“Excelente servicio ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NYX Hotel Cancun

Añadiste el NYX Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
NYX Hotel Cancun
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º78 de 177 hoteles en Cancún
“Excelente servicio ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Estamos planeando nuestra boda en este hotel y fue la mejor opción, accesible, servicio personalizado, tienen diversas opciones para ayudarnos a escoger, en nuestra estancia de una semana nos sentimos muy consentidos y contentos con el servicio, gracias a nuestra planeadora Irma Carrillo, al capitán Manuel y el servicio de Silvia

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
GerenciaNYX, Director General en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Josue F.

Muchas gracias por sus comentarios y nos satisface saber que su estancia fue placentera, agradecemos su elección de NYX Hotel Cancún para llevar a cabo su tan importante boda, estamos seguros que durante la planeación el servicio será de calidad, con gusto le haremos llegar sus reconocimientos a nuestro Staff. Nos enorgullece saber que están contentos con nuestro servicio!

Los esperamos con ansias nuevamente para el día de su boda!

Saludos cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me hospede del 19 al 26 de noviembre en el NYX CANCUN.
Todo espectacular desde mi llegada, trato de todo el personal del hotel excelente, cuando me entregaron mi habitación 4102 creo que era la mejor del hotel recién re modelada una vista espectacular al mar que hizo muy grata mi estadía. la comida, postres, limpieza 100 puntos.
Aida la bartender del bar muy amable y pendiente de todo.
Sin duda alguna volveria al NYX CANCUN.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
GerenciaNYX, Director General en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Henderson D.

Agradecemos sus comentarios y nos satisface saber que su estancia fue placentera, día a día nos esforzamos para brindar un servicio de calidad y mantener nuestras instalaciones en buenas condiciones. Nos interesamos en el bienestar de nuestros huéspedes.

Esperamos poder tenerlo nuevamente en NYX Hotel Cancun, será un placer para nosotros!

Cordialmente

Yopal, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente ubicación, en la mejor playa de la zona hotelera, y mejor ubicación en el Boulevard Kukulkán, central para dirigirse a la Riviera Maya o al centro de Cancún. Habitaciones cómodas, amplias y aseadas. Desayuno bufet genial, la atención del personal muy buena. Una de las torres se encuentra en mantenimiento y hay algo de ruido hacia ese sector. En general recomendado 100% de acuerdo al precio de la estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en los primeros pisos, ya que algunas torres no poseen ascensor.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
GerenciaNYX, Director General en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Carlos G.

Agradecemos sinceramente sus comentarios y nos enorgullece haber sido parte de una agradable experiencia. Nos esforzamos día a día para brindar un servicio de calidad. Se están haciendo remodelaciones en las habitaciones pensando en una mejor comodida para nuestros huéspedes. Tomaremos nota de su comentario para mejorar nuestras áreas de oportunidad.

Esperamos tenerlo nuevamente por NYX Hotel Cancún, será un gran placer!

Gerencia.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente servicio desde nuestra llegada hasta el último instante. Nos dieron la oportunidad de subir nuestra habitación de categoría por una con una vista hermosa. No sabíamos que esperar y fue una muy grata sorpresa, quizá el granito es que podrían considerar mejorar la temperatura de las albercas...

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Javier B.

Nos complace saber que paso unas estupendas vacaciones con nosotros, agradecemos sus comentarios y nos enorgullece poder dejar estas experiencias. Nuestro Staff se esfuerza diario para hacer placenteras las visitas de cada uno de nuestros huéspedes. Tenga por seguro que tomaremos nota de la opinión que no has compartido.

Esperamos tenerlo nuevamente por NYX Hotel Cancún, será un gran placer!

Gerencia.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Un hotel bonito y tranquilo que cumple con la relación precio-calidad, la gente la mayoría de las veces muy amable, el hecho de que la persona que nos recibió cuando nos entregó llave de la habitación nos haya dicho "bienvenidos a su casa" te hace dar cuenta que es gente que le gusta su trabajo, algo muy positivo fue el personal del restaurante de la playa, una mención especial para javier, uno de los bartenders de la playa, ya que el día que llegamos al vernos confundidos sobre cómo era la dinámica nos atendió de maravilla, también la gente del restaurante del buffete siempre muy amabla, así como la chica del bar.

