Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Los concierge son muy insistentes y groseros” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Park Royal Cancun Caribe

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Park Royal Cancun Caribe a tu lista de perfiles guardados
Grand Park Royal Cancun Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km 10.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 178 hoteles en Cancún
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Los concierge son muy insistentes y groseros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Todo bien el hotel en cuanto a las habitaciones, los restaurantes y las albercas. Sin embargo la insistencia y malos modos de los concierge le resta puntos al hotel. Es verdaderamente molesto que te insistan en agendar una cita para conocer los planes de tiempo compartido, y que cada vez que te vean pasar en los pasillos te estén recordando, inclusive con malos modos. Cuando llegas al hotel y te reciben, te hablan de forma cordial y amigable, pero cuando les dices que no te interesa asistir a las pláticas, cambian los modos y hasta se molestan. Pesimo!

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chuck560217, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Gracias por compartir su experiencia, sus comentarios serán tomados en cuenta para tratar de prevenir este tipo de situaciones y que puedan disfrutar su siguiente visita al 100%. Esperamos verlos pronto nuevamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.918 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.174
    1.148
    332
    134
    130
Ver opiniones para
918
1.625
71
40
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (118)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

LA mejor experiencia para viajar a Cancun!! Los animadores de la alberca David, Cesar, Diego y Alberto hicieron que mis vacaciones se tornaran muchísimo mejor de lo que esperaba!! Siempre estaban al pendiente y super amenos!! Y los barman de la alberca de adultos Francisco, Roberto y Victor... increíble servicio que me dieron!!
La comida estuvo increíble, variada y a buena temperatura tanto en el buffet como en los restaurantes Oriental e Italiano además de que los meseros te brindan un excelente servicio.
A nosotros nos toco ir en puente por lo que la atención tiene que dividirse en mil, salvo por ciertas personas que no tenían buena actitud (muy pocas y contadas en realidad), me la pase increíble y lo recomiendo ampliamente!!!
salvo algunos detalles que podría mejorar el hotel, en general, creo que es una muy buena opción en atención así como en ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vista al mar, son amplias y bastante limpias y cómodas. Si no quiere...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chuck560217, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión en este sitio. Me complace saber que disfrutaron su estancia con nosotros y que logramos superar sus expectativas. Nos daría mucho gusto recibirlos nuevamente en su próxima visita a Cancún.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, Venezuela
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Nosotros pasamos nuestra luna de miel en este hotel y no pudimos escoger un lugar mejor.. Simplemente excelente!! Nos quedamos en la torre Royal que es muy moderna se las recomiendo vale la pena pagar la diferencia sobretodo cuando se viaja en pareja la habitación con vista al mar, moderna, amplia es todo lo que puedes esperar para pasar tus vacaciones.. La comida excelente el restaurant italiano y oriental son buenisimos es cierto que se debe reservar con tiempo pero vale la pena la comida es riquisima... La atención de todos los que trabajan allá muy simpaticos sobretodo Edgar que nos atendió en el restaurant del Roya Tower siempre atento y servicial.. El único punto que pienso se podria mejorar es la calidad de las bebidas, ya que como habia leído por este medio no son muy buenas del resto todo excelente.. La ubicación es muy cerca de Mr Frogs, Cocobongo, Hard Rock y de los centros comerciales están a 5min en bus y tienen una parada justo frente al hotel.. Sin duda cuando regresemos a Cancún este hotel será nuestra elección!!!

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chuck560217, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Me da mucho gusto saber que disfrutaron tanto su estancia con nosotros. Gracias por elegir el GPRCC para celebrar una ocasión tan especial, nos encantará recibirlos nuevamente. Muchas felicidades.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
merida
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

excelente hotel en inmejorable ubicacion, la comida en general muy buena, los detalles a considerar creo que serian mejorar el aire acondicionado en el bar del lobby ya que con tanta luz amarilla se calienta el area y no es suficiente el clima, de igual manera el clima en mi habitacion al menos no enfriaba como debe ser ya que no bajaba de 21 grados, pero en general muy buen hotel, la cafeteria sirve unos capuccinos realmente deliciosos, el bar maneja muy buena calidad de licores como jhonny walker, wiborova, stolichnaya etc, perfecto muy bien todo.

Consejo sobre las habitaciones: elijan el 6o piso es una vista maravillosa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chuck560217, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Le agradezco se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Sus sugerencias serán tomadas en cuenta para encontrarles una pronta solución y que no se presente esta clase de situación nuevamente. Muchas gracias por escoger el GPRCC para disfrutar de sus vacaciones, esperamos verlos de nuevo pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel en Noviembre de 2012 con tres amigos más. Realmente fue una excelente experiencia. El hotel se encuentra muy bien ubicado y lo bueno es que todas las habitaciones, por lo menos de la torre principal, están diseñadas para que todas tengan vista al mar.
Tengo que destacar la comida: nunca vimos necesario hacer reserva en los restaurantes especiales puesto que la comida del buffet siempre fue muy buena.
De igual manera, debo destacar el servicio del bar en la piscina de adultos. Juventino es el mejor barman que puede tener el hotel. Siempre fue atento y cordial con toda la gente que se encontraba en ese bar.
Las habitaciones amplias y limpias. Una de las recomendaciones que tengo es que podrían hacerle mantenimiento a los baños, especialmente cambiar los vidrios y los grabados que separan la zona del lava manos de la zona de la ducha, con el fin de darle un poco más de estatus a las habitaciones del hotel.
La otra recomendación que tengo es que en la playa hacen falta más "kiosquitos" para brindar sombra. Los pocos que tienen, se encuentran ubicados abajo de la piscina de adultos y alejados del mar.
El servicio en general del staff del hotel fue muy bueno, exceptuando algunas personas de la recepción en algunas oportunidades.
Nosotros teníamos el vuelo de regreso tarde, y aunque hicimos check out a la hora indicada (medio día), el hotel nos permitió seguir haciendo uso del hotel y al final nos dio una habitación provisional por 40 minutos, donde pudimos bañarnos y arreglarnos antes de salir para el aeropuerto.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chuck560217, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Le agradezco haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en este sitio. Me da gusto saber que la pasaron tan bien con nosotros y que disfrutaron su estancia en nuestro hotel. Nos encantaría recibirlos nuevamente en su próxima visita a Cancún.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Park Royal Cancun Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Park Royal Cancun Caribe

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 10.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles balneario en Cancún
N.°25 de hoteles de negocios en Cancún
N.°28 de hoteles de lujo en Cancún
N.°31 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°35 de hoteles en la playa en Cancún
N.°44 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 392 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
Número de habitaciones: 311
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
¡La más exclusiva experiencia todo incluido en Cancún te está esperando! Días soleados, arena blanca y espectaculares vistas del turquesa Mar Caribe son sólo una parte de lo que podrás disfrutar hospedándote en Grand Park Royal Cancún Caribe. Situado frente a la playa, justo en el corazón de la Zona Hotelera, nuestro hotel todo incluido en Cancún te promete una estancia inolvidable en el destino más popular del Caribe Mexicano. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun
Grand Park Royal Cancun Caribe Hotel Cancun
Park Royal Grand Cancun
Cancun Caribe Park Royal Grand Resort
Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe
Caribe Park Royal Grand Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Park Royal Cancun Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.