expectativas del resto de nuestros huéspedes, tal y como lo hemos hecho con las tuyas. Gracias por compartirlo.

Esperamos que durante tu próxima visita a la zona, sigamos figurando como tu primer y única opción de hospedaje. Estaremos encantados de poder volver a ser tus anfitriones.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Escogimos el hotel por el precio , la verdad es barato un hotel de 3 estrellas nuestra habitación estaba fuera del hotel , 9303 algo así no recuerdo muy bien , el piso muy feo cortinas viejas Sin ventanas , mucho olor a humedad entiendo que pague básica pero son feas , fui a recepción a pedir que me cambiarán y me atendió Jesús , quien nos cambio a otra habitación cual estuvo mejor , este chico fue muy servicial hasta nos presto su teléfono para hacer una llamada y no nos las cobro aún siendo larga distancia a mi país , el salvo nuestras vacaciones !!! El personal es amigable las instalaciones son buenas, falta más atención en el restaurante la ubicación es muy buena .

Regresaría al hotel pero reservaría una suite .

Consejo sobre las habitaciones: No reservar básicas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hola Carlos!

Saludos desde el soleado Cancún.

Lamentamos enormemente leer que nuestras habitaciones básicas no estuvieron a la altura de tus expectativas. Por lo que puedo leer, la queja puede ser un detalle con la comodidad de la habitación, la cual, si, admito, es algo limitada debido al tamaño de la misma, pero cuenta con todo lo esencial para poder cumplir con una estancia. Agradecemos igual tus comentarios al respecto de Jesús, seguiremos incentivando y motivando al gran trabajo que el y el resto de nuestro equipo desempeña. Esperamos que en tu próxima visita a la zona sigamos siendo tu opción de hospedaje, y te invitamos a reservar alguna categoría superior a la estandar, para tener la garantía que se te asignara una habitación acorde a tus expectativas.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Es un hotel pequeño, pero definitivamente muy acogedor, muy buen servicio , comida deliciosa y bebidas bien preparadas, los cuartos en excelentes condiciones, es un hotel familiar, sus albercas en muy buenas condiciones, bonita playa, y la atención del personal general todos son muy amables, disfrutamos mucho la estancia, si lo que quieren es descanso y relajación es una buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: en realidad , todas las habitaciones son amplias y en excelentes condiciones, así que hasta las mas...
Hola Adriana!

Agradecemos enormemente el que te hayas tomado el tiempo de compartir tu experiencia a través de esta vía.

Nos llena de orgullo leer que has tenido una vacación por demás extraordinaria, y te invitamos a que sigas considerando a esta tu casa, como tu opción de hospedaje en la zona.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Muy buen servicio, el personal es atento y amable, la playa muy limpia, la vista desde las habitaciones es hermosa, y tiene una excelente ubicación. Tuvimos una excelente estancia, claro que lo recomiendo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Hola Vaneemc!

Agradecemos tus comentarios, y nos llena de gusto el poder leer que tuviste una estancia tan agradable.

No olvides que esta es tu casa, y esperamos puedas volver a considerarnos como La opción, la próxima vez que visites la zona.

¿Has estado en NYX Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NYX Hotel Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°46 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°57 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NYX Hotel Cancun 3*
Disfruta de un fabuloso hotel ubicado justo frente a las hermosas playas de arena blanca y mar azul turquesa que han hecho de Cancún un paraíso tropical preferido por miles de vacacionistas cada año. NYX HOTEL CANCUN es un resort con 133 habitaciones y suites con una excelente ubicación en medio de la famosa Zona Hotelera de Cancún, en el Estado de Quintana Roo, México.NYX HOTEL CANCUN es ideal para familias, parejas enamoradas, bodas y pequeños grupos de incentivos ya que contamos con un NUEVO y novedoso salón para eventos. Nuestros coordinadores de grupos trabajarán con Usted para diseñar el menú que más se ajuste a sus necesidades, seleccionando también el escenario perfecto para su eventoEste hotel proporciona un servicio amable y profesional, cómodas habitaciones, cocina internacional, así como actividades de playa entre otras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NYX Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avalon Grand Cancun
Avalon Grand Cancun Hotel Cancun
Avalon Grand Resort
Cancun Avalon Grand Hotel
Avalon Cancun
Avalon Resort Cancun

Si es el propietario o director del NYX Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.