“Me gusto mucho” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cancun Clipper Club

Añadiste el Cancun Clipper Club a tu lista de perfiles guardados
Cancun Clipper Club
2.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Kukulcan, Km 9 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º80 de 177 hoteles en Cancún
Ciudad de Panamá, Panamá
“Me gusto mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Tuve una excelente estadía en el Hotel, a pesar de no ser lujoso ni nuevo, las instalaciones son muy limpias, la habitación de estudio es bien cómoda y amplia, esta bien ubicado en el Centro del área hotelera.
Me gusto mucho la amabilidad de todo el personal, sobre todo del Sr Felipe, desde el momento de hacer mi reserva y compra hasta que me retire del hotel. Un detalle que me gusto mucho a mi llegada fue que, a pesar que el cheking era a las 4pm llegue al hotel al medio dia despues de un viaje de avion desde ciudad de Panama, con mi niña y me dieron la habitacion enseguido diciendo que no me hiban hacer esperar...
Me orientaron en cuanto a tours, taxis, restaurantes, etc.
En cuanto a las tarifas del hotel puedo decir que es bien economico.
Si quieren algo centrico, economico y limpio, Este es muy buen hotel

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

fuimos a hospedarnos durante una semana por RCI, por fuera se ve bastante bien, sin embargo al firmar la entrada tuvimos que firmar unas clausulas que a mi parecer son....bueno mejor les explico, primero teniamos que hacer nuestras habitaciones: camas porque no estaba contemplado en el precio, el cambio de ropa de camas era una vez por semana al igual que las toallas, todo esto para ahorrar agua en favor de la "ecologia", eso si, diario sacaban la basura...Solo eso faltaba que nosotros la sacaramos, ahh pero si queriamos toallas limplias y ropa de cama limpia tenia un costo adicional....terrible!!!!! no volveria a ese hotel aunque me lo regalaran...voy a descansar no a hacer limpieza...ahhh y cuidado con las hormigas andan por todos lados dentro de la habitacion tanto pequeñas como grandes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Muy buen servicio y muy cómodo el studio king size como si estuvieras en un mini depto. Vista increíble a la laguna y alberca enorme. A un paso del centro de convenciones , plaza forum, plaza caracol e inclusive dos Oxxos. Muy recomendable. Solo sugiero surtir con frecuencia las bandejas del desayuno continental buffet , el cual se incluye en la tarifa.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

es un hotel muy pero muy basico, comodo, limpio y sobre todo lo mejor es que esta muy bien ubicado, es un hotel solo para llegar a dormir ya que no tiene playa ni ningun atractivo en especia, pero la relacion precio calidad es justa

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Toluca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2010

En lo personal, no es un lujo el hotel, pero si es agradable y confortable, me asignaron una habitacion bastante grande en la planta baja, y eso de que hay hormigas y bichos yo jamas vi ninguno, y los jardines estan muy bien cuidados, nada de deteriorados eso no es cierto, en lo que si no me agrado mucho fue sus alimentos, y recomendaria salir a comer fuera.
Yo si lo recomiendo para las familias que desean pasar unas vacaciones tranquilas.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Cancun Clipper Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cancun Clipper Club

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 9 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º80 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 107 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cancun Clipper Club 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cancun Clipper Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Cliper Club
Hotel Cancun Clipper Club
Cancun Clipper Club Hotel Cancun
Cancun Clipper Hotel
Best Western Cancun
Cancun Best Western

Si es el propietario o director del Cancun Clipper Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.