“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mia Cancun

Añadiste Mia Cancun a tu lista de perfiles guardados
Mia Cancun
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulcan Km 11.5, Cancún 77500, México (Previamente Avalon Baccara Cancun)   |
Ocupa el puesto n.º85 de 178 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Simplemente un excelente servicio, ubicación, instalaciones, un hotel pequeño y exclusivo donde podrán disfrutar de unos días relajantes dentro de la mas concurrida parte de la zona hotelera, buena relacion costo-beneficio y preciosa playa.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Colima, Colima, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel en diciembre. En general creo que cumplió con lo que estabamos buscando, un precio accesible, junto al mar, bien ubicado.

La playa que tiene es hermosa y es muy romántica porque generalmente está solitaria. La alberca, aunque no la usamos, es pequeña pero se veía muy agradable.

No comimos nunca en el hotel, porque justo al lado está TACUN, venden deliciosos antojitos mexicanos y más, el precio es justo, buen sazón y la atención por parte del personal en general es buena. También tienen en la habitación una pequeña cocineta, que incluye refrigerador, microondas, cafetera, estufa eléctrica y licuadora, leí algunos comentarios de que no incluye sartenes, sin embargo yo lo comenté en recepción, y muy amablemente me ofrecieron prestarme algunos de la cocina, sin embargo, al final no los necesité ¿Quién se pone a cocinar, habiendo en Cancún tanto que disfrutar?

El autobús de los tours de Xcaret, te recoge en el hotel de al lado.

Nosotros escogimos una habitación sencilla para dos personas, es pequeña pero confortable, con vista a la laguna. El primer día que llegamos olía un poco a humedad, pero se resolvió abriendo el balcón.

El check in y check out, sin problemas. Y por la falta de elevador, ya lo sabíamos desde antes, así que para nosotros no fue problema.

En conclusión, si me volvería a hospedar en el Avalon Baccara.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Lizbeth V, Gerente en Mia Cancun, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Gracias por sus comentarios. Nos ayudan a mejorar cada día.
Quito, Luz de América
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Pequeño y tranquilo en plena zona hotelera de Cancún. Es una casa adaptada a hotel. El desayuno es básico pero suficiente. Las habitaciones confortables. La atención del personal muy buena. La rampa de acceso vehicular es un poco incómoda pero superable. No existe wi-fi en las habitaciones sino únicamente en el la zona común del recibidor. Tiene piscina y acceso directo a la playa. Interesante alternativa familiar, en medio de los gigantes todo incluido de la zona.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Lizbeth V, Gerente en Mia Cancun, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Agradecemos sus comentarios. Ya que nos hacen crecer cada día.
mendoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

nos encanto este hotel, muy tranquilo, para relajarse con tu pareja, las habitaciones enorme, con balcon al mar y terraza con jacuzzi con vista a la laguna, pidan la habitacion luna de miel, no esperen lujos, pero tiene un hermoso estilo, casi no hay niños, la atencion es muy buena en especial el sr.juan carlos, que nos recibio y nos brindo excelente atencion, la piscina esta muy buena, la playa, lo mejor de cancun, solo criticarìa el colchon que, era un poco duro, y la comida del bar de playa no es muy buena, deben mejorar ese punto. enfrente del hotel pueden comprar de todo y hay un paseo de compras, y si no el shopping la isla a solo 5 cuadras, la verdad que volverìa con todo gusto, pero si me cambian el colchon

saludos

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

El hotel, la alberca y la playa estan exelentes. La personas de recepción muy amables, lo unico malo fue la atencion en el bar, aparte no te atiende nadie en el estacionamiento y no tiene elevador. Pero una muy buena experiencia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort
N.° 70 de 178 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 938 opiniones

¿Has estado en Mia Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mia Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5, Cancún 77500, México (Previamente Avalon Baccara Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°36 de hoteles románticos en Cancún
N.°51 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°61 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mia Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mia Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Cancun Resort
Hotel Avalon Baccara Cancun
Avalon Baccara Cancun Hotel Cancun
Avalon Baccara Hotel Cancun
Avalon Baccara Resort Cancun

Si es el propietario o director del Mia Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.