Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno, gran hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Park Royal Cancun Caribe

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Park Royal Cancun Caribe a tu lista de perfiles guardados
Grand Park Royal Cancun Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km 10.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 178 hoteles en Cancún
Madrid, España
1 opinión
“Muy bueno, gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel una semana en noviembre, el hotel fantástico, muy buenas instalaciones.
Tuvimos un problema con nuestra reserva por parte de nuestra agencia y en el hotel se preocuparon por solucionarlo y nos ayudaron a resolverlo, la gente de recepción y en concreto el Sr Hipolito, consiguieron que pudiésemos disfrutar de las vacaciones a pesar de nuestro problema.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor un piso elevado por las vistas, o el edificio premium a pie de paya
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chuck560217, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Me da mucho gusto saber que fuimos capaces de resolver su problema y que quedaron tan satisfechos con el servicio que les proporcionamos. Le agradezco enormemente el tomarse el tiempo de compartir su experiencia en este sitio y espero tengamos el placer de recibirlos nuevamente aquí en el GPRCC.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.220 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.324
    1.244
    361
    148
    143
Ver opiniones para
1.002
1.762
72
41
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (147)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Juan, Puerto Rico
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Excelente hotel y servicios. Cuarto muy acogedor y limpio. Buenas comidas y excelente atención de los empleados. La localización es muy buena. Fantásticas facilidades y una vista excepcional de la playa.Lo recomiendo 100%.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chuck560217, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Muchas gracias por sus amables comentarios, me da mucho gusto saber que disfrutó tanto su estancia con nosotros. Esperamos verlos nuevamente en una futura visita a Cancún.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estuvimos hospedados en el hotel, las instalaciones limpias aunque ya un poco viejas bien conservadas. Como estuvimos con un bebe solo pudimos ir al restaurante de comida bufete. Los elevadores se descomponían continuamente. El jacuzzi junto a las albercas tenía el agua muy turbia, en la habitación había televisores de los antiguos solamente con dos o tres canales en español todos los demás en otros idiomas.
Al hacer check out tuve una mala experiencia ya que el botones no me dejo subir mis maletas al vehículo hasta que tuviera un pase de salida debido a que vamos con un bebe es mejor ir subiendo todo poco a poco, me sentí como si me trataran como ladrón. En ninguna otra cadena me ha pasado eso, porque no simplemente piden un baucher al inicio y se evitan eso?
Otro aspecto que no me gusto es que los vendedores del grupo royal te asedian para venderte tiempos compartidos o paquetes vacacionales eso me desagrada si es que voy de vacaciones no voy a perder mi tiempo en otra cosa sería mejor que pusieran algún triptico y te envíen info por correo.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chuck560217, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Lamento que no hayamos sido capaces de cumplir con sus expectativas y le agradezco el haberse tomado el tiempo de escribir su opinión en este sitio y llamar así nuestra atención a temas en los que podemos mejorar, siempre estamos buscando ofrecer el mejor servicio posible y la retroalimentación de nuestros huéspedes nos es muy importante y útil. Estoy consciente de que sólo existe una oportunidad para crear una buena primera impresión pero nos encantaría tratar de mejorar su percepción del GPRCC en un futuro.
Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Chicago, Illinois
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estuvimos una semana en el hotel. Las instalaciones son increíbles, el servicio de comidas y los empleados son inmejorables. Cada día una actividad distinta para realizar. El equipo de deporte y entretenimiento siempre estuvo dispuesto a que pasemos las mejores vacaciones, en especial Jonathan que con su simpatía y buena onda nos incentivaba a los juegos incluso me hizo cantar en el Karaoke!!!!

Recomiendo el hotel 100%… Vale la pena ir!

