“!! Perfectoo. !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mia Cancun

Añadiste Mia Cancun a tu lista de perfiles guardados
Mia Cancun
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulcan Km 11.5, Cancún 77500, México (Previamente Avalon Baccara Cancun)   |
Ocupa el puesto n.º82 de 178 hoteles en Cancún
Tijuana, México
“!! Perfectoo. !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que llegas al hotel se siente la BUENA atmosfera, llegamos un poco temprano a las 11 am, asi KE solo tu vimos que esperar hasta la 1 pm, y nuestras maletas ya estavan en el cuarto gracias a. " JUAN CARLOS", nos ayudo muchisimo y sobre todo muchos tips de que hacer en Cancún , de MUCHISIMAS ayuda.
El hotel esta en un perfecto lugar en la zona hotelera tienes la playa a pasos del la alberca, muchas sillas unas tres camas , perfecto lugar para relajarse.
Enfrente del hotel esta una plaza flamingo para lo necesario, aaaa y un extra. Para comprar cheves JEJEJE , yo recomendaria mucho este hotel, no es 5 Estrella's pero te atienden super bien , como en casa asi que have fun in Cancún !!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
GuestServicesPR, Public Relations Manager en Mia Cancun, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
EStimado Huesped,

muchas gracias por sus palabras. Le agradecemos todos sus comentarios y esperamos tenerle pronto de regreso. Nos dará muchos gusto recibirle nuevamente. Saludos,

Asti, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

"Mi pareja y yo nos hospedamos hace unos días en el Hotel Bacaratte ahora conocido como Mia Hotel. Antes de comenzar esta reseña mando un caluroso saludo al staff del hotel. Nuestro vuelo a Cancún llegó a la 1 am por lo cual llegamos a mitad de la noche al hotel. La primera noche nos dieron una habitación que casi nos causa un ataque al corazón por su olor a hongo y humedad y por su ventilador gigantesco al lado de la cama que sonaba como avión a punto de despegar. Sin embargo al día siguiente al quejarnos nos cambiaron inmediatamente a una hermosísima habitación no sin antes disculparse por el inconveniente y explicarnos que el lugar está en remodelación. Nuestra nueva habitación era lindísima con una sala mexicana muy cómoda, pantalla plana, una cocinetita con utensilios de cocina, platos, vasos, microondas, refrigerador, antecomedor, un baño bonito y limpio, una cama amplísima y vista a la laguna desde una terracita privada. El personal del hotel hizo que nuestra estancia en Cancún fuera agradable y siempre estuvieron muy disponibles para responder nuestras dudas. Al viajero le podemos decir que el hotel Bacaratte/Mia Hotel es un refugio acogedor en la Zona Hotelera de Cancún. Si buscan un pequeño Oasis mexicano este hotel es la opción. A la Gerencia del Hotel hacemos extensa esta reseña. Somos una pareja que él como Chef Ejecutivo y yo como Mercadóloga conocemos el ramo y la importancia del servicio al cliente y por ello les damos esta reseña positiva no solo como huéspedes sino también como profesionales. Queremos felicitar a Dan por su profesionalismo y gran capacidad. Ese chico es una joya y de corazón esperamos que próximamente lo asciendan porque tiene un gran potencial. Con su simpatía, inglés fluidísimo y perfecto, su disposición y visión puede dar mucho más en un puesto de atención que en su trabajo actual. Juan Carlos con su experiencia, disposición y altos estándares de servicio es otra joya. El resolverá TODAS sus dudas y necesidades. Nadie mejor que él para coordinar la sala y el personal de recepción. Daniel en restaurante demuestra su profesionalismo y Henrry con su gran sonrisa nos alegraba el día. El hotel tiene un gran potencial que aún no han podido aprovechar y algunas fallitas que deben corregir pero a grandes rasgos felicidades por su hotel y les deseamos un gran éxito porque se lo merecen.

• Se alojó el noviembre de 2013
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Simplemente un excelente servicio, ubicación, instalaciones, un hotel pequeño y exclusivo donde podrán disfrutar de unos días relajantes dentro de la mas concurrida parte de la zona hotelera, buena relacion costo-beneficio y preciosa playa.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Colima, Colima, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel en diciembre. En general creo que cumplió con lo que estabamos buscando, un precio accesible, junto al mar, bien ubicado.

La playa que tiene es hermosa y es muy romántica porque generalmente está solitaria. La alberca, aunque no la usamos, es pequeña pero se veía muy agradable.

No comimos nunca en el hotel, porque justo al lado está TACUN, venden deliciosos antojitos mexicanos y más, el precio es justo, buen sazón y la atención por parte del personal en general es buena. También tienen en la habitación una pequeña cocineta, que incluye refrigerador, microondas, cafetera, estufa eléctrica y licuadora, leí algunos comentarios de que no incluye sartenes, sin embargo yo lo comenté en recepción, y muy amablemente me ofrecieron prestarme algunos de la cocina, sin embargo, al final no los necesité ¿Quién se pone a cocinar, habiendo en Cancún tanto que disfrutar?

El autobús de los tours de Xcaret, te recoge en el hotel de al lado.

Nosotros escogimos una habitación sencilla para dos personas, es pequeña pero confortable, con vista a la laguna. El primer día que llegamos olía un poco a humedad, pero se resolvió abriendo el balcón.

El check in y check out, sin problemas. Y por la falta de elevador, ya lo sabíamos desde antes, así que para nosotros no fue problema.

En conclusión, si me volvería a hospedar en el Avalon Baccara.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Lizbeth V, Gerente en Mia Cancun, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Gracias por sus comentarios. Nos ayudan a mejorar cada día.
Quito, Luz de América
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Pequeño y tranquilo en plena zona hotelera de Cancún. Es una casa adaptada a hotel. El desayuno es básico pero suficiente. Las habitaciones confortables. La atención del personal muy buena. La rampa de acceso vehicular es un poco incómoda pero superable. No existe wi-fi en las habitaciones sino únicamente en el la zona común del recibidor. Tiene piscina y acceso directo a la playa. Interesante alternativa familiar, en medio de los gigantes todo incluido de la zona.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Lizbeth V, Gerente en Mia Cancun, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Agradecemos sus comentarios. Ya que nos hacen crecer cada día.

¿Has estado en Mia Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mia Cancun

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5, Cancún 77500, México (Previamente Avalon Baccara Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°36 de hoteles románticos en Cancún
N.°51 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°61 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mia Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mia Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Cancun Resort
Hotel Avalon Baccara Cancun
Avalon Baccara Cancun Hotel Cancun
Avalon Baccara Hotel Cancun
Avalon Baccara Resort Cancun

Si es el propietario o director del Mia Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.