“KYS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza Caribe

Añadiste Hotel Plaza Caribe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza Caribe
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Tulum con Av. Uxmal Lote.19 Smza.23, Calle. Pino s/n Col. Centro | Frente a la terminal de autobuses ADO, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º103 de 178 hoteles en Cancún
“KYS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Nos engancho con el buen precio y la disponibilidad ya que al llegar no había habitaciones como la que pedimos y nos dieron otra respetando el precio; ademas quedamos encantados con la calidad de las habitaciones. La comida del restaurante muy rica y excelente servicio y trato sin distinción entre nacionales y extranjeros.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Temperley, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Es una opcion comoda para pasar una noche de paso , por que esta frente a la terminal del ADO en el centro de cancun.

La habitacion standard tiene 2 camas queen , buena TV y el baño SIN PUERTA.....lo que se puede decir un autentico monoambiente ..a quien se le puede haber ocurrido ?

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Las Margaritas, Chiapas, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Tienen unas instalaciones muy bonitas, como para pasar una estancia muy agradable, una atención de maravilla, todo el personal muy amable, en resumen un gran servicio y muy bonito el hotel.
Nos la pasamos de maravilla, fue un viaje familiar muy ameno, con un clima muy bueno, la atención de la camarista muy buena de verdad me sorprendio, todos en el hotel con una gran calidez y muy muy buena atención

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hermosillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Durante mis vacaciones por la península de Yucatan, tuve la "experiencia" de tener un clima muy lluvioso, en mi ultima estancia en Cancun tuve días muy nublados, no deseaba estar lejos de la acción y dejar de lado la playa ya que no había buen clima para disfrutar de ello a si que decidí cambiar de hotel y hospedarme en algún hotel del centro en Cancun y bajando del autobús de playa de carmen en la terminal de autobuses, note un hotel bien ubicado, justo cruzando la calle de frente a la terminal del ADO al entrar al lobby del Hotel Plaza Caribe y dejar atrás todo ajetreo de la gente y los coches, se disfruta de una calma dentro del hotel, con verdes jardines es todo muy diferente a un hotel del centro comun tiene amplios espacios y se disfruta de una tranquilidad en sus habitaciones, la comida es buenisima y las habitaciones son muy adecuadas para el precio razonable, en general es un buen hotel para pasar unas vacaciones fuera de los centros turisticos y conocer un poco mas de la vida local de Cancun.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones 249 son muy cómodas y silenciosas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por cuestiones de negocios, me hospede en un maravilloso hotel, bien ubicado en el centro de Cancun, a mi parecer las instalaciones me parecieron muy adecuadas, para el proposito para el cual me hospede. La habitacion en la que me hospede ofrece un generoso espacio vital, con amenidades muy moderanas, las cuales me pemitieron llevar a cabo mis actividades de trabajo como si estuviera en mi oficina. En lo que al servicio que ofrece el hotel en lo que a reuniones de trabajo son excelentes y con salones para hacer reuniones de trabajo en diferentes capacidades, en definitiva regresare al hotel en mis proximos viajes de negocios y con mucho gusto lo recomiendo para aquellas personas que vienen en plan de negocios.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Plaza Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Caribe

Dirección: Av. Tulum con Av. Uxmal Lote.19 Smza.23, Calle. Pino s/n Col. Centro | Frente a la terminal de autobuses ADO, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º103 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Caribe 3*
Estratégicamente localizado en la mejor área turística y de negocios. Convenientemente cerca de Plazas Comerciales, mercados artesanales, tiendas de prestigio, bancos, hospitales, oficinas de gobierno y dependencias federales. A solo 10 minutos de las blancas playas de Cancún, 20 minutos del aeropuerto Internacional y a solo unos pasos la terminal de autobuses ADO. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Caribe Opiniones
Plaza Caribe Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.