“INMEJORABLE!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Park Royal Cancun Caribe

Añadiste Grand Park Royal Cancun Caribe a tu lista de perfiles guardados
Grand Park Royal Cancun Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km 10.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º40 de 178 hoteles en Cancún
“INMEJORABLE!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Realmente este hotel tiene TODO lo que uno puede querer cuando se va de vacaciones. Desde la atención de cada una de sus empleados hasta la ubicación. Este hotel debería estar entre los primeros puestos de la zona!! Excelente comida, excelente el mantenimiento del hotel, excelente la calidad de atención, perfecta ubicación. Ni hablar de la playa, inmejorable.
Nos fuimos de vacaciones con las expectativas muy altas y regresamos aún más maravillados gracias a la inmejorable estadía en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Del segundo piso para arriba todas las habitaciones tienen una hermosa vista al mar! Con el upgrade...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Okaloca, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Muchas gracias por compartir su opinión, sobre todo por sus amables comentarios sobre el gran servicio prestado por nuestro personal, es un verdadero placer saber que su experiencia con nosotros fue agradable y cumplo con sus expectativas. Los comentarios como el suyo nos motivan constantemente a hacer nuestro mejor esfuerzo para mantener la calidad del servicio que prestamos y de mejorar cada día. Esperamos contar con usted como nuestro invitado de nuevo y hacer todo lo posible para superar sus expectativas.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

No hay nada por criticar! 1500 empleados trabajando y a tu disposición! Hospedarse en este hotel hace que te sientas una reina! Limpieza, atención, calidad de la comida, calidad de las habitaciones, servicio, todo 100% recomendable. Excelente la recreación y la onda con la que trabajan todos dentro del hotel! Lo único que le falta es conexion a Wifi gratis!

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación es perfecta porque tiene playa, algo que no sucede en todos los hoteles de la Zona Hote...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Okaloca, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para escribir este magnifico comentario acerca de su estancia en nuestro Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe. Es bueno saber que a pesar del pequeño detalle con el internet, todo lo demás fue de su total agrado. Para nosotros es muy importante saber las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes para poder mejorar aún más la calidad de nuestros servicios. Esperamos seguir contando con su preferencia y tener la oportunidad de servirle en su próxima visita a Cancún.
Tlajomulco de Zúñiga, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Un muy buen hotel, vale la pena quedarse aqui unos días. Las habitaciones estuvieron bien, pero se les terminan rápido las habitaciones con cama king size. La comida bastante buena, sobre todo los desayunos. No dejes de hacer reservación para el restaurante cualquiera de los dos restaurantes. Sin duda será uno de los hoteles que repetiré. Cosas a mejorar: la selección de bebidas, en general son promedio pero para la clase de comida que sirven creo que desentonan.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Okaloca, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios, es un placer saber que disfrutó de su estancia aquí en su casa Grand Park Royal Cancun Caribe, esperamos tener el honor de recibirlo muy pronto.
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Cerca del aeropuerto, no tiene vista al mar ni balcón lo que quitó puntos, muy buena atención de todo el personal se cena rico en los diferentes restaurantes . La playa hermosa
Lo único que comentó fue que alguien abrió nuestra habitación , tras lo cual el encargo de recolección se disculpó y nos dejo hacer el check out a las dos por el incidente

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Okaloca, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con todos los lectores de TripAdvisor. Es bueno saber que Grand Park Royal Cancun Caribe ha cumplido con sus expectativas de diferentes maneras, como el servicio y la calidad de la comida, así mismo le comento que todas nuestras habitaciones cuentan con vista al mar, las que se encuentran en planta baja cuentan con terraza, y las demás cuentan todas con balcón, me complace enormemente saber que la pasaron tan bien con nosotros y que logramos brindarles unas lindas vacaciones. Esperamos verlos pronto nuevamente, estaríamos más que encantados de ser sus anfitriones una vez más
Posadas, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Es un muy lindo hotel con una excelente calidad de servicio y atención de su gente. Podemos recordar perfectamente el nombre de varios mozos como Jesús, Irving, José y otros o la maravillosa Kenia cuidando a mi hija en el Kids. Prácticamente todo lo que dice en la página es asì y aùn mejor, pero a Ud. que piensa ir en familia y tienes niños menores ojo, porque de los 4 restaurantes, solamente 1 se puede ir a cenar (es el bufet), porque los demás de noche no aceptan niños, es realmente una pena máxime cuando el hotel se precia de ser un hotel para toda la familia, y para colmo esto no se encuentra escrito en ninguna parte, como tampoco no me lo dijeron al hacer el check in. Tampoco me dieron equipo de snorkel, que sí dice en la pàgina que te lo dan gratuitamente.- Lo demás es excelente.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el lado este o noreste son muy tranquilas y estás sobre la playa.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Gracias por sus amables palabras. Es un verdadero placer leer que los miembros de nuestro staff continúan brindando un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes, solo le comento que las políticas de restaurantes del hotel vienen especificadas en todas las paginas de las agencias como CVC, EXPEDIA, BEST DAY, ETC por mencionar algunas, espero tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo en esta su casa Grand Park Royal Cancun Caribe
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
ME Cancun

N.°34 de hoteles en la playa en Cancún
N.°44 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 450 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
¡La más exclusiva experiencia todo incluido en Cancún te está esperando! Días soleados, arena blanca y espectaculares vistas del turquesa Mar Caribe son sólo una parte de lo que podrás disfrutar hospedándote en Grand Park Royal Cancún Caribe. Situado frente a la playa, justo en el corazón de la Zona Hotelera, nuestro hotel todo incluido en Cancún te promete una estancia inolvidable en el destino más popular del Caribe Mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun
Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe
Park Royal Grand Cancun
Caribe Park Royal Grand Cancun
Grand Park Royal Cancun Caribe Hotel Cancun
Cancun Caribe Park Royal Grand Resort

Si es el propietario o director del Grand Park Royal Cancun Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.