Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Siempre listos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza Caribe

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Plaza Caribe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza Caribe
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Tulum con Av. Uxmal Lote.19 Smza.23, Calle. Pino s/n Col. Centro | Frente a la terminal de autobuses ADO, Cancún 77500, México   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º100 de 174 hoteles en Cancún
Hermosillo, México
2 opiniones
“Siempre listos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Durante mis vacaciones por la península de Yucatan, tuve la "experiencia" de tener un clima muy lluvioso, en mi ultima estancia en Cancun tuve días muy nublados, no deseaba estar lejos de la acción y dejar de lado la playa ya que no había buen clima para disfrutar de ello a si que decidí cambiar de hotel y hospedarme en algún hotel del centro en Cancun y bajando del autobús de playa de carmen en la terminal de autobuses, note un hotel bien ubicado, justo cruzando la calle de frente a la terminal del ADO al entrar al lobby del Hotel Plaza Caribe y dejar atrás todo ajetreo de la gente y los coches, se disfruta de una calma dentro del hotel, con verdes jardines es todo muy diferente a un hotel del centro comun tiene amplios espacios y se disfruta de una tranquilidad en sus habitaciones, la comida es buenisima y las habitaciones son muy adecuadas para el precio razonable, en general es un buen hotel para pasar unas vacaciones fuera de los centros turisticos y conocer un poco mas de la vida local de Cancun.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones 249 son muy cómodas y silenciosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

120 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    24
    33
    33
    20
    10
Ver opiniones para
15
39
22
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por cuestiones de negocios, me hospede en un maravilloso hotel, bien ubicado en el centro de Cancun, a mi parecer las instalaciones me parecieron muy adecuadas, para el proposito para el cual me hospede. La habitacion en la que me hospede ofrece un generoso espacio vital, con amenidades muy moderanas, las cuales me pemitieron llevar a cabo mis actividades de trabajo como si estuviera en mi oficina. En lo que al servicio que ofrece el hotel en lo que a reuniones de trabajo son excelentes y con salones para hacer reuniones de trabajo en diferentes capacidades, en definitiva regresare al hotel en mis proximos viajes de negocios y con mucho gusto lo recomiendo para aquellas personas que vienen en plan de negocios.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado a mediados del mes agosto con mi esposa, quedamos encantados con el servicio de este hotel y de sus fabulosas instalaciones, la atención de la camarista fue estupenda, el servicio en recepción fue de lo mejor siempre muy sonrientes y a comedidas en proporcionarnos ayuda con todo, las áreas del hotel rodeado de hermosos jardines y adornado con pavorreales, nos hacen sentir como en un oasis maravillosamente bien ubicado en el centro de Cancún, cerca de todo ya sea para la playa, los mercados de artesanias o bien cruzar a la terminal del ADO para ir a tulum o playa del Carmen, recomiendo ampliamente este hotel cómodo y muy bien ubicado con precios razonables.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
México, Df
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Bueno, nuestra experiencia fue agridulce, la ubicación de este hotel no pudo ser mejor queda cerca de todo, restaurantes, la playa y esta justo frente al ado, así q no hay pierdes si sólo pasas una noche en Cancún hacia otro destino. Cuando llegamos en la madrugada nos recibió una chica llamada Mariana (la recordamos porque peleamos con nuestra agencia de viajes y ella nos reservo la última habitación que había) a las 5am, muy agradable para la hora que era. Creímos que sólo estaríamos una noche y al final cancelamos en otro lado y estuvimos 5. Para nuestra desgracia las recepcionistas de la mañana no sabían darnos respuesta, y la telefonista más de una vez nos colgó el teléfono, nunca tenían toallas y recuerdo bien a la recepcionista de la mañana, tenía uniforme rojo, (todas las demás llevaban azul) siempre nos daba largas y tenía que preguntar las cosas, vamos, que no sabía nada. Nos quedamos en una suite y le faltaba una TV el primer día y los de mantenimiento fueron a ponerla la mañana siguiente. En relación calidad-precio está bien, pero deberían capacitar mejor a su personal.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hamburg
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Estoy cinco dias en este hotel despues de una vuelta por Mexico desde Mexico Ciudad hasta aqui, en total 8 dias. En todos hoteles demas el servicio estaba muy agradable, pero en justamente este hotel donde voy a estar cinco dias hay una muchacha en la recepcion que no es capable y que hace errores que me molestan mucho! La habitacione esta buen renovada y bastante grande, pero la camarera de la habitacion esta del tipo de la muchacha de la recepcion, y asi siempre falta algo! Es una pena por que la situada central del hotel me gusta mucho y estoy muy contenta con Cancun y su region. Me gusta estar en el centro de la ciudad para que no tengo que hacer distancias largas.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Plaza Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Caribe

Dirección: Av. Tulum con Av. Uxmal Lote.19 Smza.23, Calle. Pino s/n Col. Centro | Frente a la terminal de autobuses ADO, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º100 de 174 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Caribe 3*
Número de habitaciones: 133
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Estratégicamente localizado en la mejor área turística y de negocios. Convenientemente cerca de Plazas Comerciales, mercados artesanales, tiendas de prestigio, bancos, hospitales, oficinas de gobierno y dependencias federales. A solo 10 minutos de las blancas playas de Cancún, 20 minutos del aeropuerto Internacional y a solo unos pasos la terminal de autobuses ADO. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Plaza Caribe Opiniones
Plaza Caribe Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.