“Excelente Hotel y Servicio para Hospedarse y Descansar” 5 de 5 estrellas

Hotel Plaza Caribe
3.0 de 5 Hotel   |   Av Uxmal, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º90 de 174 hoteles en Cancún
Atlacomulco de Fabela, Mexico, Mexico
“Excelente Hotel y Servicio para Hospedarse y Descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Eh estado viajando durante unos días alrededor de la península de Yucatán, ya de regreso a la ciudad de México mi vuelo, se cancelo y tuve que hospedarme un par de noches en el hotel plaza Caribe que está muy bien ubicado en el centro de la ciudad de Cancún y una de las muchas cosas que me gustaron de este hotel es su ubicación y los hermosos jardines que tiene en su interior, las habitación está siendo remodeladas,con un toque minimalista y con una excelente limpieza mi estancia en este hotel fue muy buena, otra cosa que me sorprendió fue que dentro del hotel no se oye el trafico a pesar que esta en el centro frente a la terminal camionera de Cancún.

El Servicio en General fue muy agradable y recomiendo mucho este hotel a las personas que buscan descanso ó estar de reventon en cancun...

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

93 personas han opinado sobre este hotel

Comitan, Chiapas, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Excelente Hotel y con el mejor servicio, En mi segundo viaje consideraría hospedarme en el, espero que sea pronto!!!., ademas que me quedo muy cerca de la terminal de ADO, y la playa se encuentra muy cerca, recomendable para unas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las de la planta superior por supuesto que hay mucho menos ruido y por lo consiguiente mas...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Tengo mas de cuatro años llegando a este hotel y cada día se superan a si mismos. Si alguna área de oportunidad existe, es en el servicio de desayunos; en mi opinión, hace falta mas variedad. El servicio y la amabilidad del personal es lo mas significativo.

• Se alojó el enero de 2013
Antigua, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

El hotel esta muy bien ubicado enfrente la terminal de ADO y por fuera es un hotel bastante atractivo. El precio normal de las habitaciones estan algo elevados en comparacion con la comodidad de las habitaciones. En temporada baja es una buena alternativa por los otros hoteles de bajo costo cerca de la terminal de buses, pero en temporada normal (cuando no aplica la tarifa de promocion), las habitaciones no vale tanto como lo que uno tiene que pagar de tarifa. Las habitaciones necesitan remodelacion en todo aspecto, hay que arreglar los baños, el aire, la televisor y las camas. Aun todo esta funcionando, aunque creo que el aire solo sopla y no enfria, y la tele da imagen pero no de tan buena calidad (por su edad). La limpieza no es gran cosa pero he visto casos peores. Al final el hotel no esta mal, pero no vale la tarifa normal de mas de mil pesos diarios.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Por 45 USD apróx, SIN desayuno, una pieza con 2 camas, sábanas limpias, baño pequeño pero limpio, TV grande con cable, aire acondicionado, agua caliente, pero SIN ascensor, tiene 3 pisos el hotel, si andas con maletas grandes y pesadas, te ayudan a subirlas si está el conserje, pero si no, tienes que subirlas por tu cuenta. Recuerda darle propina!
Internet WIFI, con señal baja pero funcionaba OK.
AL FRENTE de la terminal ADO, muy buena ubicación en el centro de Cancún.

Hay un supermercado "Comercial Mexicana" a 2 cuadras y caminando se puede ir al Mercado 28 queda como a 20 min. caminando.
Se puede ir a la zona hotelera en bus por 8.5 pesos mexicanos y demora 20 minutos, el paradero de colectivos está a 3 cuadras.
El aeropuerto está a 30 minutos apróx.
Hay tiendas, restaurantes, casas de cambio de divisas, centro de llamados y de Internet.
A nosotros nos gustó mucho...no nos equivocamos.
Saludos Viajeros!

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º90 de 174 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Caribe 3*
Estratégica mente localizado en la mejor área turística y de negocios. A unos pasos de la zona de playas,Plazas Comerciales, Mercados Artesanales, tiendas de prestigio, bancos, hospitales, Oficinas de Gobierno y Dependencias federales. A solo 10 minutos de las blancas playas de Cancún y a 20 minutos del aeropuerto Internacional y a solo unos paso la terminal de autobuses unicamente cruzando la calle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Destinia, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Caribe Opiniones
Plaza Caribe Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.