“Estadia Soñada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Park Royal Cancun Caribe

Añadiste el Grand Park Royal Cancun Caribe a tu lista de perfiles guardados
Grand Park Royal Cancun Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km 10.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 177 hoteles en Cancún
“Estadia Soñada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuve hospedada con amigos en el hotel Gran Park Royal Cancun Caribe del 9 al 14 de febrero de 2014. Realmente me llevé un excelente recuerdo de la estadia. Las instalaciones, la atencion del personal, el calido recibimiento y las activdades que pudimos realizar durante la estadia fueron maravillosas. La organizacion y distribucion del hotel son muy buenas, las habitaciones son confortables, un lujo; la vista desde el tercer piso es realmente hermosa.
Me encontre con gente muy calida y con mucho entusiasmo trabajando; principalmente los chicos del staff de animacion (Miguel, Kenia y David) hicieron de nuestra corta estadia unas vacaciones muy animadas, en movimiento y divertidas.
Lo unico que destacaria o modificaria son las actividades nocturas: tienen un amplio espacio en el lobby y el sector de la terraza que creo podria ser utilizado para hacer eventos nocturnos y tener alternativas paralelas a las discos ofrecidas.
El orden y la limpeza son excelentes, suelo ser un tanto exigente con ese tema pero en el hotel no tuve problema alguno en relacion a eso.
El servicio de comidas y bebidas es muy abundante, en el horario que sea existen diferentes alternativas para poder elegir.
Es totalmente un hotel recomendable, espero en algun momento poder volver a visitarlos.
Gracias por el servicio y la atencion brindada!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Okaloca, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con todos los lectores de TripAdvisor. Es bueno saber que Grand Park Royal Cancun Caribe ha cumplido con sus expectativas de diferentes maneras, como el servicio de nuestro personal, nuestras instalaciones, la calidad de la comida y bebidas. Esperamos contar con ustedes como a nuestros huéspedes una vez mas y hacer todo lo posible para superar sus expectativas

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Quería compartir nuestra experiencia, estuvimos de vacaciones con mi familia en éste hotel, fué increíble como nos atendieron, siempre con una sonrisa, con buena predisposición, muy buena la limpieza, la habitación impecable, la atención de cada uno de los empleados, queríamos destacar la atención de el sr. Juan Carlos y de Edgar (mozos de la Tower Park) excelentes personas !!!!!, los restaurantes increíbles, la animación nos alegró la estadía, nos divertíamos muchísimo, principalmente con las locuras de Darío y de Miguel.
Quiero aclarar que cuando yo leía éstos comentarios por momentos dudaba si eran reales o no, hoy me toca a mí escribir y contar mi experiencia, si, si es real, fué genial, volvería sin dudarlo un segundo.
VERÓNICA

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en un sector que se llama TOWER PARK, increíble, con vista a la playa, realmente...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Okaloca, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Muchas gracias por compartir su opinión, sobre todo por sus amables comentarios sobre el gran servicio prestado por nuestro personal, es un verdadero placer saber que su experiencia con nosotros fue agradable y cumplo con sus expectativas. Los comentarios como el suyo nos motivan constantemente a hacer nuestro mejor esfuerzo para mantener la calidad del servicio que prestamos y de mejorar cada día. Esperamos contar con usted como nuestro invitado de nuevo y hacer todo lo posible para superar sus expectativas.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Estuvimos hospedados en el Grand Park Royal en Febrero 2014. Puedo decir que es un verdadero all inclusive, la infraestructura es imponente, como las piletas y las habitaciones, el servicio de comidas por la noche es a la carta y durante el dia es buffet muy completo.
La atencion es excelente en todo momento, desde la llegada hasta la partida, educada y eficiente. La realidad es que no es un hotel con noche o diversión que no sea familiar, o en pareja como fui yo, lo cual ayuda al descanso y el relax. Lo unico no incluido son los masajes y el gimnasio, pero el resto es totalmente all inclusive. Nos fuimos muy contentos y relajados en nuestra experiencia en este hermoso hotel. Matias y Laura de Argentina.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Okaloca, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado viajero para nosotros un honor que nos regale unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con los lectores de Tripadvisor, estamos muy orgullosos de haber sido capaces de cumplir nuestro objetivo, el que hayan vivido una grata experiencia aqui, su casa Grand Park Royal Cancun Caribe, esperamos poder verlos nuevamente en un futuro cercano
Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Llegamos ayer de Cancún. No puedo dejar de comentar sobre el Hotel. Excellente!.. Lo recomiendo a full. La verdad es que soy muy exquisita con el tema de la limpieza y estaba muy limpio todo, la gente que trabaja es muy amable. Los chicos del staff de entretenimiento son muy divertidos (Dario, Kenia, Miguel, Alex).
Lo unico que me sorprendio es que el wifi habia que pagarlo. Pero como son Vacaciones no es indispensable!... Muy linda postal tiene el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones a partir del piso 3, tienen mejor vista de las instalaciones del hotel y de l...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Okaloca, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Permítame agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia sobre sus recientes vacaciones. Me complace saber que su estancia fue placentera y que nuestro staff logro cumplir su cometido, el tener unas vacaciones inolvidables. Muchas gracias por mencionar los nombres de colaboradores, sin duda, estarán muy agradecidos al leer sus amables comentarios.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Estuve hospedado a mediados de diciembre en la tower royal, las habitaciones hermosas , amplias y una vista espectacular al mar . Salía al balcón y tenía mi propio jardin y mi vista al mar. El louge de la torre royal súper tranquilo y con ricas botanas . Las albercas fenomenales pero más la de adultos con una vista hermosa al mar.
El restaurante ORIENTAL súper riquísimos y todo su personal súper amable , educado y servicial , sin duda el mejor personal del hotel
En el ITALIANO no hay palabras para describir su comida tan deliciosa mis felicitaciones al al CHEF ya que sin duda alguna se esfuerza en su trabajo para complacer a los huéspedes.
Donde les hace un poco de más carisma y regalen una sonrisa es al personal del bar y del restaurante cocay. Pero sí duda alguna de regreso en en verano!!!!
Sugerencia... Tener como tipo teatro para dar shows temáticos cada noche , ya que todos los hoteles de Cancun lo tienes.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Okaloca, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado lector, Gracias por compartir su experiencia en esta, su casa, Grand Park Royal Cancun Caribe, para todos los colaboradores es un honor saber que sus estadia fue placentera, lo que nos alienta a mantener y superar dia a dia nuestro servicio y calidad, esperamos poderle dar la bienvenida en un futuro cercano

¿Has estado en Grand Park Royal Cancun Caribe? Comparte tu experiencia

N.°34 de hoteles en la playa en Cancún
N.°45 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
¡La más exclusiva experiencia todo incluido en Cancún te está esperando! Días soleados, arena blanca y espectaculares vistas del turquesa Mar Caribe son sólo una parte de lo que podrás disfrutar hospedándote en Grand Park Royal Cancún Caribe. Situado frente a la playa, justo en el corazón de la Zona Hotelera, nuestro hotel todo incluido en Cancún te promete una estancia inolvidable en el destino más popular del Caribe Mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun
Grand Park Royal Cancun Caribe Hotel Cancun
Park Royal Grand Cancun
Cancun Caribe Park Royal Grand Resort
Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe
Caribe Park Royal Grand Cancun

Si es el propietario o director del Grand Park Royal Cancun Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.