“decepcionante hasta antes de hospedarme” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bsea Cancun Plaza

Añadiste Bsea Cancun Plaza a tu lista de perfiles guardados
Bsea Cancun Plaza
3.0 de 5 Apartamentos   |   Boulevard Kukulcan Km 20.5 | Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente Cancun Plaza Condo Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º45 de 81 alojamientos especiales en Cancún
Mina, Nevada
“decepcionante hasta antes de hospedarme”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

el dia 8 de mayo llegue al hotel a hospedarme, me quede en estacionamiento del hotel porque estabamos esperando una persona, entonces el personal de seguridad de una manera grosera me dijo que me saliera porque todavia no era huesped, aun cuando le dije que solo esperaria 10 minutos y despues me iba a registrar. me puse a pensar si asi de groseros son todos en el hotel y mejor decidi irme a otro hotel, igual me encargare de difundir a todos los que conozco ya que nos hicieron pasar un momento muy desagradable, deberian de capacitar al personal para un mejor trato al cliente. creo que no perdieron un huesped, perdieron indirectamente muchos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Mérida, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Desde que hice la reservación estaba muy temeroso por las críticas que había leido del lugar, en especial la que indicaba que había cucarachas. No obstante, no encontré ninguna. El hotel-condominios es bastante regular. La habitación modesta pero limpia. Las sábanas y toallas viejas pero limpias. El cuaryo contaba con un refrigerador y un microndas que funcionaban. Tenía aire condicionado regular y un ventilador. La tele con pocos canales. Desde la cama se veía el mar. Para salir al balcón del cuarto había un terrible problema: DOS motores de aires acondicionados estaban instalados ahí, por lo que salir cuando alguna estaba encendido era imposible por el calor. La piscina era limpiada diariamente. Dos mujeres pasaban a hacer la limpieza del cuarto, amables pero muy humildes. Una excelente vigilancia en la entrada con un estacionamiento que resultó pequeño. Buena playa. Lo malo fue la atención. No me habían pasado ni 5 minutos en que me dieron el cuarto, cuando me fueron a sacar porque se habían equivocado. No discutí pero se me hizo de muy mal gusto y de pésima educación. No obstante, aunque no tenía estufa ni fregadero, me gustó más el nuevo cuarto, pese al balcón caluroso. El lugar es modesto y justifica el pago si van entre varios y como lugar para dormir. Si están acostumbrados a buenos hoteles, mejor ni se hospeden en este.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Por ningun motivo lo recomiento las cucarachas hasta arriba de mi cama, desahues malholientes, no me facturaron el primer mes de estadia, no me devolvieron mi garantia completa, me descontaron luz con precio exorbitante, servicio de aseo que nunca me hicieron, un impuesto que no me habian informado, todo fraudulento.
maria opazo cuellar 6745121-k

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2008

la habitacion amplisima y bella, excelente calidad en los muebles, ropa de cama y detalles,una super cama comodisima, vista al precioso caribe, balcon grande.La piscina grandisima con vista al mar, reposeras en cantidad.

ARGENTINA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2008

A prinicipio de año viaje a Cancun y por eso les escribo tengan cuidado con mariana una señora de 1mtr media yucateca se hace pasar como la propietaria o administradora del condominio cancun plaza y no lo es , es una empleaducha estafadora, sus habitaciones por todos lados hay cucarachas, huele horrible lo que te renta según barato pero incluye cubeta de cucarachas, parece que las sabanas son usadas y te las ponen como limpias a para peor ni siquiera tiene registros de nada y no nos regreso el dinero, aunque aun así le levante una denuncia en el consumidor. Según los de vigilancia del condo nos dijeron siempre hay problemas, la gente sale echando humo por el fraude. No contraten con gente así. tengan mucho cuidado.

• Me gustó — Todo fue un asco mas esas mugres cucarachas
  • No me gustó — La estafa de la Sra. yucateca Mariana
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Bsea Cancun Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bsea Cancun Plaza

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 20.5 | Hotel Zone, Cancún 77500, México (Previamente Cancun Plaza Condo Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º45 de 81 alojamientos especiales en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bsea Cancun Plaza 3*
Bsea Cancún Plaza está localizado en Zona Hotelera de Cancún sobre la playa. Ofrecemos las mejores tarifas en suites frente al mar dentro de un desarrollo arquitectónico mexicano, el cual ofrece un lugar agradable para descansar. El complejo cuenta con 60 suites al frente de la mejor playa de Cancún. Contamos con 2 piscinas una para adultos y otra para niños; ambas viendo al mar. Asimismo, contamos con una palapa bar, lavanderia y Deli, en fin, todo lo necesario para que disfruten de una estancia agradable en Cancún. operado por Bseagroup. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), HostelBookers, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bsea Cancun Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cancun Plaza Hotel
Hotel Cancun Plaza Condo
Cancun Plaza Cancun

Si es el propietario o director del Bsea Cancun Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.