“Un súper hotel!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza Caribe

Añadiste Hotel Plaza Caribe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza Caribe
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Tulum con Av. Uxmal Lote.19 Smza.23, Calle. Pino s/n Col. Centro | Frente a la terminal de autobuses ADO, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º103 de 179 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“Un súper hotel!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuve hospedado a mediados del mes agosto con mi esposa, quedamos encantados con el servicio de este hotel y de sus fabulosas instalaciones, la atención de la camarista fue estupenda, el servicio en recepción fue de lo mejor siempre muy sonrientes y a comedidas en proporcionarnos ayuda con todo, las áreas del hotel rodeado de hermosos jardines y adornado con pavorreales, nos hacen sentir como en un oasis maravillosamente bien ubicado en el centro de Cancún, cerca de todo ya sea para la playa, los mercados de artesanias o bien cruzar a la terminal del ADO para ir a tulum o playa del Carmen, recomiendo ampliamente este hotel cómodo y muy bien ubicado con precios razonables.

• Se alojó el agosto de 2013

México, Df
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Bueno, nuestra experiencia fue agridulce, la ubicación de este hotel no pudo ser mejor queda cerca de todo, restaurantes, la playa y esta justo frente al ado, así q no hay pierdes si sólo pasas una noche en Cancún hacia otro destino. Cuando llegamos en la madrugada nos recibió una chica llamada Mariana (la recordamos porque peleamos con nuestra agencia de viajes y ella nos reservo la última habitación que había) a las 5am, muy agradable para la hora que era. Creímos que sólo estaríamos una noche y al final cancelamos en otro lado y estuvimos 5. Para nuestra desgracia las recepcionistas de la mañana no sabían darnos respuesta, y la telefonista más de una vez nos colgó el teléfono, nunca tenían toallas y recuerdo bien a la recepcionista de la mañana, tenía uniforme rojo, (todas las demás llevaban azul) siempre nos daba largas y tenía que preguntar las cosas, vamos, que no sabía nada. Nos quedamos en una suite y le faltaba una TV el primer día y los de mantenimiento fueron a ponerla la mañana siguiente. En relación calidad-precio está bien, pero deberían capacitar mejor a su personal.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Hamburg
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Estoy cinco dias en este hotel despues de una vuelta por Mexico desde Mexico Ciudad hasta aqui, en total 8 dias. En todos hoteles demas el servicio estaba muy agradable, pero en justamente este hotel donde voy a estar cinco dias hay una muchacha en la recepcion que no es capable y que hace errores que me molestan mucho! La habitacione esta buen renovada y bastante grande, pero la camarera de la habitacion esta del tipo de la muchacha de la recepcion, y asi siempre falta algo! Es una pena por que la situada central del hotel me gusta mucho y estoy muy contenta con Cancun y su region. Me gusta estar en el centro de la ciudad para que no tengo que hacer distancias largas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

El hotel esta ubicado en un excelente lugar, no esta caro, aunque todas sus habitaciones son con 2 camas matrimoniales, la habitaciones están bien y tienen lo necesario para pasarla bien. Su jardín con los pavo reales y las guacamayas están muy bonitos y su piscina también. Muy recomendable para una noche o varias.

• Se alojó el junio de 2013
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Un lugar cálido para descansar, ya sea en un viaje de negocios o por pura diversión. Buenas instalaciones, precios accesibles y desde aquí puede uno desplazarse a los diversos lugares desde Cancún, Xcaret, Xel Ha, Playa del Carmen o Tulum.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Plaza Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Caribe

Dirección: Av. Tulum con Av. Uxmal Lote.19 Smza.23, Calle. Pino s/n Col. Centro | Frente a la terminal de autobuses ADO, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º103 de 179 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Caribe 3*
Estratégicamente localizado en la mejor área turística y de negocios. Convenientemente cerca de Plazas Comerciales, mercados artesanales, tiendas de prestigio, bancos, hospitales, oficinas de gobierno y dependencias federales. A solo 10 minutos de las blancas playas de Cancún, 20 minutos del aeropuerto Internacional y a solo unos pasos la terminal de autobuses ADO. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Caribe Opiniones
Plaza Caribe Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.