“Muy bueno, gran hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Park Royal Cancun Caribe

Añadiste Grand Park Royal Cancun Caribe a tu lista de perfiles guardados
Grand Park Royal Cancun Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km 10.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º39 de 178 hoteles en Cancún
“Muy bueno, gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel una semana en noviembre, el hotel fantástico, muy buenas instalaciones.
Tuvimos un problema con nuestra reserva por parte de nuestra agencia y en el hotel se preocuparon por solucionarlo y nos ayudaron a resolverlo, la gente de recepción y en concreto el Sr Hipolito, consiguieron que pudiésemos disfrutar de las vacaciones a pesar de nuestro problema.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor un piso elevado por las vistas, o el edificio premium a pie de paya
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Chuck560217, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Me da mucho gusto saber que fuimos capaces de resolver su problema y que quedaron tan satisfechos con el servicio que les proporcionamos. Le agradezco enormemente el tomarse el tiempo de compartir su experiencia en este sitio y espero tengamos el placer de recibirlos nuevamente aquí en el GPRCC.

• Coreano primero
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Excelente hotel y servicios. Cuarto muy acogedor y limpio. Buenas comidas y excelente atención de los empleados. La localización es muy buena. Fantásticas facilidades y una vista excepcional de la playa.Lo recomiendo 100%.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Chuck560217, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Muchas gracias por sus amables comentarios, me da mucho gusto saber que disfrutó tanto su estancia con nosotros. Esperamos verlos nuevamente en una futura visita a Cancún.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estuvimos hospedados en el hotel, las instalaciones limpias aunque ya un poco viejas bien conservadas. Como estuvimos con un bebe solo pudimos ir al restaurante de comida bufete. Los elevadores se descomponían continuamente. El jacuzzi junto a las albercas tenía el agua muy turbia, en la habitación había televisores de los antiguos solamente con dos o tres canales en español todos los demás en otros idiomas.
Al hacer check out tuve una mala experiencia ya que el botones no me dejo subir mis maletas al vehículo hasta que tuviera un pase de salida debido a que vamos con un bebe es mejor ir subiendo todo poco a poco, me sentí como si me trataran como ladrón. En ninguna otra cadena me ha pasado eso, porque no simplemente piden un baucher al inicio y se evitan eso?
Otro aspecto que no me gusto es que los vendedores del grupo royal te asedian para venderte tiempos compartidos o paquetes vacacionales eso me desagrada si es que voy de vacaciones no voy a perder mi tiempo en otra cosa sería mejor que pusieran algún triptico y te envíen info por correo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Lamento que no hayamos sido capaces de cumplir con sus expectativas y le agradezco el haberse tomado el tiempo de escribir su opinión en este sitio y llamar así nuestra atención a temas en los que podemos mejorar, siempre estamos buscando ofrecer el mejor servicio posible y la retroalimentación de nuestros huéspedes nos es muy importante y útil. Estoy consciente de que sólo existe una oportunidad para crear una buena primera impresión pero nos encantaría tratar de mejorar su percepción del GPRCC en un futuro.
Saludos cordiales.
Chicago, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estuvimos una semana en el hotel. Las instalaciones son increíbles, el servicio de comidas y los empleados son inmejorables. Cada día una actividad distinta para realizar. El equipo de deporte y entretenimiento siempre estuvo dispuesto a que pasemos las mejores vacaciones, en especial Jonathan que con su simpatía y buena onda nos incentivaba a los juegos incluso me hizo cantar en el Karaoke!!!!

Recomiendo el hotel 100%… Vale la pena ir!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Chuck560217, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Le agradezco el haberse tomado el tiempo de compartir su opinión con futuros viajeros. Me complace mucho saber que su estancia aquí en el GPRCC fue placentera y que disfrutó tanto de sus vacaciones y del servicio que le ofrecimos. Con mucho gusto le extiendo una invitación para quedarse con nosotros nuevamente en un próximo viaje a Cancún.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Es mi tercera vez en Cancún en hoteles de un rango de precios muy similar, y ha sido la mejor experiencia de ellas, hay buffetes que hacen cenas de tema y que en realidad lo único que hacen es cambiarle un poco la presentación a los mismos platillos, aqui todo está perfectamente fresco, delicioso y con opciones para todas las necesidades (vegetarianos, amantes de la carne) sus restaurantes de especialidades son solo 2 pero no necesitan más. Las instalaciones dejan claro que no es precisamente un hotel de reciente construcción pero estan en perfecto estado; me tocó pasar junto a una habitación en proceso de limpieza y un empleado se encontraba pintando pequeñas manchas en un muro, no dejan espacio a pequeños detalles y realmente se desviven por la limpieza, permanentemente gente limpiando sillas de los restaurantes, camastros, etc. Como viajero regular aprendes a reconocer cuando la gente se limita a hacer su trabajo y no puedo mencionar un solo empleado que no exceda las espectativas y se preocupe en verdad por solucionar problemas y hacerte sentir entre amigos.

Nadie es perfecto y como todos tienen áreas de oportunidad, aunque la televisión no sea un tema relevante si hace un gran aporte en la imágen de sus habitaciones y hacer un cambio A TODAS sus habitaciones sería importante. Para hoteles del mismo rango de precios, es el primero que me encuentro en el que no dan servicio en la playa, resulta incómodo tener que subir a los bares de las albercas por una bebida, esta parte ciertamente no la entendí, mas sabiendo que la distancia es bastante, me parece algo muy simple de mejorar.

Definitivamente recomendable, y definitivamente primera opción para volver a Cancún!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Chuck560217, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Le agradezco enormemente el haberse tomado la molestia de compartir su opinión en este sitio. Me complace mucho saber que disfrutó tanto su estancia con nosotros, como bien menciona, en el Gran Park Royal nuestra primera preocupación es la calidad de servicio y la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que nos esmeramos por que todo sea lo más agradable posible. Al mismo tiempo le aseguro que sus sugerencias serán tomadas en cuenta, siempre estamos buscando aspectos en los que mejorar y su retroalimentación nos es muy importante. Gracias una vez más por hospedarse con nosotros, estaríamos más que encantados de recibirlos nuevamente en una futura visita a Cancún.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
ME Cancun

N.°34 de hoteles en la playa en Cancún
N.°44 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 445 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
¡La más exclusiva experiencia todo incluido en Cancún te está esperando! Días soleados, arena blanca y espectaculares vistas del turquesa Mar Caribe son sólo una parte de lo que podrás disfrutar hospedándote en Grand Park Royal Cancún Caribe. Situado frente a la playa, justo en el corazón de la Zona Hotelera, nuestro hotel todo incluido en Cancún te promete una estancia inolvidable en el destino más popular del Caribe Mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, EasyToBook, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun
Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe
Park Royal Grand Cancun
Caribe Park Royal Grand Cancun
Grand Park Royal Cancun Caribe Hotel Cancun
Cancun Caribe Park Royal Grand Resort

Si es el propietario o director del Grand Park Royal Cancun Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.