Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“DIFIERE DE LOS OTROS RADISSON” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Adhara Hacienda Cancun

Guardar Guardado
Añadiste el Adhara Hacienda Cancun a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Adhara Hacienda Cancun
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Nader 1 S.M 2 | Quintana Roo, Cancún 77500, México (Previamente Radisson Hotel Hacienda Cancun)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º91 de 172 hoteles en Cancún
La Plata, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“DIFIERE DE LOS OTROS RADISSON”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Unos esperaría más de un hotel de esta cadena, el hotel en si estas bien y cuenta con una atención justa, no se esmeran demaciado en la misma, claro que hay que tener en cuenta que se encuentra en un lugar donde no es regla cumplir lo prometido. Llegamos y "tu que crees" una de las habitaciones no tenía el desayuno incluido, pasó. quisimos pagarlo y por regla del hotel solo se podía pagar en el deseyunador y no cargarlo a la cuenta de la habitación como sería lo lógico. Le falta playa pero es no se puede evitar ya que al contratarlo sabes que se encuentra en la ciudad y no en la zona hotelera.
Por lo demás bien, limpio y espacioso.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

293 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    32
    113
    104
    29
    15
Ver opiniones para
32
104
26
24
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
salta, arg
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Me he alojado a principios de agosto en este Hotel. Servicios acorde al precio con piscina sin profundidad, buena decoración, una cordial y agradable atención por parte de todo su staff. La limpieza desde mi punto de vista debería chequearse un poco en los pisos de las habitaciones por ejemplo...

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

Nos hospedamos 3 noches y en nuestra opinion destacamos lo siguiente:
Relacion calidad precio: por unos 113 USD se obtiene una habitacion confortable, con cama king y bastante tranquila. Incluye desayuno, parqueadero e internet gratis, lo cual resulta un buen precio para Cancun.
Ubicacion: aunque no está cerca de la playa, está a solo 5 minutos en auto de la zona hotelera, Km 0, y cerca del centro, outlets y centros comerciales.
Servicio: en general, nos atendieron muy bien en el restaurante y las habitaciones, asi como en la recepcion, area de negocios y el parqueadero. Los empleados siempre muy atentos y disponibles para orientar a los turistas.

Como puntos a considerar podemos mencionar:
Limpieza: en los baños y algunas zonas no era siempre la mejor. Importante mejorar este punto.
Sin playa: estar en Cancun y no tener la playa cerca no es lo mejor. En nuestro caso ya habiamos pasado varios dias en un hotel de playa; adicionalmente, la zona hotelera es mucho mas bonita y con mejores sitios cerca. Pero como opcion economica o estrictamente de negocios, este Radisson es aceptable.
Variedad del desayuno: es casi lo mismo todos los dias, y no es tan amplio como en otros hoteles, pero está bien. Cuenta con un solo restaurante.

No disfrutamos de muchos de los servicios del hotel, pero en general nuestra percepcion es la de un hotel con buen precio para Cancun, que incluye prestaciones importantes (internet, parqueadero), tiene los servicios basicos y opciones para moverse facilmente por la ciudad y sus alrededores.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
español
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2010

Las habitaciones son comodas,la alberca grande y limpia,el desayuno tipo bufett es excelente,el servicio del personal es muy bueno,los meseros son atentos,se encuentra cerca de las tiendas de autoservicio,la sugerencia seria que ampliaran el estacionamiento porque llega a ser insuficiente.Es una excelente opcion en el centro de cancun.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Adhara Hacienda Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adhara Hacienda Cancun

Dirección: Avenida Nader 1 S.M 2 | Quintana Roo, Cancún 77500, México (Previamente Radisson Hotel Hacienda Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°91 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adhara Hacienda Cancun 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda, Expedia, Atrapalo, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Adhara Hacienda Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Radisson Cancun
Radisson Cancun
Cancun Radisson Hacienda

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Adhara Hacienda Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.