Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“INMEJORABLE!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Park Royal Cancun Caribe

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Park Royal Cancun Caribe a tu lista de perfiles guardados
Grand Park Royal Cancun Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km 10.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 178 hoteles en Cancún
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
“INMEJORABLE!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Realmente este hotel tiene TODO lo que uno puede querer cuando se va de vacaciones. Desde la atención de cada una de sus empleados hasta la ubicación. Este hotel debería estar entre los primeros puestos de la zona!! Excelente comida, excelente el mantenimiento del hotel, excelente la calidad de atención, perfecta ubicación. Ni hablar de la playa, inmejorable.
Nos fuimos de vacaciones con las expectativas muy altas y regresamos aún más maravillados gracias a la inmejorable estadía en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Del segundo piso para arriba todas las habitaciones tienen una hermosa vista al mar! Con el upgrade...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Okaloca, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Muchas gracias por compartir su opinión, sobre todo por sus amables comentarios sobre el gran servicio prestado por nuestro personal, es un verdadero placer saber que su experiencia con nosotros fue agradable y cumplo con sus expectativas. Los comentarios como el suyo nos motivan constantemente a hacer nuestro mejor esfuerzo para mantener la calidad del servicio que prestamos y de mejorar cada día. Esperamos contar con usted como nuestro invitado de nuevo y hacer todo lo posible para superar sus expectativas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.229 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.325
    1.247
    362
    149
    146
Ver opiniones para
1.009
1.764
72
41
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (149)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

No hay nada por criticar! 1500 empleados trabajando y a tu disposición! Hospedarse en este hotel hace que te sientas una reina! Limpieza, atención, calidad de la comida, calidad de las habitaciones, servicio, todo 100% recomendable. Excelente la recreación y la onda con la que trabajan todos dentro del hotel! Lo único que le falta es conexion a Wifi gratis!

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación es perfecta porque tiene playa, algo que no sucede en todos los hoteles de la Zona Hote...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Okaloca, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para escribir este magnifico comentario acerca de su estancia en nuestro Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe. Es bueno saber que a pesar del pequeño detalle con el internet, todo lo demás fue de su total agrado. Para nosotros es muy importante saber las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes para poder mejorar aún más la calidad de nuestros servicios. Esperamos seguir contando con su preferencia y tener la oportunidad de servirle en su próxima visita a Cancún.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tlajomulco de Zúñiga, México
Colaborador de nivel
56 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Un muy buen hotel, vale la pena quedarse aqui unos días. Las habitaciones estuvieron bien, pero se les terminan rápido las habitaciones con cama king size. La comida bastante buena, sobre todo los desayunos. No dejes de hacer reservación para el restaurante cualquiera de los dos restaurantes. Sin duda será uno de los hoteles que repetiré. Cosas a mejorar: la selección de bebidas, en general son promedio pero para la clase de comida que sirven creo que desentonan.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Okaloca, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios, es un placer saber que disfrutó de su estancia aquí en su casa Grand Park Royal Cancun Caribe, esperamos tener el honor de recibirlo muy pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Toluca, México
Colaborador de nivel
57 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Cerca del aeropuerto, no tiene vista al mar ni balcón lo que quitó puntos, muy buena atención de todo el personal se cena rico en los diferentes restaurantes . La playa hermosa
Lo único que comentó fue que alguien abrió nuestra habitación , tras lo cual el encargo de recolección se disculpó y nos dejo hacer el check out a las dos por el incidente

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Okaloca, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con todos los lectores de TripAdvisor. Es bueno saber que Grand Park Royal Cancun Caribe ha cumplido con sus expectativas de diferentes maneras, como el servicio y la calidad de la comida, así mismo le comento que todas nuestras habitaciones cuentan con vista al mar, las que se encuentran en planta baja cuentan con terraza, y las demás cuentan todas con balcón, me complace enormemente saber que la pasaron tan bien con nosotros y que logramos brindarles unas lindas vacaciones. Esperamos verlos pronto nuevamente, estaríamos más que encantados de ser sus anfitriones una vez más
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Posadas, Argentina
Colaborador de nivel
11 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Es un muy lindo hotel con una excelente calidad de servicio y atención de su gente. Podemos recordar perfectamente el nombre de varios mozos como Jesús, Irving, José y otros o la maravillosa Kenia cuidando a mi hija en el Kids. Prácticamente todo lo que dice en la página es asì y aùn mejor, pero a Ud. que piensa ir en familia y tienes niños menores ojo, porque de los 4 restaurantes, solamente 1 se puede ir a cenar (es el bufet), porque los demás de noche no aceptan niños, es realmente una pena máxime cuando el hotel se precia de ser un hotel para toda la familia, y para colmo esto no se encuentra escrito en ninguna parte, como tampoco no me lo dijeron al hacer el check in. Tampoco me dieron equipo de snorkel, que sí dice en la pàgina que te lo dan gratuitamente.- Lo demás es excelente.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el lado este o noreste son muy tranquilas y estás sobre la playa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Okaloca, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Gracias por sus amables palabras. Es un verdadero placer leer que los miembros de nuestro staff continúan brindando un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes, solo le comento que las políticas de restaurantes del hotel vienen especificadas en todas las paginas de las agencias como CVC, EXPEDIA, BEST DAY, ETC por mencionar algunas, espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo en esta su casa Grand Park Royal Cancun Caribe
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.3 km
ME Cancun
ME Cancun
N.° 38 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 4.475 opiniones
A 0.3 km
Gran Caribe Real Resort & Spa
A 1.5 km
Park Royal Cancun
Park Royal Cancun
N.° 61 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 2.469 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.0 km
Hotel Riu Caribe
Hotel Riu Caribe
N.° 36 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 5.654 opiniones
A 1.3 km
Iberostar Cancun
Iberostar Cancun
N.° 17 de 178 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 2.601 opiniones
A 1.7 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Park Royal Cancun Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Park Royal Cancun Caribe

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 10.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles balneario en Cancún
N.°25 de hoteles de negocios en Cancún
N.°29 de hoteles de lujo en Cancún
N.°31 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°34 de hoteles en la playa en Cancún
N.°44 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 450 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
Número de habitaciones: 311
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
¡La más exclusiva experiencia todo incluido en Cancún te está esperando! Días soleados, arena blanca y espectaculares vistas del turquesa Mar Caribe son sólo una parte de lo que podrás disfrutar hospedándote en Grand Park Royal Cancún Caribe. Situado frente a la playa, justo en el corazón de la Zona Hotelera, nuestro hotel todo incluido en Cancún te promete una estancia inolvidable en el destino más popular del Caribe Mexicano. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun
Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe
Park Royal Grand Cancun
Caribe Park Royal Grand Cancun
Grand Park Royal Cancun Caribe Hotel Cancun
Cancun Caribe Park Royal Grand Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Park Royal Cancun Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.