“Bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NYX Hotel Cancun

Añadiste NYX Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
NYX Hotel Cancun
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º78 de 179 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Me hospede este puente de Mayo con mi familia, la verdad por las opiniones que había leído iba un poco temerosa de lo que me tocaría al momento de llegar en primera creo que todo esta bien, lo único malo son los sofá cama están súper feos se sienten los resortes y si van mas personas les recomiendo mejor pidan camas extras, al baño de nuestra habitación si le faltaba una muy buena remodelación ya que toda el agua se salía de la regadera, el personal de los restaurantes debo decir que estuvo súper bien muy atentos y siempre al pendiente, uno de los recepcionistas la verdad le falta mucha experiencia es lento al hacer el check in y check out si necesita una buena capacitación eso si no tiene elevador, pero de ahí en fuera es un hotel bueno si solo vas a dormir y desayunar.

Se alojó el mayo de 2015

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Estuve hospedado en este hotel del 22 al 24 de abril. Lo primero es q al llegar te intentan vender un upgrade, y si pides q te muestren la habitación originalmente reservada primero, se molestan los recepcionistas y te mandan a ver una lo más alejado posible de todo,a una torre sin elevador. El hotel es bonito, la playa fantástica y la decoración muy linda. Al preguntar por mis opciones para el check out, el recepcionista Alejandro me contesto de manera grosera, con monosílabos y de mala gana. La atención deja mucho que desear... Atención a esto!

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
GerenciaNYX, Director General en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, ayer
Hola!

Agradecemos sus observaciones acerca de nuestro hotel y el reconocimiento que hace hacia nuestra decoración y playa, la cual tenemos es de las mejores sin duda alguna!
Nos gustaría ofrecer una disculpa si en algún momento causamos molestias o por algún mal entendido, trabajaremos más con nuestro Staff para mejorar y brindar servicios de calidad.

Esperamos poder tenerlos nuevamente en nuestro hotel, será un placer.

Gerencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

La habitación master suite con vista al mar una belleza, la playa inmejorable, la comida de almuerzo deliciosa, el desayuno riquísimo, pero..... La cena tiene muy pocas opciones mi hijo quería una hamburguesa y no hay o hot dogs o papas y nada de ese tipo de comidas para la cena aunque las opciones para adultos están un poco limitadas para la cena. Algo que para mi si fue malo, el tema de las bebidas con alcohol, pedí whisky o cerveza y tienen que ir a buscarla a otro lugar ya que el bar que esta arriba de la piscina no tiene nada de esto, sus máquinas de cerveza están cerradas, la verdad tuve que Salir a la europea para comprarme un whisky para no esperar tanto por el servicio... Todo lo demás es excelente

Se alojó el mayo de 2015
Estimada Gina R.

Queremos agradecer el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en nuestro hotel, gracias por el reconocimiento que hace a nuestras habitaciones, a nuestra playa y a los servicios del restaurante, su opinión referente a las cenas es de gran valor para nuestra mejora continua, al igual ya hemos tomado nota con la deficiencia del servicio de bebidas alcohólicas. Tenga por seguro que esto no se volverá a repetir!!!
Esperamos poder tener el placer nuevamente de brindarle nuestros servicios.

Cordialmente.

Gerencia.
Provincia de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

La habitación es enorme y muy cómoda; el hotel en general es grande y moderno, lo único malo es que no teníamos ascensor para llegar a nuestra habitación y no nos ayudaron a subir ni bajar las valijas. El restaurante es divertido, muy rica la comida y muy bueno el servicio. La playa es hermosa, lo único malo es que nos querían cobrar el uso de los camastros. No es el típico hotel de Cancún, no tiene equipo de animación ni demasiadas actividades, pero es aceptable para el precio que se paga.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son increíbles
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
GerenciaNYX, Director General en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimada Mery

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia, para nosotros es muy importante saber su opinión de esta forma podemos mejorar nuestro servicio. Gracias por los reconocimientos que hace a nuestros servicios de restaurante y a nuestra playa, realmente contamos con una de las mejores playas. Con respecto a los camastros no hay costo, únicamente hay un costo por las Balinesas sin embargo se reembolsa con alimentos y bebidas.

