Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“la pasamos de diez!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Park Royal Cancun Caribe

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Park Royal Cancun Caribe a tu lista de perfiles guardados
Grand Park Royal Cancun Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km 10.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 178 hoteles en Cancún
Chascomus, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“la pasamos de diez!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Excelente la cordialidad de su personal tanto de sevicio como de animacion . Los restaurantes temáticos de muy buena calidad gourmet. La palya y piscinas muy cuidads y amplias.
Destacamos que nos permitieron después del check out,dejar el equipale en guarda y al regresar de un paseo de todo el día, tomar una ducha en el spa ,cambiarnos y cenar antes de partir sin cortar nuestros brazaletes.
Sugeriría dado a que más que un sevicio hoy es una necesidad tener Wi Fi gratuita.
Muy recomendable por su relación precio calidad.REGRESARIAMOS SIN DUDAR.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría habitaciones en pisos altos por sus vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
"Hola ealta,
Apreciamos tus comentarios referentes a Grand Park Royal Cancún Caribe. Nos complace saber que disfrutaste de tu estadía y de los alimentos en nuestros restaurantes. Tomaremos en cuenta tu sugerencia en relación al Wi Fi. ¡Gracias por tu visita y nos agradaría recibirte nuevamente en cualquier momento!"
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.918 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.174
    1.148
    332
    134
    130
Ver opiniones para
918
1.625
71
40
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (118)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tandil, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuvimos a principios de diciembre de 2013. Hermoso hotel, muy cuidado, con excelente atención y riquísima comida. Las habitaciones.. estupendas, sobre todo las que tienen salida a la playa!
El bar La Concha, es un lugar hermosisimo, con una atención impecable de parte de Felipe, una persona muy atenta y servicial. Sin duda uno de los mejores desayunos que he tenido!!! Gracias Felipe.
La playa es una belleza y las piletas están muy cuidadas. Lugar altamente recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta baja que tienen salida a la playa son una delicia.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
"Hola Valeria M,
Gracias por compartir tu experiencia en Grand
Park Royal Cancún Caribe. Nos complace saber que disfrutaste de nuestro servicio y de la comida, especialmente en el bar ""La Concha"". ¡Le haremos llegar tu comentario a Felipe!. ¡Regresa pronto, estaremos felices de verte nuevamente!"
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
chaco
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

ES un excelente hotel en todo , totalmente recomendable.Ubicacion, playa, servicios, comida.
La habitación es muy cómoda, para 3 2 camas matrimoniales.
La comida muy buena.
Buena animación.
Limpieza impecable.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chuck560217, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Es para mi un honor que se tome el tiempo para compartir con los demás lectores de Trp Advisor su experiencia y lo agradable que fue su vivencia en Grand Park Royal Cancún Caribe, nos hace feliz de saber que disfruto de los restaurantes, de las instalaciones, y del servicio por parte de nuestro colaboradores, esperando pronto poder darle la Bienvenida nuevamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

La ubicacion del hotel es increible estaba en el 3er piso con vista al mar, y no habia nada mejor que ver el mar desde mi cama,la limpieza del hotel en general era buena,alguno que otro detallito, todo el personal fue muy amable siempre,los restaurantes de calidad,meseros muy atentos,cuenta con un buen surtido en el bar,animadores muy divertidos,pasamos el anio nuevo y muy buena fiesta que hicieron,la tienda de recuerditos de verdad es mas barata que en el flea market,recordar mis vacasiones volveria a regresar porque cancun es un lugar que tienes que visitar la mejor playa de mexico y de las mejores en el mundo!

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chuck560217, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada Tripadvisor

Gracias por escoger Grand Park Royal Cancún como destino para disfrutar de sus vacaciones, sus comentarios hacen que nuestros colaboradores pongan total empeño y ganas para que los resultados sean mejores día a día, esperamos contar con su presencia nuevamente en algún futuro cercano
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Muy buen servicio la gente muy agradable es la segunda vez que lo visito y no hay ninguna queja. El buffet muy bueno el servicio del bar muy bien atendido con una gran variedad de cocteles al igual que la limpieza en la alberca y las habitaciones es muy buena.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chuck560217, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Nuestra misión es hacer que su estancia en Grand Park Royal Cancún sea lo mas agradable en cada momento, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con los lectores de Trip Advisor, esperamos pronto poder darle la Bienvenida nuevamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Park Royal Cancun Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Park Royal Cancun Caribe

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 10.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles balneario en Cancún
N.°25 de hoteles de negocios en Cancún
N.°28 de hoteles de lujo en Cancún
N.°31 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°35 de hoteles en la playa en Cancún
N.°44 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 395 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
Número de habitaciones: 311
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
¡La más exclusiva experiencia todo incluido en Cancún te está esperando! Días soleados, arena blanca y espectaculares vistas del turquesa Mar Caribe son sólo una parte de lo que podrás disfrutar hospedándote en Grand Park Royal Cancún Caribe. Situado frente a la playa, justo en el corazón de la Zona Hotelera, nuestro hotel todo incluido en Cancún te promete una estancia inolvidable en el destino más popular del Caribe Mexicano. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun
Grand Park Royal Cancun Caribe Hotel Cancun
Park Royal Grand Cancun
Cancun Caribe Park Royal Grand Resort
Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe
Caribe Park Royal Grand Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Park Royal Cancun Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.