“Romántico y bello” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mia Cancun

Añadiste Mia Cancun a tu lista de perfiles guardados
Mia Cancun
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulcan Km 11.5, Cancún 77500, México (Previamente Avalon Baccara Cancun)   |
Ocupa el puesto n.º82 de 178 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“Romántico y bello”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Mi experiencia en el hotel fue más que excelente. Desde que llegamos nos recibieron de una manera muy acogedora. El precio es accesible y los beneficios son muchos: nuestro cuarto era enorme, como un departamento con cocina, comedor, sala (dos pisos), 2 baños y medio, vista a la laguna y al mar y con jacuzzi.
Anteriormente nos habíamos quedado en hoteles más conocidos y grandes, pero por las críticas decidimos probar el Avalón y sin duda regresaremos.
Nota: no es un hotel grande ni de lujo, pero si vale la pena. Al ser pequeño, la playa está sola y hermosa. Es callado y perfecto para viajes románticos. Cuentan con internet gratis en lobby (cosa que no te suelen dar en los hoteles).
La ubicación es perfecta. A 10 minutos del Mall 'La isla' caminando o a una parada del bus, a dos paradas del centro. En frente tienes una tienda donde puedes comprar cualquier cosa que necesites para disfrutar en la playa y junto al hotel se encuentra un pequeño puesto de tortas y tacos, deliciosas.

Es un maravilloso secreto, que definitivamente hay que aprovechar. No es lo más lujoso pero sin duda no se van a arrepentirán.

nota: no cuenta con gym o spa, pero ¿quién lo necesita cuando vas a Cancún?

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Satelite
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

En realidad el hotel es muy lindo, en perfectas condiciones y bien ubicado, pues enfrente tienes una plaza comercial y aproximadamente a 1 kilometro el centro comercial de "la Isla". En términos generales si lo recomendaría.
Que estuvo mal? El servicio: Para empezar no había nadie en el estacionamiento para recibirte, así que tienes que subir las escaleras con tus maletas tú solo.
Llegas a la recepción y sentado (el recepcionista hombre) te empieza a atender (como si estuvieras en tu casa). No te recomienda nada, no te da información de nada y en general solo te cobra.
Cuando te entrega la llave te dice que un bell-boy te llevara a tu cuarto y dicha persona NO carga las maletas. Las tienes que cargar tú y no hay elevador así que sube escaleras con maletas.
Más tarde el otro recepcionista (también hombre) no te sabe dar razón de lugares y lo peor, fue cuando pregunte si una "x" puerta daba a la playa y su respuesta fue: "Si pero ya esta CERRADA".
Es decir no puedes bajar a la alberca y a la playa.
QUE PESIMO SERVICIO.
No hay letreros del check out y nadie te informa hasta que baje a medio día y me dijeron. "Es ahorita". Que onda con esa atención.
Así que por el hotel esta bien el lugar. Lastima de la PESIMA atención.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Es un hotel viejo pero acogedor, está en un área céntrica, enfrente de plaza flamingos, pero eso no significa que sea un hotel escandaloso. Es un hotel muy tranquilo, pequeño, servicio especializado. Es el hotel ideal para relajarse si no buscas algo lujoso.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Mi estadia fue una excelente experiencia, luego de mis 15 horas de vuelo desde Londres me gusto mucho que me fueran a buscar al aeropuerto ya que era mi primera vez en cancun y llegue a 12 am. El staff simpre brindo una cálida bienvenida y cordial (simpre con una sonrisa). Tambien note una actitud sincera y solidaria, mostrando empatía, respondiendo eficientemente a mis necesidades y sugeriendo los mejores sitios a visitar. Avalon Baccara es un hotel Butique very cosy, con el estilo de residencia mexicana que me ha hecho sentir como en casa. El grupo de hoteles Avalon tiene la opcion de la condición de Preferred Guest permitiendo visitar otros hoteles como el Avalon Reef que esta en Isla mujeres. Solo me resta decir ¡Muchas gracias!Y por supuesto espero volver a sus hoteles.
[---]

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
San José Iturbide, Guanajuato, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Elegimos, este hotel por ser uno pequeño, en relacion a los grandes hoteles, esperabamos una atencion mas personal, Mi esposa y su servidor, fuimos a festejar a Cancun nuestros 25 años de casados y por decir nuestra luna de miel. Pagamos por la habitacion Luna mielera, y no tuvieron ningun detalle en la habitacion que nos hiciera sentir SUPER, era una habitacion comun y corriente, nada que ver con lo que se ve en las imagenes de promocion en internet. la ataencion en el desayuno pesima atencion del mesero. Ciertamente careze de elevadores. la atencion del Bell boy buena y solo una de recepcion fue amable.
Por lo que no recomiendo este hotel, Las unicas imagenes que concuerdan con internet son la del lobby y la alberca.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Mia Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mia Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5, Cancún 77500, México (Previamente Avalon Baccara Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°36 de hoteles románticos en Cancún
N.°51 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°61 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mia Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mia Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Cancun Resort
Hotel Avalon Baccara Cancun
Avalon Baccara Cancun Hotel Cancun
Avalon Baccara Hotel Cancun
Avalon Baccara Resort Cancun

Si es el propietario o director del Mia Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.