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chuck560217, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Le agradezco el haberse tomado el tiempo de compartir su opinión con futuros viajeros. Me complace mucho saber que su estancia aquí en el GPRCC fue placentera y que disfrutó tanto de sus vacaciones y del servicio que le ofrecimos. Con mucho gusto le extiendo una invitación para quedarse con nosotros nuevamente en un próximo viaje a Cancún.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Es mi tercera vez en Cancún en hoteles de un rango de precios muy similar, y ha sido la mejor experiencia de ellas, hay buffetes que hacen cenas de tema y que en realidad lo único que hacen es cambiarle un poco la presentación a los mismos platillos, aqui todo está perfectamente fresco, delicioso y con opciones para todas las necesidades (vegetarianos, amantes de la carne) sus restaurantes de especialidades son solo 2 pero no necesitan más. Las instalaciones dejan claro que no es precisamente un hotel de reciente construcción pero estan en perfecto estado; me tocó pasar junto a una habitación en proceso de limpieza y un empleado se encontraba pintando pequeñas manchas en un muro, no dejan espacio a pequeños detalles y realmente se desviven por la limpieza, permanentemente gente limpiando sillas de los restaurantes, camastros, etc. Como viajero regular aprendes a reconocer cuando la gente se limita a hacer su trabajo y no puedo mencionar un solo empleado que no exceda las espectativas y se preocupe en verdad por solucionar problemas y hacerte sentir entre amigos.

Nadie es perfecto y como todos tienen áreas de oportunidad, aunque la televisión no sea un tema relevante si hace un gran aporte en la imágen de sus habitaciones y hacer un cambio A TODAS sus habitaciones sería importante. Para hoteles del mismo rango de precios, es el primero que me encuentro en el que no dan servicio en la playa, resulta incómodo tener que subir a los bares de las albercas por una bebida, esta parte ciertamente no la entendí, mas sabiendo que la distancia es bastante, me parece algo muy simple de mejorar.

Definitivamente recomendable, y definitivamente primera opción para volver a Cancún!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chuck560217, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Le agradezco enormemente el haberse tomado la molestia de compartir su opinión en este sitio. Me complace mucho saber que disfrutó tanto su estancia con nosotros, como bien menciona, en el Gran Park Royal nuestra primera preocupación es la calidad de servicio y la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que nos esmeramos por que todo sea lo más agradable posible. Al mismo tiempo le aseguro que sus sugerencias serán tomadas en cuenta, siempre estamos buscando aspectos en los que mejorar y su retroalimentación nos es muy importante. Gracias una vez más por hospedarse con nosotros, estaríamos más que encantados de recibirlos nuevamente en una futura visita a Cancún.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.3 km
ME Cancun
ME Cancun
N.° 37 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 4.461 opiniones
A 0.3 km
Gran Caribe Real Resort & Spa
A 1.5 km
Park Royal Cancun
Park Royal Cancun
N.° 60 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 2.459 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.0 km
Hotel Riu Caribe
Hotel Riu Caribe
N.° 35 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 5.648 opiniones
A 1.3 km
Iberostar Cancun
Iberostar Cancun
N.° 17 de 178 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 2.590 opiniones
A 1.7 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Park Royal Cancun Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Park Royal Cancun Caribe

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 10.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles balneario en Cancún
N.°25 de hoteles de negocios en Cancún
N.°28 de hoteles de lujo en Cancún
N.°31 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°34 de hoteles en la playa en Cancún
N.°44 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 445 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
Número de habitaciones: 311
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
¡La más exclusiva experiencia todo incluido en Cancún te está esperando! Días soleados, arena blanca y espectaculares vistas del turquesa Mar Caribe son sólo una parte de lo que podrás disfrutar hospedándote en Grand Park Royal Cancún Caribe. Situado frente a la playa, justo en el corazón de la Zona Hotelera, nuestro hotel todo incluido en Cancún te promete una estancia inolvidable en el destino más popular del Caribe Mexicano. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, EasyToBook, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun
Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe
Park Royal Grand Cancun
Caribe Park Royal Grand Cancun
Grand Park Royal Cancun Caribe Hotel Cancun
Cancun Caribe Park Royal Grand Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Park Royal Cancun Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.