“Ni aunque me regalaran la estancia volvería” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cancun Clipper Club

Añadiste Cancun Clipper Club a tu lista de perfiles guardados
Cancun Clipper Club
2.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Kukulcan, Km 9 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º81 de 178 hoteles en Cancún
JALISCO
“Ni aunque me regalaran la estancia volvería”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010

Afortunadamente sólo estuve una noche. Suficiente para desanimar a cualquiera. Desde llegar, miré hormigas y bichos por todos lados. Habitaciones raras, decoración rara...todo fuera de lugar y nada apetecible. Me daba miedo dormir allí. Caro para lo que ofrece. No volvería, aunque me regalaran el viaje.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

Monterrey
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2009

no recomiendo para nada este hotel , a mi me robaron mi celular y no tuve nada de ayuda, la camarista misteriosamente desaparecio y nunca la volvi a ver.

el servicio de limpieza es pesimo , ya que nos dejaron el plato de comida como por tres dias , era asqueroso!

la ubicacion del hotel es muy buena pero en ese caso prefiero quedarme en otro hotel que tenga mejor ganas de servir al cliente.

el are de restaurante la comida no es buena pero el servicio si esta mejor.

no vayan a este hotel de verdad , no arriesguen sus cosas , gasten un poquito mas para que se la pasen mejor!

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
Miami, FL
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2007

Mas vale tarde que nunca....asi que aqui va. La verdad que este hotel es un hotel totalmente estandar pero sin duda alguna yo diria que tiene la mejor ubicacion de todo el boulevard si quieres estar cerca de las discotecas y los restaurantes. Este hotel es conveniente tal vez para personas jovenes que quieran pasar un fin de semana o unos cuantos dias en Cancun y disfrutar hasta la mañana en las discotecas q son buenisimas!!!
Vivimos en Estados Unidos y nos fuimos a pasar las navidades a Ciudad de Mexico y el año nuevo a Cancun, el contrste es increible, tanto que me llego a molestar q en Cancun parece que estuvieras mas bien en South Beach, demasiaaaado americanizado, me costo un mundo encontrar unos mariachis el 31 de Dieciembre y cuando los encontarmos ( eso que lo pasamos en la Destileria un restaurant mexicano muy bello en el boulevard) nos cobraron super caro pero bueno, como empezar el año en Mexico sin escuchar "las Mañanitas"!!
La riviera maya es absolutamente bella, Chichen-Itza, Tulum, el parque Xcaret (es costosa la entrada pero es el parque mas hermoso que hemos visitado!!!)
Si, definitivamente vale la pena en Cancun hacer un esfuerzito y pagar una hotel de los grandes.
Lo mejor de Mexico....los mexicanos!!!! Que viva Mexico!!!

• Me gustó — ubicacion
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Cancun Clipper Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cancun Clipper Club

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 9 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º81 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 126 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cancun Clipper Club 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cancun Clipper Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Cliper Club
Hotel Cancun Clipper Club
Cancun Clipper Club Hotel Cancun
Cancun Clipper Hotel
Best Western Cancun
Cancun Best Western

Si es el propietario o director del Cancun Clipper Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.