“VIAJE DE NEGOCIOS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Adhara Hacienda Cancun

Añadiste el Adhara Hacienda Cancun a tu lista de perfiles guardados
Adhara Hacienda Cancun
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Nader 1 S.M 2 | Quintana Roo, Cancún 77500, México (Previamente Radisson Hotel Hacienda Cancun)   |
Ocupa el puesto n.º94 de 174 hoteles en Cancún
“VIAJE DE NEGOCIOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

La estancia en este hotel fue además de agradable muy confortable. El personal muy eficiente y amable. Las habitaciones cuentan con los servicios necesarios para que podamos trabajar cómodamente. El área de la alberca me agradó mucho, mientras mis hijos se divertían, yo trabajaba sin ningún problema en las mesas. El personal al pendiente de la seguridad de los niños y de que estuviera un adulto vigilándolos, el servicio del restaurante muy bueno,muy serviciales, y comida rica. Las instalaciones limpias.

Está ubicado en un excelente lugar, cuenta con todos los servicios necesarios para las personas que vamos en plan de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista a la alberca es muy recomendable.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

291 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en finés
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Su ubicación es lo mejor. Aunque para el nombre del hotel, me quedó a deber. Solicité información por correo electrónico y nunca me respondieron, en Facebook tardaron una semana y no fue el trato más amable. Reservé a través de su sitio web, me marcaba una tarifa y al llegar al hotel me cobraron más. La habitación requiere reparaciones de puertas, regadera y en las conexiones de pared (una se despegó cuando desconecté mi cargador). La marca habla de un buen hotel, pero esta vez no lo demostró.

• Se alojó el septiembre de 2013
Naucalpan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El hotel está en el centro y te permite estar cerca de los negocios. La gente que ves usa computadora y se viste de trabajo, no ves gente en traje de baño. Los cuartos son amplios, se ven limpios, aún si no son los más modernos. El desayuno es barato.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle pueden ser ruidosas por la mañana, pasan muchos coches.
Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

el hotel es muy comodo , agradable la gente muy servicial , la comida muy rica , tiene servicio
a club de playa gratis . las habitaciones son amplias , muy comodas , no es el four seasons
pero limpio agradable y con muy buena atención , en el centro de cancun es el hotel de mi preferencia . la tarifa es adecuada y practico para el trabajo y con el club de playa gratis
puedo tener ambas cosas lo recomiendo , sobretodo para trabajo .

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones que dan a la alberca
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
San Salvador, El Salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

para comenzar daremos punto de vista con el programa de club carlson:

si pagas con puntos + cash es una buena opción ya que te ahorras una buena diferencia,( en otros hotels del carlson alta la tarifa + puntos) pero si pagas la tarifa completa me parece que es exagerado el precio por la habitación ya que la habitación es bastante convencional, un poco viejo el hotel, las toallas viejas sin embargo se veían limpias. puedes conseguir por ese valor una habitación en zona hotelera o playa del Carmen que para mi es uno de los mejores lugares lo recomiendo!!

en área de recepción pésimo servicio, las personas bastante displicentes, pedimos despertador para que nos levantaran muy temprano y no lo hicieron....para cambiarte dólares por pesos mexicanos muchos peros te ponen.

un aplauso para Eladia nuestra ama de llaves , siempre todo limpio ella y Mauro los únicos que rescatan el mal servicio que brindaron.

les dejo un tip por si quieren quedarse en el centro :
no es peligroso en absoluto, si quieren transportarse en taxi ojo con los que ofrece el hotel "te cobraran el doble" preferente salir del hotel caminar un poco y detener otros taxis que por 25 pesos te llevaran a cualquier parte del centro y sus alrededores, un taxi del hotel la tarifa mínima es 50 pesos.

si quieren ir a playa del Carmen, Tulum,akumal no vayan via ADO si quieren ahorrar pueden tomar los colectivos seguros que estarán 24 horas pasan cada 5 minutos, gente muy amable están ubicados cerca de la terminal del ADO.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Adhara Hacienda Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adhara Hacienda Cancun

Dirección: Avenida Nader 1 S.M 2 | Quintana Roo, Cancún 77500, México (Previamente Radisson Hotel Hacienda Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°94 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adhara Hacienda Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Agoda, Booking.com, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Adhara Hacienda Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Cancun
Radisson Cancun
Cancun Radisson Hacienda

Si es el propietario o director del Adhara Hacienda Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.