Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien ubicado!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cancun Clipper Club

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Cancun Clipper Club a tu lista de perfiles guardados
Cancun Clipper Club
2.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Kukulcan, Km 9 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º81 de 178 hoteles en Cancún
Bahia Blanca, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Muy bien ubicado!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Por segunda vez me alojé en este hotel y encontré que está un poco deteriorado, le falta mantenimiento y el desayuno es muy pobre. Pero a la vez tiene una ubicación inmejorable porque se encuentra a sólo unos metros de la zona de discos y restaurantes y es muy económico.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

352 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    61
    151
    87
    27
    26
Ver opiniones para
82
92
21
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Es un hotel con excelente ubicación, puedes ir caminando a la zona de antros y algunos restaurantes. Las habitaciones no son lujosas pero son amplias, con aire acondicionado, tranquilas; están de acuerdo a lo que pagas. Tiene alberca y estacionamiento.

Si viajas a Cancún para andar conociendo y piensas pasar poco tiempo en el hotel es una excelente opción.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Relación precio servicio excelente! Un complejo muy lindo! Pileta y zonas verdes; reposteras etc. Excelente ubicación en punta Cancun; atencion muy amable y servicial. cerca de los mejores boliches pero sin ruido. Totalmente conforme con mi estadía en el Clipper.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Amigos me da pena dar esta publicación pero lo acredita el recepcionista de este hotel el sr Raúl mal mal mal no te atiende no te muestra interés poco cordial no preparado para ayudarnos en fin no se da cuenta que qué l que esta trabajando es el y no nosotros en fin que su gerencia lo verifique en cuanto el hotel el cambio de toallas tiene un costo lo en tiendo si te hospedas un día pero nosotros nos hospedamos 4 creo que deberían cambiarlas y hacer el aseo por lo menos en el buffet nos comentaron que habría platillos (con carné) solo hubo un día la cancha de basquet bol da directo a la laguna si hay cocodrilos quien saca el balón si se va en fin una pesadilla gracias por todo clipper seguro nunca regreso.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
medellin
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Hotel con una excelente ubicación en la zona hotelera de Cancún. A solo metros tenés a Coco bongo,Mandala, Oficinas de Xcaret, Plaza Caracol, Hard Rock café, Starbucks, MacDonnalds, Subway, restaurantes, bares, minimercados, farmacias, Dos Playas (Gaviota azul y Playa Caracol).
Está a orillas del lago pero no huele mal como en otros sectores de la zona hotelera de Cancún, no tiene playa, la piscina es regular, las instalaciones son modestas pero limpias, tiene lo básico.
El desayuno muy básico se debe complementar con adiciones o simplemente no tomarlo.
La piscina regular.
Muy distante de los resort todo incluido de Cancún, pero tiene lo necesario para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Si querés prepararte tus propios alimentos pedí un estudio que vale unos 10 dólares mas por día. En...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Cancun Clipper Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cancun Clipper Club

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 9 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º81 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 126 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cancun Clipper Club 2.5*
Número de habitaciones: 72
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cancun Clipper Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cancun Cliper Club
Hotel Cancun Clipper Club
Cancun Clipper Club Hotel Cancun
Cancun Clipper Hotel
Best Western Cancun
Cancun Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cancun Clipper Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.