Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lujo por todos lados. Increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Park Royal Cancun Caribe

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Park Royal Cancun Caribe a tu lista de perfiles guardados
Grand Park Royal Cancun Caribe
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulcan Km 10.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 179 hoteles en Cancún
Comalcalco, México
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Lujo por todos lados. Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Es un lugar que de primera impresión parece caro, pero que si tomas en cuenta todo lo que ofrece termina siendo muy barato.

Las villas a orilla de playa son lo mejor, con una capacidad y espacio que es demasiado. Hay dos habitaciones, 4 camas, un sofá, una cama desplegable de la pared, 4 camastros,dos mesas, dos baños, uno muy conveniente si eres exhibicionista pues sus puertas son de cristal y están. Pero no es problema, muy amplio este.

La atención es de primer nivel.

Cuenta con acceso directo al estacionamiento asi que si no quieres pasar por el lobby no tienes que hacerlo. Yo nunca lo hice. En fin vez a quienes quieres ver y a quienes no, no hay necesidad.

La playa y las piscinas siempre limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan. Ese es mi consejo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Me complace enormemente leer comentarios como el suyo y saber que estamos en el camino correcto para alcanzar la excelencia. Me da mucho gusto que haya disfrutado tanto sus vacaciones con nosotros. Gracias por compartir su opinión en este sitio y por escoger el Grand Park Royal Cancun Caribe como su destino final, esperamos verlos de nuevo en su siguiente visita a esta parte del caribe mexicano.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.972 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.203
    1.165
    337
    136
    131
Ver opiniones para
926
1.656
71
40
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (126)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El hotel tiene muy buena ubicación muy cerca de los antros y flea market, la playa es preciosa, arena blanca y muy limpia. Las habitaciones son espaciosas y tienen todo lo que necesitas, la comida muy buena, mucha variedad, el Café Solé tiene una nieves deliciosas no se lo pierdan, de los restaurantes a la carta solo pude conocer El Mirador ya que en ningun restaurant a la carta dejan entrar niños menores de 12 años y en nuestra familia iba un bebe de 1 año 2 meses eso es una lástima porque nunca pudimos comer todos juntos en familia en uno de los restaurantes a la carta si vas con niños tu única opción es el buffette y el restaurante la Concha los cuales son muy buenos pero deberian de tener mínimo un restaurante a la carta donde puedan entrar niños para que no limiten la convivencia familiar in a dressed code restaurant... Utilizamos el room service en una ocasión y la comida que nos llegó al cuarto estaba ríquisima, el room service las 24horas le da un gran plus a este hotel.
Los chicos del staff hacen un gran trabajo en la parte del entretenimiento, mi especial agradecimiento a Dario un gran ser humano, se preocupa por el huesped entre otras cosas.
Tuvimos un detalle en uno de los juegos organizados por el staff, el juego se llamaba IRON MAN "Staff vs GUESTS" 5 miembros del staff contra 5 huespedes, participaron mi esposo y mi papá donde les pusieron una serie de pruebas, las pruebas estuvieron geniales y muy diveridas, la competencia terminaba con un juego de water polo, casi al final del juego de water polo 2 miembros del staff (quienes iban perdiendo) acorralaron a mi esposo cerca de las escaleras de la alberca para quitarle la pelota, lo revolcaron en el agua practicamente y termino con un dedo del pie lastimado y varios raspones, le salió mucha sangre tuvo que salir de la alberca, llamarle al servicio médico para que lo atendieran, de todos los miembros del staff Dario fue el único que mostró empatia y preocupación ... sé que son hombres y cuando juegan competencias se emocionan mucho pero los miembros del staff deberian de tener mucho más cuidado con los huespedes, ibamos de vacaciones y no quiero ni imaginar que hubiera pasado a mayores, toda esa noche mi esposo tuvo molestia y no podia pisar bien, el dedo le sangró inclusive el siguiente dia (ya era nuestro ultimo día), que bueno que eso no pasó cuando recien llegamos porque mi esposo no hubiera disfrutado igual sus vacaciones, mensaje para los chicos del staff en ese juego y cualquier otro extremen precauciones con los huespedes vamos de vacaciones y lo que menos se tolera es que a casua de ustedes un huesped se accidente.
De ahi en fuera el hotel es excelente lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Hice mi reservación 4 meses antes y supliqué por habitaciones con vista al mar al llegar nos dieron...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con futuros viajeros. Son comentarios como los suyos los que nos motivan a procurar brindar el mejor servicio posible en todo momento y que me hacen ver que estamos en buen camino para alcanzar la excelencia. Me complace enormemente saber que la pasaron tan bien con nosotros y que logramos brindarles unas lindas vacaciones. Lamentamos el incidente que tuvieron, pondremos especial cuidado en esos detalles. Esperando verlos pronto estaremos más que encantados de ser sus anfitriones una vez más.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mar del Plata, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El Servicio

La actitud del grupo que conforma el staff del hotel es variable siendo en algunos casos muy buena y en otros algo indiferentes. En términos generales es bueno lo que hace establecer mi opinión en un servicio normal. Destaco a la encantadora Reyna que hizo todo lo posible por ayudarnos a tomar buenas decisiones a través de sus buenas sugerencias.

