“¡Ten cuidado! ¡Hay sinvergüenzas en el personal! ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mia Cancun

Añadiste Mia Cancun a tu lista de perfiles guardados
Mia Cancun
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulcan Km 11.5, Cancún 77500, México (Previamente Avalon Baccara Cancun)   |
Ocupa el puesto n.º80 de 178 hoteles en Cancún
San Antonio
“¡Ten cuidado! ¡Hay sinvergüenzas en el personal! ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2007

¡TEN CUIDADO!
Sinvergüenzas en el personal.
Lo que buen un buen comienzo de luna de miel se detuvo cuando un miembro del PERSONAL DE LIMPIEZA robó $300 en efectivo de nuestra habitación a pesar de que el cartel "No Molestar" estuviese en la puerta.
Generalmente dejamos el cartel en la puerta todo el tiempo para evitar este tipo de incidentes y durante los primeros dos días estuvo todo bien.
De los 4 días que pasamos en el Avalon Baccara, la limpieza entró en nuestra habitación UNA VEZ, sin nuestro permiso, y nos robó.
Para empeorar las cosas, luego de informar el incidente a la recepción, el gerente y dos miembros de seguridad subieron a nuestra habitación para evaluar la situación y comenzaron a revisar nuestras cosas para ver si no estábamos mintiendo.
Incluyendo la ropa interior de mi esposa, por parte de todos los miembros de seguridad.
Una vez que terminaron de tratarnos más como sospechosos que como huéspedes, nos dijeron que no podían hacer nada más a menos que mi esposa o yo llenaramos un formulario AT en la estación de policía.
Decidimos que no porque ¿quién quiere pasar unas horas en una comisaría extranjera, que seguramente no nos favorecería, en su luna de miel?
Las puertas son electrónicas, así que cuando la señora de la limpieza entró, eso quedó registrado. Entonces una persona, le dije a la señora misma de limpieza, estuvo en nuestra habitación escapándose de los registros de entrada.
Nadie más que esta persona entró en nuestra habitación mientras no estábamos, y ella misma dijo que fue ella quien limpió la habitación.
Estaba a las claras que esta persona se había llevado el dinero, pero la gerencia no hizo absolutamente nada.
Además, nuestro dinero estaba escondido, por lo cual esta persona había hecho un esfuerzo por encontrar algo, lo que fuera.
En este caso fueron $300 en efectivo.
Luego el gerente me dijo que iban a investigar más, lo cual dudo que hayan hecho porque fui yo quien tuvo que sacar el tema nuevamente.
El resultado final fue nada.
Ellos, el personal de Avalon Baccara, no hicieron nada por cuenta propia para ayudarnos, aun cuando fue su empleada la que entró en nuestra habitación sin permiso y luego robó $300 en efectivo que estaban destinados a otra actividad de nuestra luna de miel.
El manager de este equipo y a quien sea que le haya respondido dejaron caer la bola en esta.
No nos ofrecieron nada de su parte para ayudarnos en lo que nos había sucedido.
Está a las claras que el personal de este hotel no se preocupa por sus huéspedes del modo que un hotel decente lo haría. Especialmente uno que es manejado por turistas, como Cancún.
Hasta los primeros dos días, estábamos listos para recomendar este lugar a amigos y familia, especialmente como antesala de una luna de miel para 4 amigos que están por casarse. Pero desde el tercer día, el día que nos robaron y nos trataron como basura, NO LE RECOMENDARIA este lugar a nadie.
Ni siquiera un poco.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Mia Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mia Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5, Cancún 77500, México (Previamente Avalon Baccara Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°36 de hoteles románticos en Cancún
N.°50 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°59 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mia Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mia Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avalon Baccara Cancun
Gran Cancun Resort
Avalon Baccara Cancun Hotel Cancun
Avalon Baccara Hotel Cancun
Avalon Baccara Resort Cancun

Si es el propietario o director del Mia Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.