“Buen hotel y playa, varias cosas a mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Park Royal Cancun Caribe

Añadiste el Grand Park Royal Cancun Caribe a tu lista de perfiles guardados
Grand Park Royal Cancun Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km 10.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Tarifa especial
MXN4.264 (MXN)
Ocupa el puesto n.º37 de 172 hoteles en Cancún
Santiago, Chile
“Buen hotel y playa, varias cosas a mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Tenemos experiencia en All Inclusive, por lo que puedo comparar varias cadenas, y esta tiene muchas cosas que mejorar.
Positivo: Las instalaciones están muy bien. Las zonas publicas, restaurantes y demás con aire acondicionado, cosa bien confortable en el Caribe. La reservación en los restaurantes es sencilla y sin complicaciones. No nos acosaron ofreciendo los famosos tiempos compartidos: Ellos estaban allí, pero sin hostigar.
La insonorizacion de las habitaciones: Pese a que estábamos frente a la piscina, donde todas las noches había marcha, no nos molestó ningún ruido.
Negativo: Definitivamente NO vaya si va con niños o ancianos. Los niños casi no tienen qué hacer…unos tristes juegos y nada más. Si tiene problemas de movilidad, la mayoría de los accesos son por escaleras…
En la playa hay 10 (SI: 10!!!) sombrillas…nos dijeron que el hotel recibe hasta 600 pasajeros, por lo que es una verdadera batalla campal conseguir un poco de sombra. Un día tuvimos que poner el despertador a las 6 AM para conseguir una!.
La comida del buffet no es buena. Sí la de los restaurantes, donde el personal se esmera y atiende de primer nivel.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen mejor vista, pero en el nivel bajo estás a la mano de todo, y te salvas del a...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Muchas gracias por compartir tu opinión acerca de Grand Park Royal Cancún Caribe. Nos agrada saber que disfrutaste de nuestras instalaciones durante tu estancia, así como también de nuestros restaurantes. Nos encantaría poder hospedar nuevamente a tu familia y a ti en su próxima visita a Cancún. ¡Regresen pronto!"

3.271 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera vez en Cancún, y realmente me quede sorprendido, muy lindo lugar y las habitaciones del hotel con vista al mar 10 puntos, recuerden pedirla del piso 4 para delante para tener la mejor vista.
La gente del STAFF del hotel muy cálida en especial
Dario, Alex, Kenia y Miguel

• Se alojó el marzo de 2014
Okaloca, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Le agradezco el haberse tomado el tiempo de compartir su opinión con futuros viajeros. Me complace mucho saber que su estancia aquí en el Grand Park Royal Cancun Caribe fue placentera y que disfrutó tanto de sus vacaciones y del servicio que le ofrecimos. Con mucho gusto le extiendo una invitación para quedarse con nosotros nuevamente en un próximo viaje a Cancún.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Es mi primera vez en un hotel todo incluido, pero quedamos maravillados. Nos quedamos en la Royal Tower porque estábamos de luna de miel, y la habitación era hermosa. Teníamos una vista increíble del mar de Cancún. El servicio de todos en el hotel fue muy bueno, la gente es muy amable y todo con una sonrisa. La comida del buffet no la comimos mucho porque nos llenábamos con snacks! hamburguesas y pizzas realmente deliciosas. Los restaurants a la carta (El Mirador y el Oriental) realmente maravillosos, en especial El Mirador, de comida italiana (la más rica que he probado hasta ahora) y platos sin fondo!!. El servicio a la habitación también fue muy bueno... pedimos cosas a las 4:00 am y llegaban impecables. Igual que el desayuno... creo que me gustó más el desayuno a la habitación que el del restaurant buffet.

Las instalaciones del hotel nos encantaron. Ocupamos las dos piscinas, los bar, el gimnasio... todo era impecable.

Lo único que cambiaría sería el TV de la habitación (no muy buena señal y pocos canales) pero de verdad.. van a Cancún a ver TV ?? No creo... Y el tema de las reposeras en las piscinas. Todas reservadas a las 8:00 am con toallas o libros y NADIE en el piscina...

Los chiquillos de animación muy simpáticos, animados, alegres, etc. En especial la Kenya, Dario, Miguel... bueno todos en realidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes pagar un poquito más, pide una habitación en la Royal Tower
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Okaloca, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en este sitio, me da mucho gusto saber que disfrutaron su estancia con nosotros y le agradezco al mismo tiempo sus sugerencias que nos servirán para seguir mejorando día con día. Me aseguraré de felicitar a las personas que menciona para que puedan así continuar con su buena labor. Esperamos verlos nuevamente aquí en el Grand Park Rpyal Cancun Caribe.
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Hotel super bien ubicado , muy buena limpieza y mantenimiento en general, las comidas variadas y la atencion del personal muy calida. El unico punto desfavorable es la insistencia para comprar los paquetes resort en el hotel. De resto todo muy bueno, volveriamos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gracias por tus comentarios y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con todos los lectores de TripAdvisor ti. Es bueno saber que Grand Park Royal Cancun Caribe ha cumplido con sus expectativas de diferentes maneras, como el servicio, la calidad de la comida y las bebidas. Esperamos contar con usted como a nuestros huéspedes una y hacer todo lo posible para superar sus expectativas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Realmente este hotel tiene TODO lo que uno puede querer cuando se va de vacaciones. Desde la atención de cada una de sus empleados hasta la ubicación. Este hotel debería estar entre los primeros puestos de la zona!! Excelente comida, excelente el mantenimiento del hotel, excelente la calidad de atención, perfecta ubicación. Ni hablar de la playa, inmejorable.
Nos fuimos de vacaciones con las expectativas muy altas y regresamos aún más maravillados gracias a la inmejorable estadía en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Del segundo piso para arriba todas las habitaciones tienen una hermosa vista al mar! Con el upgrade...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por compartir su opinión, sobre todo por sus amables comentarios sobre el gran servicio prestado por nuestro personal, es un verdadero placer saber que su experiencia con nosotros fue agradable y cumplo con sus expectativas. Los comentarios como el suyo nos motivan constantemente a hacer nuestro mejor esfuerzo para mantener la calidad del servicio que prestamos y de mejorar cada día. Esperamos contar con usted como nuestro invitado de nuevo y hacer todo lo posible para superar sus expectativas.

¿Has estado en Grand Park Royal Cancun Caribe? Comparte tu experiencia

N.°34 de hoteles en la playa en Cancún
N.°46 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
¡La más exclusiva experiencia todo incluido en Cancún te está esperando! Días soleados, arena blanca y espectaculares vistas del turquesa Mar Caribe son sólo una parte de lo que podrás disfrutar hospedándote en Grand Park Royal Cancún Caribe. Situado frente a la playa, justo en el corazón de la Zona Hotelera, nuestro hotel todo incluido en Cancún te promete una estancia inolvidable en el destino más popular del Caribe Mexicano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Lastminute, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun
Cancun Caribe Park Royal Grand Resort
Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe
Grand Park Royal Cancun Caribe Hotel Cancun
Park Royal Grand Cancun
Caribe Park Royal Grand Cancun

Si es el propietario o director del Grand Park Royal Cancun Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.