Relación Calidad – Precio

Normal. No se destaca algún atributo que permita una mejor ponderación.

Calidad del Descanso

El descanso está garantizado, sobre todo en el sector de la Royal Tower y la Premium, aún estas estén frente al Equinox, lugar donde por la noche puede existir algo de actividad mas ruidosa.

Limpieza

Para mi el punto mas alto, continuamente hay gente limpiando, el hotel luce impecable. Llegamos a las 2.30 de la mañana y ya a esa hora mucha gente trabajaba en distintos lugares del hotel, principalmente en zonas de albercas.

Ubicación

Otro punto alto, esta cerca del centro pero no lo suficiente como para que se pierda la tranquilidad que se respira en el hotel, una tranquila y relajada caminata hace que esto se convierta en un paseo muy agradable.

Habitaciones

Tomamos a sugerencia de Reyna un upgrade a la torre Premium. Tanto esta como la Royal Tower están enfrentadas al mar. El costo de este upgrade fue del u$s 30 por noche y realmente valió la pena. Quizás el punto bajo de esta torre es que cuenta con dos camas de plaza y media mientras que la torre Standard cuenta con cama dos plazas tipo king. La torre Standard tiene vista al mar pero solo se lo puede observar desde pisos superiores ya que delante de la torre esta la alberca, mucha vegetación y hasta el restaurant La Concha. La Royal Tower es realmente mucho mas bella, se puede decir que es un hotel dentro del hotel, el upgrade a esta torre es aproximadamente de u$s 60 y cuenta con jacuzzi.

Comida

La comida es muy buena en cuanto al sabor, me parece que le hace falta un poco mas de variedad. Optamos por utilizar tanto el restaurant Oriental como el italiano. En el Oriental notamos falta de conocimiento en la persona que nos atendió, le puso muy buena voluntad pero carecía del conocimiento que requiere información para el comensal. Se recomienda hacer las reservas por lo menos con 30 horas de antelación, hasta las 15 hs para la noche siguiente.

La decoración del restaurant Oriental es excelente, luz tenue le da un marco romántico. En cambio el Mirador (italiano) a mi gusto tenía mucha luz que no lo hacia un lugar romántico, aunque la atención que recibimos allí fue por lejos mucho mejor. Lamento no recordar el nombre del joven que nos atendió, hizo un trabajo impecable y nos dio las mejores recomendaciones para hacer muy agradable nuestra velada.

El restaurant Cocay presenta noches con comida de distintas nacionalidades, la noche de comida Española me dio la oportunidad de comer una de las mejores Fabadas que tuve frente a mí. Bien por el chef.!!

Recomiendo utilizar al menos un almuerzo y una cena el restaurant La Concha, frente al mar, una de las mejores vista para comer. No requiere hacer reserva previa por lo que es importante ir temprano.


Que fue lo que no estuvo del todo bien….

Al tomar la habitación nos llamaron para ver si todo estaba en orden, le informé a mi interlocutor que la luz del balcón no andaba y me dijo que tomaba nota y que la iba a hacer chequear. Pasada mi estadía la luz seguía sin ser reparada.

Una mañana quise darme una ducha muy temprana, digamos a las 6 AM y me quedé enjabonado, a mitad del baño se cortó el agua. Me daba la sensación como que había aire en la cañería. Es logico, solo un loco estando de vacaciones se quiere dar un baño a las seis de la mañana. Luego, al mediodìa cuando regresamos al cuarto la ducha funcionaba perfectamente.

La atención del personal de Experia no estaba a la altura del servicio general del hotel. Pero bueno, esto quizás escapa a la ingerencia del hotel. Sin embargo lo hago notar porque para mi esparte de un conjunto. Quien si se destacò fue el joven que atiende la entrega de toallas del sector Royal Tower, un joven que es staff de aqua world y que nos dio muy buenos consejos y entendiò claramente que tipo de excusion queriamos hacer.

