“MALA DECISIÓN” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Condominios Carisa y Palma

Añadiste el Condominios Carisa y Palma a tu lista de perfiles guardados
Condominios Carisa y Palma
3.0 de 5 Apartamentos   |   Boulevard Kukulkan Lote 10-A | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 68 alojamientos especiales en Cancún
Ciudad de México, México
“MALA DECISIÓN”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Contraté una estancia de cuatro noches en el 102-2 de la torre Carisa a un tal Carlos Guzmán que nunca dio la cara para atender las mínimas necesidades de su departamento ya que al segundo día su aire acondicionado viejísimo empezó a tronar dándonos un gran susto a la familia. Se soportaba que el sanitario estuviera en malas condiciones porque tenias que revisar que no se tirara el agua del inodoro, que la tv no tuviera señal de cable ni de ninguna otra, que no tuviera control remoto, que no hubiera nadie quien te atendiera para lo del aseo ni se hiciera responsable de nada porque el dueño vive en el d.f. que los ventanales y la herrería del balcón estuvieran súper salitrosos y corroídos con peligro de desprenderse, pero que no funcionara su aire acondicionado y ni siquiera hubiera un ventilador era el colmo.
Salimos huyendo de ahí al amanecer de la segunda noche y ni a quien reclamarle. Esta persona hace llamar a su negocio como Cancún Suites y solamente tiene tres departamentos de la torre Carisa. Recibí ofertas de otros departamentos ahí mismo cuando entregué la llave en la administración pero lo que urgía a la familia era escapar de ese lugar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

53 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Está bien ubicado, enfrente al mercado coral negro, muy proximo a discotecas y malls, aunque no se si esto es una ventaja por el ruido y el movimiento. Las habitaciones son horribles. Lo unico bueno es el balcon con vista al mar y la kitchenette para poder cocinar algo y abaratar costo. La playa es bastante fea y rocosa. El servicio es bastante malo. Es un apart hotel bastante economico, pero igual sugiero un all inclusive en playa del carmen si tu destino es la peninsula de yucatan.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
BUENOS AIRES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Hola Gente Linda Q les GUSTA VIAJAR: Soy Patricia de Argentina Les cuento, estos condominios son económicos, sencillos (con hermosa vista al CARIBE) una pileta super, cancha de tenis, las habitaciones lo suficientemente espaciosas, con una cocina que tiene todo, (cafetera, heladera, etc.) buenas camas y buena TV., la playa privada linda, si me decis que lo queres comparar con ciertos Hoteles de CANCUN obvio es de menor categoria, pero esta super bien ubicado y tienen todo lo que debe tener, como lo puntuo? (siempre teniendo en cuenta PRECIO-CALIDAD) 10 puntos, fui dos veces a CANCUN la primera me Hospede en un Hotel HERMOSO, y la segunda baje pretenciones y acerte con hospedarme aqui, vayan y disfruten la van a pasar de diez

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
monterrey mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2008

Hola pues despues de la semana santa 2007 mi amiga y yop nos fuimos de fin de semana a cancun. era poco el tiempo k ibamos a permanecer elegimos los condominios carisa y palma pork tienen cosineta (bueno eso dicen) pork solo cuenta con una mesa y 4 sillas y un minirefirgerador... el caso es k el hotel esta en muy malas condiciones... necesita mantenimiento urgente... el elevador no es sufciente (y era temporada baja) las camas estaban en mal estado, estaba algo sucio y los muebles de la habitacion creo k datan de los 1900 se ven muy muy muy desgastados...

los condominios se encuentran en una zona privilegiada a la orilla de la playa con una maravillosa vista al mar... eso me encanto... ademas esta a unos cuantos paso de restaurantes y centros nocturos mas imporantes de la zona hotelera.....

en este año regresare a cancun... pero nunca a los condominios carisa y palma ya que con lo que pagas ahi puedes encontrar algo mucho mejor...

• Me gustó — playa
  • No me gustó — habitaciones
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Austin MN
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2008

No había agua caliente para ducharse. El ascensor se pasaba roto la mitad del tiempo. El aire acondicionado hacía tanto ruido que no lo podíamos encender y la música de los clubs de al lado sonaba hasta las 4:30h todas las noches. No había cocinita, cosa que nos prometieron. ¡No había cafetera! Había que trasladarse dos manzanas por la mañana para conseguir café y te agobiaban a diario los vendedores del mercadillo de enfrente. Te gritaban constantemente para que eligiéses sus tours. Puedes hacer los tours tú solo si sencillamente alquilas un coche, ¡y sale más barato! La habitación estaba asquerosa. Los muebles tenían manchas. No había restaurante en el vestíbulo de los apartamentos. La comida es cara en esa zona. El sitio necesita una reforma integral. Es barato, pero no te ofrece las comodidades que te esperas según su página web. Mi hermana se encontró a unos chicos de Australia que estaban haciendo el registro de salida después de dos días porque no lo podían soportar.

Intenté sacarle el mayor provecho posible y ella alquiló un coche y nos quedamos en la Playa un par de días. Nos gastamos más de lo que queríamos en este viaje.

Nos alojaremos en Playa o cerca de allí si vamos de nuevo. El sitio parecía que estaba a punto de derrumbarse. Dos ventajas: la piscina estaba muy bien y el agua estaba más caliente que si te pegas una ducha, las vistas al océano eran magníficas enfrente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Condominios Carisa y Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condominios Carisa y Palma

Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 10-A | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 68 alojamientos especiales en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Condominios Carisa y Palma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Condominios Carisa y Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condominios Carisa y Palma
Condominios Carisa y Palma Hotel Cancun

Si es el propietario o director del Condominios Carisa y Palma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.