“Buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza Caribe

Añadiste Hotel Plaza Caribe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza Caribe
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Tulum con Av. Uxmal Lote.19 Smza.23, Calle. Pino s/n Col. Centro | Frente a la terminal de autobuses ADO, Cancún 77500, México   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º99 de 174 hoteles en Cancún
México, Df
“Buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Bueno, nuestra experiencia fue agridulce, la ubicación de este hotel no pudo ser mejor queda cerca de todo, restaurantes, la playa y esta justo frente al ado, así q no hay pierdes si sólo pasas una noche en Cancún hacia otro destino. Cuando llegamos en la madrugada nos recibió una chica llamada Mariana (la recordamos porque peleamos con nuestra agencia de viajes y ella nos reservo la última habitación que había) a las 5am, muy agradable para la hora que era. Creímos que sólo estaríamos una noche y al final cancelamos en otro lado y estuvimos 5. Para nuestra desgracia las recepcionistas de la mañana no sabían darnos respuesta, y la telefonista más de una vez nos colgó el teléfono, nunca tenían toallas y recuerdo bien a la recepcionista de la mañana, tenía uniforme rojo, (todas las demás llevaban azul) siempre nos daba largas y tenía que preguntar las cosas, vamos, que no sabía nada. Nos quedamos en una suite y le faltaba una TV el primer día y los de mantenimiento fueron a ponerla la mañana siguiente. En relación calidad-precio está bien, pero deberían capacitar mejor a su personal.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Hamburg
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Estoy cinco dias en este hotel despues de una vuelta por Mexico desde Mexico Ciudad hasta aqui, en total 8 dias. En todos hoteles demas el servicio estaba muy agradable, pero en justamente este hotel donde voy a estar cinco dias hay una muchacha en la recepcion que no es capable y que hace errores que me molestan mucho! La habitacione esta buen renovada y bastante grande, pero la camarera de la habitacion esta del tipo de la muchacha de la recepcion, y asi siempre falta algo! Es una pena por que la situada central del hotel me gusta mucho y estoy muy contenta con Cancun y su region. Me gusta estar en el centro de la ciudad para que no tengo que hacer distancias largas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

El hotel esta ubicado en un excelente lugar, no esta caro, aunque todas sus habitaciones son con 2 camas matrimoniales, la habitaciones están bien y tienen lo necesario para pasarla bien. Su jardín con los pavo reales y las guacamayas están muy bonitos y su piscina también. Muy recomendable para una noche o varias.

• Se alojó el junio de 2013
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Un lugar cálido para descansar, ya sea en un viaje de negocios o por pura diversión. Buenas instalaciones, precios accesibles y desde aquí puede uno desplazarse a los diversos lugares desde Cancún, Xcaret, Xel Ha, Playa del Carmen o Tulum.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Mérida, Yucatan, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Holaaa... mi opinion acerca del hotel, es regular en todos los sentidos, los costos por habitacion son accesibles, pero existieron detalles como en la recepcion del hotel, que desafortunadamente no recuerdo el nombre de la srita. que nos atendio durante ese fin de semana en la mañana, la cual no fue amable.
Existia tambien otro detalle que en la habitacion habia mosquitos, las instalaciones electricas no funcionaban adecuadamente y el servicio de internet no era bueno.
Dadas estas condiciones tuvimos que cambiar de hotel. Espero que este oponion sin intencion de malicia, sea de utilidad para usted.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
HotelPlazaCaribe, Director de Recepción en Hotel Plaza Caribe, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Buenos tardes, Estimado Sr. Guillermo,

Agradecemos de antemano su preferencia y sus comentarios, los cuales nos van a servir de mucha ayuda para mejorar nuestros servicios y ofrecer una mejor calidad en nuestros servicios, por otro lado sobre su experiencia con nosotros, se tomaran medidas correctivas sobre el servicio que se le dio en nuestras instalaciones, para que no vuelva a suceder, una vez mas estamos a sus ordenes y esperamos que para su próxima visita se lleve de nosotros una grata experiencia.

Saludos, cordiales.

¿Has estado en Hotel Plaza Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Caribe

Dirección: Av. Tulum con Av. Uxmal Lote.19 Smza.23, Calle. Pino s/n Col. Centro | Frente a la terminal de autobuses ADO, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º99 de 174 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Caribe 3*
Estratégicamente localizado en la mejor área turística y de negocios. Convenientemente cerca de Plazas Comerciales, mercados artesanales, tiendas de prestigio, bancos, hospitales, oficinas de gobierno y dependencias federales. A solo 10 minutos de las blancas playas de Cancún, 20 minutos del aeropuerto Internacional y a solo unos pasos la terminal de autobuses ADO. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Caribe Opiniones
Plaza Caribe Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.