“Relación Costo Beneficio Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Park Royal Cancun Caribe

Añadiste el Grand Park Royal Cancun Caribe a tu lista de perfiles guardados
Grand Park Royal Cancun Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km 10.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Tarifa especial
MXN4.264 (MXN)
Ocupa el puesto n.º37 de 172 hoteles en Cancún
“Relación Costo Beneficio Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Lo más:
La disposición de las habitaciones (con vista al mar). El servicio. La calidad de las comidas y bebidas. La limpieza. Acceso a cenas de restaurantes especiales ilimitadas. Nos permitieron acceder 3 horas antes del horario de checkin sin inconvenientes, y también permitian permanecer hasta el horario del vuelo en el hotel accediendo a todas las instalaciones hasta la hora del viaje.

Lo menos:
El entretenimiento es pobre, no posee Shows nocturnos como otros hoteles. Si bien la calidad de la comida y bebida es muy buena, carece de gran variedad en almuerzo y cena.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar, sin dudas..
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Okaloca, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Me da mucho gusto saber que disfrutó tanto su estancia con nosotros y que esos detalles que creemos nos distinguen hayan sido de su agrado. Nos encantaría recibirlos nuevamente aquí en el Grand Park Royal; muchas gracias por compartir su opinión en este sitio.

3.268 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Cerca del aeropuerto, no tiene vista al mar ni balcón lo que quitó puntos, muy buena atención de todo el personal se cena rico en los diferentes restaurantes . La playa hermosa
Lo único que comentó fue que alguien abrió nuestra habitación , tras lo cual el encargo de recolección se disculpó y nos dejo hacer el check out a las dos por el incidente

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Okaloca, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con todos los lectores de TripAdvisor. Es bueno saber que Grand Park Royal Cancun Caribe ha cumplido con sus expectativas de diferentes maneras, como el servicio y la calidad de la comida, así mismo le comento que todas nuestras habitaciones cuentan con vista al mar, las que se encuentran en planta baja cuentan con terraza, y las demás cuentan todas con balcón, me complace enormemente saber que la pasaron tan bien con nosotros y que logramos brindarles unas lindas vacaciones. Esperamos verlos pronto nuevamente, estaríamos más que encantados de ser sus anfitriones una vez más
Posadas, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Es un muy lindo hotel con una excelente calidad de servicio y atención de su gente. Podemos recordar perfectamente el nombre de varios mozos como Jesús, Irving, José y otros o la maravillosa Kenia cuidando a mi hija en el Kids. Prácticamente todo lo que dice en la página es asì y aùn mejor, pero a Ud. que piensa ir en familia y tienes niños menores ojo, porque de los 4 restaurantes, solamente 1 se puede ir a cenar (es el bufet), porque los demás de noche no aceptan niños, es realmente una pena máxime cuando el hotel se precia de ser un hotel para toda la familia, y para colmo esto no se encuentra escrito en ninguna parte, como tampoco no me lo dijeron al hacer el check in. Tampoco me dieron equipo de snorkel, que sí dice en la pàgina que te lo dan gratuitamente.- Lo demás es excelente.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el lado este o noreste son muy tranquilas y estás sobre la playa.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Gracias por sus amables palabras. Es un verdadero placer leer que los miembros de nuestro staff continúan brindando un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes, solo le comento que las políticas de restaurantes del hotel vienen especificadas en todas las paginas de las agencias como CVC, EXPEDIA, BEST DAY, ETC por mencionar algunas, espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo en esta su casa Grand Park Royal Cancun Caribe
Coatzacoalcos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

N....recibi exelente trato la pase muy bien diria agradable con el equipo de animacion con david hezir guillen rodriguez alegre agradable te olvidas de todo fuera estres exelentes momentos regresaria nuevamente se esmeran en atender al turista y la pase muy bien ...........................................................................

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar!!! excelente
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Excelente hotel, muy bien ubicado, la comida siempre fue deliciosa, el restaurante El Oriental 100% recomendado, los bares con excelente atencion, los horarios del buffet son amplios por si se tienen programados tours se puede desayunar muy temprano o cenar muy tarde. los snack tambien muy buenos.

La playa espectacular, el mar con bastante oleaje pero muy seguro si se tiene precaucion, muchas actividades tanto en las piscinas como en la playa.

El personal muy amable, en especial el personal que sirve las bebidas en el buffet, siempre con una sonrisa para atender a todos, el hotel tenia una ocupacion del 80% americana pero nos trataron igual que a los demas huespedes.

Lo unico molesto son los funcionarios de Royal Holiday tratando de vender en todo momento planes vacacionales y el costo bastante alto del wi-fi.

A pesar de hospedarnos durante el spring break los jovenes universitarios de todo el mundo no estuvieron muy descontrolados.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones estan de 4 piso hacia arriba, por la vista al mar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Me complace enormemente leer comentarios como el suyo y saber que estamos en el camino correcto para alcanzar la excelencia en cuanto al servicio. Me da mucho gusto que haya disfrutado tanto sus vacaciones con nosotros. Gracias por compartir su opinión en este sitio y por escoger el Grand Park Royal Cancun Caribe como su destino final, esperamos verlos de nuevo en su siguiente visita a esta parte del caribe mexicano.

¿Has estado en Grand Park Royal Cancun Caribe? Comparte tu experiencia

N.°34 de hoteles en la playa en Cancún
N.°46 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 347 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
¡La más exclusiva experiencia todo incluido en Cancún te está esperando! Días soleados, arena blanca y espectaculares vistas del turquesa Mar Caribe son sólo una parte de lo que podrás disfrutar hospedándote en Grand Park Royal Cancún Caribe. Situado frente a la playa, justo en el corazón de la Zona Hotelera, nuestro hotel todo incluido en Cancún te promete una estancia inolvidable en el destino más popular del Caribe Mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun
Cancun Caribe Park Royal Grand Resort
Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe
Grand Park Royal Cancun Caribe Hotel Cancun
Park Royal Grand Cancun
Caribe Park Royal Grand Cancun

Si es el propietario o director del Grand Park Royal Cancun Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.