Para excursiones en actividad de agua, recomiendo lejos hablar con gente de Aqua World, ellos se especializan en este tipo de actividades. Para parques y ruinas mayas que son clasicas pueden acudir a Experia.

Pedí un Sacrificio Maya en Equinox y en el bar de la alberca frente a la Royal Tower en ambos me dieron dos cosas totalmente distintas…. Al igual que en el Restaurant Oriental, note cierta falta de conocimientos en cuanto a puntos que deben ser básicos. Uno vuelve de Yucatán con ganas de tomar el trago que le acaban de enseñar, es bueno que en el bar haya gente que lo sepa hacer.

Sin embargo estas ultimas cosas son muy menores comparadas con las reales buenas cosas que nos dio el hotel, nobleza obliga a ser critico aunque sea en puntos que no son significativos.

En resumen, si vuelvo a Cancún me alojaré en el mismo hotel y esta vez si, espero tomar un rico Sacrificio Maya bien servido y disfrutar de mi rincón preferido del hotel que es el Equinox.

No dejen de probar el Xtabentun...!!! Pero con cuidado....

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Google Traductor
Thank you very much for sharing with us this wonderful review about our work and our services, it's a great pleasure to know that your experience was enjoyable and exceeded your expectations. I was most happy to read of your kind comments regarding the service you received, your feedback is very important for us, I have already congratulated the members of our staff that you mentioned. We will be looking forward to your next visit to Grand Park Royal Cancun Caribe
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Excelente hotel muy buenos alimentos y buenas habitaciones tiene una playa muy bonita y limpia sin piedras como en la Riviera Maya y esta muy bien hubo caso cerca de todas las discos y Antros de Cancún como también de centro comercial la Isla a lado tiene muy buenos hoteles sus camastros son cómodos sus albercas y yacusi muy padres

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con los lectores de TriAdvisor, me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros en Grand Park Royal Cancun Caribe y que haya pasado un buen rato en sus vacaciones. Esperamos verle de nuevo en su próximo viaje a Cancún.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel es bueno en cuanto a los alimentos y bebidas, las instalaciones son agradables y la habitacion es confortable.

Hay personal que deja mucho que desear por ejemplo: Javier el botones no saluda, ni esta atento a las llegadas, considerando que es el primer contacto con el huésped deja una mala impresión.
Addy en recepción actúa de manera robotizada y seca; en la alberca los encargados de las camas bali intimidan al cliente y son groseros. En el pool bar Isaac da bebida de mala calidad creyendo que la gente no se dan cuenta

Afortunadamente pudimos conocer a Manuela, Carlos y Alejandro del restaurante Cocay, Gabriel del Snack Bar y Freddy del Pool Bar quienes con su servicio y su disposicion compensaron la mala imagen que de inicio nos mostró el hotel.

En general es un buen hotel, sin embargo les falta trabajar en el servicio al cliente

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos D, Gerente en Grand Park Royal Cancun Caribe, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Antes que nada, agradecemos por haberse tomado el tiempo de escribirnos sus comentarios y compartir su experiencia. Nos apena y lamentamos mucho saber los inconvenientes que tuvo al principio de su estancia, sin embargo, por favor permítanos comentarle que nuestro equipo está dedicado a satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros huéspedes mediante un servicio de calidad, ya que su bienestar y comodidad son muy importantes para nosotros, así mismo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando, . Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo y mostrarle las mejoras realizadas gracias a sus valiosos comentarios. Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Park Royal Cancun Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Park Royal Cancun Caribe

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 10.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles balneario en Cancún
N.°25 de hoteles de negocios en Cancún
N.°28 de hoteles de lujo en Cancún
N.°32 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°34 de hoteles en la playa en Cancún
N.°44 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cancun Caribe 4*
Número de habitaciones: 311
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
¡La más exclusiva experiencia todo incluido en Cancún te está esperando! Días soleados, arena blanca y espectaculares vistas del turquesa Mar Caribe son sólo una parte de lo que podrás disfrutar hospedándote en Grand Park Royal Cancún Caribe. Situado frente a la playa, justo en el corazón de la Zona Hotelera, nuestro hotel todo incluido en Cancún te promete una estancia inolvidable en el destino más popular del Caribe Mexicano. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cancun Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cancun
Hotel Hyatt Cancun
Hotel Grand Park Royal Cancun Caribe
Grand Park Royal Cancun Caribe Hotel Cancun
Park Royal Grand Cancun
Caribe Park Royal Grand Cancun
Cancun Caribe Park Royal Grand Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Park Royal Cancun Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.