La habitación que nos toco estaba cómodo, aunque de las 4 noches que pasamos una yo no pude dormir por un ruido que había en la azotea (aunque ese ruido estaba todo el día pero solo esa noche no me dejó dormir, para mi pareja eso no fue problema ya que ella pudo dormir muy a gusto), mi habitación estaba en el último piso, era la 3004, lo dejo como tip si quieren evitar ese pequeño ruido. Un aspecto en el que creo que se podría mejorar es en el baño, ya que los accesorios en general daban la impresión de que les faltaba algo de mantenimiento o remodelación, la llave de agua parecía tener algo de zarro, la taza del baño se veía algo vieja y el cuarto de baño en general pareciera que necesitara una remodelación.

La playa muy bonita, la verdad a mi punto de vista era la mejor, pues a pesar de ser un hotel más sencillo en comparación con los hoteles de a lado, su playa era muchisimo mejor, muy cómoda, limpia y bonita, con palmeras, camas y camastros que dan un verdadero ambiente de playa.

La comida en general muy rica, el restaurante que da directo a la playa está muy bonito, el buffete del desayuno muy rico también, en cuanto a los postres recomiendo el strudel de manzana, cuando lo probé conocí el paraiso. El único detalle que sería bueno mejorar es la variedad de bebidas con el paquete todo incluido, pues estaba un poco limitado.

La ubicación de lo mejor, hay dos plazas a unos cuantos metros de distancia, muy cercano a restaurantes y antros de la zona.

En fin, en general una buena experiencia, un buen lugar, la gente y la playa de lo mejor, salvo por los pequeños detalles que mencioné antes, de los cuales estoy seguro que lo van a mejorar pues durante mi estancia pude notar que están remodelando el lugar, eso habla bien de ellos (a mi parecer) pues se preocupan por seguir mejorando

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las habitaciones del tercer piso, en especial las del area de habitaciones 3001 en adelant...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Chris H.

Nos complace realmente el saber que la paso de maravilla durante su estancia en NYX Hoteles Cancún, estamos seguros que nuestro staff realiza su trabajo con mucho entusiasmo para poder dejar agradables experiencias. Con mucho gusto le haremos llegar sus comentarios a Javier y a todos los compañeros de nuestro restaurante. Agradecemos nos haga saber sus opiniones ya que nos ayuda a seguir mejorando en nuestro servicio y como usted ya lo ha mencionado estamos realizando mejoras en nuestras instalaciones pues nos preocupamos por la comodidad de nuestros huéspedes, tenga por seguro que ya hemos tomado nota en cada comentario que nos ha hecho referente a nuestras áreas de oportunidad.

Esperamos que en su próxima visita a Cancún, nos dé la oportunidad nuevamente de tenerlo en nuestro hotel, será un placer!

¿Has estado en NYX Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NYX Hotel Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°48 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°60 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 370 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NYX Hotel Cancun 3*
Disfruta de un fabuloso hotel ubicado justo frente a las hermosas playas de arena blanca y mar azul turquesa que han hecho de Cancún un paraíso tropical preferido por miles de vacacionistas cada año. NYX HOTEL CANCUN es un resort con 133 habitaciones y suites con una excelente ubicación en medio de la famosa Zona Hotelera de Cancún, en el Estado de Quintana Roo, México.NYX HOTEL CANCUN es ideal para familias, parejas enamoradas, bodas y pequeños grupos de incentivos ya que contamos con un NUEVO y novedoso salón para eventos. Nuestros coordinadores de grupos trabajarán con Usted para diseñar el menú que más se ajuste a sus necesidades, seleccionando también el escenario perfecto para su eventoEste hotel proporciona un servicio amable y profesional, cómodas habitaciones, cocina internacional, así como actividades de playa entre otras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el NYX Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avalon Grand Cancun
Avalon Grand Cancun Hotel Cancun
Avalon Grand Resort
Cancun Avalon Grand Hotel
Avalon Cancun
Avalon Resort Cancun

Si es el propietario o director del NYX Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.