Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena atencion y precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cancun Clipper Club

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Cancun Clipper Club a tu lista de perfiles guardados
Cancun Clipper Club
2.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Kukulcan, Km 9 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º81 de 178 hoteles en Cancún
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“Muy buena atencion y precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Me olvidaba comentarles a todos, que el año pasado estuvimos unos dias antes de ir a Playa del Carmen en la hermosa Cnacun, y al huirle a los resorts, buscamos un hotel, limpio, de buenas instalaciones, cerca del centro y de todos los boliches y restaurantes, y con una muy buena relacion calidad-precio , eso es el Cancun Clipper

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la laguna
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

325 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    55
    142
    78
    26
    24
Ver opiniones para
73
81
20
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Rioja, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Cancun es quizas la ciudad mas cosmopolita de Latino America, por eso tienes miles de opciones para realizar, desde las economicas a las mas lujosas. Si tu opcion es no quedarte en un All Inclusive a engordar y prefieres salir de excurciones a los parques tematicos o historicos, o de conocer la ciudad y alrededores, comer a donde te agarre el hambre y disponer de un hotel con excelente ubicacion al mejor precio ese es el Clipper. Esta en medio de la zona de fiesta sin que los ruidos te afecten, tiene muchas opciones de restoranes cerca y tiendas de conveniencia las 24 horas. El transporte publico que viene del centro de Cancun se detiene en la entrada y el de regreso lo tomas cruzando la avenida. Hablando de la entrada esta en muy malas condiciones, sobre todo si rentaste un automovil, lo bueno es que al automovil lo puedes estacionar hasta casi la puerta de tu habitacion. Las habitaciones son amplias y limpias, por un plus modico opte por la estudio, super amplia,tv satelital, con cocina completa, con toda la vajilla, heladera con freezer, microondas, cafetera electrica y living comedor, muy poca diferencia en dinero por mucho mas comodidad.

Consejo sobre las habitaciones: Por poca diferencia de precio obtienes una habitacion estudo, muy amplia y completa. Todas tiene las...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Morelia, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Escondido pero bien muy bien ubicado y muy Cerca de los mejores centros nocturnos de cancun ,cerca de restaurantes plazas y transporte a una cuadra ,a dos cuadras de una de las playas mas hermosas de cancun,comida rica e instalaciones muy básicas pero limpias y muy ecologistas ,vista a la laguna, personal amable ,recomendable para personas que busquen algo bueno bonito y barato .

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colombia
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Hola, quisiera comenzar mi opinion definiendo q clase de viajero soy, me gusta lo bueno bonito y barato y por eso seleccione el hotel.
La relacion precio calidad es muy buena, es bonito, agradable, la gente super formal y amable.
La ubicacion es muy buena, caminando se llega a una playa publica hermosa, hay restaurantes, y las rutas de buses para movilizarte en cancun.
El desayuno es sencillo, pan, jugo, y frutas, para mi fue suficiente, estuve ocho dias y dos de ellos pedi lo de la carta para tener huevitos no fueron costosos, tambien almorce un par de veces y estaba rico.
Las toallas siempre me las cambiaron, no vi hormiguitas como dicen en algun comentario....
El acceso si esta deteriorado, pero no es tan horrible, es una via un poco mala, pero nunca me dio miedo ni espanto.
La piscina tiene buena temperatura, las instalaciones son muy bien tenidas....la vista a la laguna es muy linda.
Si quieren otras cosas mas lujosas, pues se ven unos hoteles espectaculares... Pero repito soy viajero q busca excelente relacion precio calidad y el clipper cumplio mis expectativas.
Volveria y lo recomendaria a los viajeros como yo.
En mi habitacion 1516 q era para tres personas habia wifi y nunca escuche ruidos de las discotecas.

El tranporte al aeropuerto lo hice "redondo" como dicen los mexicanos con cancuncab taxis, de resto todo lo hice en bus, son super buenos y economicos.
Solo compre tour para xcaret y chitzin itza....en otro foro compartire mas de este viaje.
Cualquier duda me cuentan
Saludos
Paula

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, las instalaciones son regulares aunque la entrada da muy mala imagen, no importa, la recepcion pequeña solo con un empleado por turno y en ocaciones no es suficiente aparte que algunos de ellos pareciera que estan enojados, no te hacen caso hasta que tu te acerces y les saludes, si lo vas a salir a conocer este hotel es ideal.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Cancun Clipper Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cancun Clipper Club

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 9 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º81 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 120 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cancun Clipper Club 2.5*
Número de habitaciones: 72
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Destinia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cancun Clipper Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cancun Cliper Club
Hotel Cancun Clipper Club
Cancun Clipper Club Hotel Cancun
Cancun Clipper Hotel
Best Western Cancun
Cancun Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cancun Clipper Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.