Cada día nos esforzamos por brindar un mejor servicio, tenga por seguro que tomaremos nota de todas las opiniones y trabajaremos para ser mejores cada día.

Esperamos poder tenerlos nuevamente en nuestro hotel, será un placer.

Gerencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me hospede en este hotel del 23 al 27 de abril, la verdad no se como iniciar no soy de los que se quejen pueden ver mis otras criticas en fin a lo que voy

Este hotel es bueno sus instalaciones están bien y la puedes pasar increíble, aquí viene el pero

Por que no la pasas increíble?
Los empleados te ponen la menor atención siempre están con mala cara ni los buenos días responden, contrate en plan todo incluido y no vale la pena la comida y cena son a la carta no existe un bufet.

Sus empleados Silvia y Eduardo siempre nos atendieron de mala gana nos llevaron la comida y un refresco y jamás se volvieron acercar a la mesa para ofrecermos mas refresco.

Raquel siempre indiferente hacia las cosas pero muy a la fuerza era de ganas

El peor de TODOS y que lastima por qué pregunte que puesto tenia y resulto ser el gerente o supervisor se llama JOSE MANUEL PEREZ. Super grosero hacia mi persona y no se diga con los empleados a su cargo que pena que tengan gente asi

Solo 3 personas para mi valieron la pena en su hotel a los cuales les mando felicitar.
LEMUEL bar lobby
ENRIQUE mesero
CRISTINA limpieza
FELICIDADES a ellos 3 super atentos no hacían diferencia entre los huéspedes extranjeros y mexicanos cosa que TODOS los demás hacen.
Que pena que el mexicano trate mal al mexicano.

Su hotel no es malo ni feo sus habitaciones amplias pero por sus empleados. No vuelvo a su hotel.
Nadie merece ese trato.

Haa va mi pilón recepción Rocío cero actitud no fue grosera pero pareciera que esta dando las noticias. Es cancun díganle que debe de sonreír a pesar de eso como quiera le compre el up grade.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Estimado Andru

Agradecemos sus observaciones acerca de nuestro hotel y el reconocimiento que hace hacia nuestras instalaciones, estamos seguros que muchos de nuestros huéspedes están satisfechos con nuestros servicios, todos sus comentarios nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad, por otro lado nos preocupa el mal entendido que pudo haber con algunos integrantes de nuestro Staff, tenga por seguro que hemos tomado nota y trabajaremos con ellos para mejorar detalles de servicio, también le agradecemos los reconocimientos que hace para Lemuel, Cristina y Enrique.

Muchas gracias.

Gerencia.

¿Has estado en NYX Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NYX Hotel Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°49 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°58 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NYX Hotel Cancun 3*
Disfruta de un fabuloso hotel ubicado justo frente a las hermosas playas de arena blanca y mar azul turquesa que han hecho de Cancún un paraíso tropical preferido por miles de vacacionistas cada año. NYX HOTEL CANCUN es un resort con 133 habitaciones y suites con una excelente ubicación en medio de la famosa Zona Hotelera de Cancún, en el Estado de Quintana Roo, México.NYX HOTEL CANCUN es ideal para familias, parejas enamoradas, bodas y pequeños grupos de incentivos ya que contamos con un NUEVO y novedoso salón para eventos. Nuestros coordinadores de grupos trabajarán con Usted para diseñar el menú que más se ajuste a sus necesidades, seleccionando también el escenario perfecto para su eventoEste hotel proporciona un servicio amable y profesional, cómodas habitaciones, cocina internacional, así como actividades de playa entre otras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, EasyToBook y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NYX Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avalon Grand Cancun
Avalon Grand Cancun Hotel Cancun
Avalon Grand Resort
Cancun Avalon Grand Hotel
Avalon Cancun
Avalon Resort Cancun

Si es el propietario o director del NYX Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.